¡¡¡Todos mis saves del ez4 perdidos!!!

Hola, tengo una ds con ezflash4+ezpass2 y ayer cuando me puse a jugar al animal crossing me di cuenta de que mi pueblo había desaparecido, el juego estaba como si nunca hubiera jugado, sólo me daba la opcion de empezar nueva partida. He comprobado los demás juegos y me pasa lo mismo en todos!!
¿Alguien sabe qué ha podido pasar? ya supongo que mi pueblo estará perdido para siempre, pero me gustaría saber por qué para evitar que vuelva a ocurrir...oí que había algún problema con la pila y había que cargarla y no se qué...¿sabéis algo?
grcias y saludos

EDITO: estoy mirando con el ez4client y veo que han desaparecido los saves, y hay uno con caracteres extraños con extension .sa y tamaño 0 k, creo que es el que se correspondia al animal crossing, y no le puedo cambiar el nombre, ni copiarlo a mi pc ni nada...
La pila del ez4 no se puede cargar y sirve para los juegos de gba para que la .sav se mantengo en la ram y la próxima vez que enciendes la consola se pase a la tarjeta de memoria. Para los juegos de NDS se hace directamente sin usar la pila…

Así que fue algo que tocaste o quizás esta defectuoso tu ez4.

[ok]
creo que eso es porque el ezpass 2 no furrula con todos
lo juegos a my me paso lo mismo con el Mario 64 DS
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
La pila si q es recargable y es usada tb con los juegos d DS

Esos archivos extraños se crean, al menos q yo haya comprobado, con los nuevos clientes al borrar un save de un juego y volver a guardar. Si borras un save se debe tb borrar el backup

Q cliente y q kernel usas?
Q pass utilizas?
D.A.F escribió:La pila si q es recargable y es usada tb con los juegos d DS

Esos archivos extraños se crean, al menos q yo haya comprobado, con los nuevos clientes al borrar un save de un juego y volver a guardar. Si borras un save se debe tb borrar el backup

Q cliente y q kernel usas?
Q pass utilizas?

La pila no es recargable en el ez4, en el ez1/2/3 si por que se conecta al pc pero el 4 usa tarjetas de memoria así que no se carga, y tampoco coge corriente de la propia consola por que consumiría demasiado, esto ya esta más que hablado en otros hilos usa la búsqueda…

[ok]
giltesa escribió:
La pila no es recargable en el ez4, en el ez1/2/3 si por que se conecta al pc pero el 4 usa tarjetas de memoria así que no se carga, y tampoco coge corriente de la propia consola por que consumiría demasiado, esto ya esta más que hablado en otros hilos usa la búsqueda…

[ok]

A ver, la pila del ez4 SI es recargable. Coge corriente de la consola, y puedes usar el cacharro para conectar al ordenador del ez1/2/3 para cargarlo tb (visto en los foros oficiales). Y como bien han dicho, se salva SIEMPRE en la pila, y luego la proxima vez que inicias se salva en el archivo correspondiente.

PD: usa la busqueda...

PD2: y por cierto, que clase de argumento es ese, de que como usa tarjetas de memoria no se carga? y que tiene que ver la velocidad con el tocino?
DemonR escribió:
PD2: y por cierto, que clase de argumento es ese, de que como usa tarjetas de memoria no se carga? y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

Simple, los anteriores usan un lector para conectarlos al pc para pasar los datos y a su vez se cargan.
como el ez4 usa tarjetas de memoria no se puede cargar de esa forma y dudo que lo haga a través de la consola, consumiría bastante mas batería de la consola, donde lo leíste que se carga con la consola… [comor?] [cartman]

De los linkers que hay ahora solo se carga el g6 y por que tienen lector usb, los demás SC,M3,Ez4 nanai
La pila tiene ke cargarse por narices ... Ke sentido tendria un Flashcart con una pila ke no se puede cargar? Cada X meses lo tenemos ke tirar y comprar otro?? ¬¬.
D10X escribió:La pila tiene ke cargarse por narices ... Ke sentido tendria un Flashcart con una pila ke no se puede cargar? Cada X meses lo tenemos ke tirar y comprar otro?? ¬¬.

mejor no se podria decir, entonces el ez 4 saldria muy caro. carga en la consola, eso esta mas que dicho
giltesa no hables si no tienes ni idea ¬¬
y el que ha preguntado, a mi me paso algo asi pero no a ese extremo formatea en FAT a mi se me quitaron los archivos raros.
Si la pila es de marca dura 3 años como mínimo yo tengo el pokemon amarillo que lleva la misma pila desde el 2000, otra cosa es que pongan pilas Imagen

Y la pila se puede cambiar, no hay que ser tan consumista lol

Edit:
LAT2005 aun sigues picada de la otra vez? Que rencorosa y yo que lo había olvidado ya [reojillo]
picada?? es que si tuvieses mas educacion se olvida [Ooooo]
LAT2005 escribió:picada?? es que si tuvieses mas educacion se olvida [Ooooo]

La misma que as tenido tu hace un momento. [reojillo]
Haya paz

wiki ez4 escribió:First in or Not Enough Power

This refers to the EZ4's SRAM. It can mean one of several things; A) The internal battery is not charged. B) The internal battery is dead, or not soldered properly, or otherwise has no connection C) The SRAM hasn't been initialised.

You should only see this error once. After an initial charge of the internal battery, either by leaving your NDS on for a few hours or by plugging the EZ4 into an EZ1 - 3 linker for the same period this error should no longer occur.
Si, justamente eso es lo que leí hace tiempo. Pero vamos, en todo caso se sabe de toda la vida que la pila es recargable y que pilla de la consola (y sí, consume muchísimo entre todo, la batería no me aguanta nada). Así que un poco más de busqueda, por favor.
Ademas hay q añadir q el ez4 no tiene RTC, asi q tampoco supone mucho gasto
14 respuestas