TODOS PARAOS! Xodus/Matrix este fin de semana en EOL, atentos al review

No quería comentaros nada pq no era seguro, pero esta mañana me ha llegado el paquete desde Canada :) (aunq no estaba en casa y tengo q ir esta tarde a por él }:/). Los de easybuy se han portado y me han mandado una muesta gratuita para q hagamos un review independiente, el cual prepararé este fin de semana (tengo q conseguir una xbox!), así q estad atentos! ;)
Molaaaaaaaaaaaaaaaaa! yo acabo de pedir un pack de 3... espero que la semana que viene ten por aqui a ver...

ESPERO IMPACIENTE EL REVIEW ;))))

SUERTE!
Ole, ole y ole!!!!.

Si es que EOL RULEZ!!!, jajaja

Enga, ahora a darnos envidia a todos [amor] .

Joer si es que los hay con suerte. [chulito] .

¿Como que tienes que conseguir una Xbox?, NO LA TIENES YA!!!!!!!??????, enga que ya estás tardando, corre corr!! [bad] .

Salu2.
Bueno, quien esté pensando en pedirlo y no lo haya hecho todavía si quiere esperarse para ver lo q contamos... el review será totalmente independiente, y si encuentro algún problema o el chip no me convence lo comentaré claramente ;)
X-D X-D X-D ... ya estas tardando.
si necesistas xbox te presto la mia!!!!!!!! ;) [jaja] X-D :p [chulito] :cool:

Un saludo al foro :Ð
Si tace falta una Xbox virgen agarra la mía [carcajad] JUASJUAS!
Por cierto fallo garrafal lo de no tener todavía la mejor consola del momento [sonrisa]
Suerte compañero [pos eso]
Malas noticias, he ido esta tarde a la agencia y estaba cerrada, y encima no abren mañana, así q hasta el lunes no tendré el chip [buuuaaaa]
Escrito originalmente por jiXo
el review será totalmente independiente, y si encuentro algún problema o el chip no me convence lo comentaré claramente ;)

Esto es lo que diferencia a EOL de otras webs...a por él!
Tanquilo por si tarda unos dias mas, no teniamos previsto que hiciarais review, asi que no viene de unos dias.

Enga salu2![bye]
No hay problema jixo, hemos esperado mucho tiempo asi que unos dias no nos matan :D , total ahora esperamos tu review que siempre se caracterizan por verlas desde un punto EXTERIOR sin favoritismos por ningun lado, [pos eso] , he visto algunos problemitas por ahi con WINXP nada mas por lo demas no croe que pase nada enga tio un saludo.

Mientras no empieces [fumando] y termines [buenazo] creo que no te pasara nada xDDDD
Pues yo lo iva a pedir ahora pero visto lo visto, creo que voy a esperar a ver que nos cuentas sobre este chip. ¬_¬

Salu2. ;-)
... reooooleeee, pa la gente de EOL, sois los mejores. Me voy a abonar a esta web de por vida.
Mu wena jiXo, XDDD
... reooooleeee, pa la gente de EOL, sois los mejores. Me voy a abonar a esta web de por vida.

[flipa] [qmparto]
14 respuestas