› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SiC002 escribió:
¿Alguna vez ha tenido la tentación de mover o levantar una piedra enorme en el monte? Diga que sí, no se avergüence de ello. Nos pasa a todos, y cuanto más grande es la piedra, más nos empeñamos en moverla. ¿Qué pasa cuando se pone a discutir con sus amigos y no llegan a un acuerdo? El vasco que lleva dentro le empuja a arreglar las cosas con un «Te apuesto mil euros a que sí». Algo tan vasco como las apuestas que animan los frontones surge puntualmente en su vida diaria, sin que pueda evitarlo. Y sin alejarnos de la pelota: ¿alguna vez ha tirado una pelota contra una pared con el único objetivo de verla volver? Lo dicho, es usted más vasco que Arzalluz.
¿Se conoce algún caso de vasco follador? La tradición oral dice que sí, que hay vascos que lo han hecho regularmente. Pero siempre estamos hablando de leyendas protagonizadas por seres que están a caballo entre la mitología y la realidad. Leyendas que relatan que hubo vascos que hicieron el amor más de dos veces al año, incluso que esas dos veces estuvieron con mujeres diferentes. Incluso circulan leyendas urbanas sobre vascos que se quitaron los calcetines para hacer el amor. ¡Sí, claro! ¡Como si eso fuera posible!
Pero siempre estamos hablando de leyendas protagonizadas por seres que están a caballo entre la mitología y la realidad
Panex escribió:saludos... y aupa la txabaleria la oxtia !1!!!!
Jimmy_RHR escribió:pero yo he nacido Madrileño y bien Madrileño
que conste que va de cachondeo... a ver si ahora vamos a leer mal los post's y sacamos la guadañaXD
zibergazte escribió:se caga la perraaaaa sino masjenzio un libro desos con la Portuuu
Txipironaaaaaaaa![]()
![]()
alberdi escribió:
Para los que no sean de donosti, solo comentar que la portu es un personaje real, que suele andar por lo viejo, o en el pasadizo de la renfe para ir a egia![]()
SandStorm escribió: pero a mi el ciclismo nunca me ha atraido,
MIKIXX escribió:no aguanto mas, tengo ke preguntarlo:
Ke pasa en Euskadi ke todo el mundo dice ke no se follaaaaaaaaaaaaaaaa?????
nadie folla o ke???
Es ke tios todos los vascos ke he conocido y conozco me dicen ke para follar o vas de putas o nada.
Digo yo ke sera exagerancion.
asthar escribió:si en euskadi en general es chungo, en donosti ni te cuento!
las tias o son estupidas o son bordes (la mayoria es muy borde)
Genzai Kawakami escribió:Joder, que bueno el hilo.
Cuando vea el libro lo pillo de cabeza, tiene una pinta buenisima...
Si ya decia yo que algo raro tenia, leñe, ¡¡soy vasco!!...
the passenger escribió:
Es como si estas de potes por ahí con la cuadrilla, y pides un mosto. Eso no tiene perdón, leñesXD. Aquí todos a txikitos pues!
ewok escribió:Y legolas, siento poner en duda tu relación pero confiesa que hubo vudú o alguna magia negra de por medio, vamos, escúpelo ahora mismo![]()
![]()
Vamos a ver, yo no creo que sean ni estúpidas ni bordes, SON CERRADAS. Yo creo que casi todas están esperando al príncipe azul, pero como nunca se la juegan, tampoco se llevan decepciones, y se creen la rehostia siendo algunas tías muy normalitas e incluso feuchas (conozco a bastantes callos que se lo tienen muy creído). Pero hay sitios peores en cuanto a eso. Zarautz en las Euskal Jaiak, o Hernani en Sanjuanes. Errenteri esta mejor.asthar escribió:NO SE FOLLA!!!! es verdad!
aqui no se liga ni de coña!
si en euskadi en general es chungo, en donosti ni te cuento!
las tias o son estupidas o son bordes (la mayoria es muy borde)
asi que... chicas EOL, si quereis ligar, nada mas facil que en donosti, aqui, la que viene de fuera, triunfa fijo!
no es coña, la rara vez que conozco a alguna tia nueva, a los 10 segundos puedo decirte si es o no de donosti, solo por lo simpatica que pueda ser, eso lo he comprobado hace bien poquito en bataplan (disco que odio, pero... ya se sabe bataplan = buscaplan)
saludos a ellos, besitos a ellas.
P.D: no te digo mas, que a mi me está creciendo de nuevo mi virginidad!
kaironman escribió:Vamos a ver, yo no creo que sean ni estúpidas ni bordes, SON CERRADAS. Yo creo que casi todas están esperando al príncipe azul, pero como nunca se la juegan, tampoco se llevan decepciones, y se creen la rehostia siendo algunas tías muy normalitas e incluso feuchas (conozco a bastantes callos que se lo tienen muy creído). Pero hay sitios peores en cuanto a eso. Zarautz en las Euskal Jaiak, o Hernani en Sanjuanes. Errenteri esta mejor.
La cuestión está en echarle un poco de morro, y alguna acaba por caer. Que todas tienen sus necesidades, leñe...
Bataplán no está mal, el sitio es alucinante (la música no tanto), sobretodo si está amaneciendo, y las pijillas que andan por allá te ponen los dientes largos, pero lo que a mí no me va es la criba del "Tío Paco" y sus putos maromos. Que le vayan a robar a su puta madre. Me voy al Discobolo, al BeBop, incluso al Komplot (gran local heterogay). A Illumbe no tanto, porque me da nosequé ir con la moto, y últimamente hay mal ambiente. A ver que pasa cuando abran el Pachá.
Ya podríamos ir haciendo una guía de locales de por acá, basandonos en el baremo sitio / copas / precios / música / pitikis.
Ronbin escribió:Mira que te gusta el komplot, julandron
Gerim escribió:A tope con la txabaleria! Joé, esta tarde he tenido ración doble de DVD Vaya Semanita, me he partido la caja, sobretodo con los Santx(ch)ez. ¿Alguien podría señalarme las diferencias entre los capítulos de tele y dichos DVDs?
Jata escribió:
Hablando de estos...venden sus dvds por correo o algo?
...no podia resistirme...
Agur
Jata escribió:Para hablar de Cine y TV... http://www.cineol.net/
Hablando de estos...venden sus dvds por correo o algo?
...no podia resistirme...