Todos q teneis el obscure como copia d seguridad Q BIOS teneis?

Hola a tod@s, :)

A mucha gente no le funciona el obscure (su copia d seguridad) ni parcheado el xbe segun he leido.

A mi me parece q chekea la bios antes d entrar en el juego ya q supongo q el juego tiene programado las bios q debe bucar pa q no ejecute el juego.

A todos q les funcionan el obscure q posteen por aki q chip teneis i q bios.

NO me funciona ni parcheado con:
chip: aladdin
bios m7

Ayudadme por favor os lo pido d corazon para saber cual es el motivo pq no funciona.

Saludos i gracias :)

pd. si sabeis ya la solucion no dudeis en decirmelo quiza ya se ha hablado d ello i no me enteré.
Pues yo he probado con una copia de seguridad y me ha funcionado,teniendo el Smartxx y la BIOS 4983.06.Aunque igual tu copia de seguridad esta mal hecha,intenta a hacer otra.Pero yo probaria antes a cambiar la BIOS,igual es solo eso,y no tienes que hacer otro posavasos. ;)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pues yo he probado con una copia de seguridad y me ha funcionado,teniendo el Smartxx y la BIOS 4983.06.Aunque igual tu copia de seguridad esta mal hecha,intenta a hacer otra.Pero yo probaria antes a cambiar la BIOS,igual es solo eso,y no tienes que hacer otro posavasos. ;)
Saludos!![bye]

Hola el_fer,

en primer lugar t quiero dar las gracias por haberme responido :)

La copia d seguridad esta bien hecha y en alguna xbox funciona i en otras no y parece ser problema d la bios.

Tu sabes como actualizar la bios?

Tengo el aladdin con bios m7 y al parecer existe una nueva version d la bios llamada m8.

Sabes si puedo actualizar mi aladdin a la bios m8?

Me podrias ayudar para actualizar la bios? Es q seria mi primera vez y si la cago tendria q buscar alguien q me recambia el chip.

Saludos :)
Pues lo siento,pero sobre el aladdin no tengo ni idea,igual con el evox puedes,pero no estoy muy seguro.Lo unico que te puedo decir es que uses la busqueda avanzada,seguro que viene explicado.Siento no ser de mas ayuda :(
Saludos!![bye]
3 respuestas