Todos:RENOVARME EL ORDENADOR!!!!!!!!

hola amigos tengo un pIII-500 con 128 y una ati radeon9000pro64ddr un disco duro de 7gb y lo voy a tirar ala basura quiero q me aconsejeis que ordenador me tengo que pillar ya que no entiendo muxo de esto y no quiero que me timen!!.
por favor admito sujerencias de todos los tipos,x cierto vivo al lado de efecto2000 y abyss.

Salu2 amigos!!!!!! [bye]
lo 1º decirte q si vas a tirarlo a la basura me lo des a mí [looco] y 2º q puedes hacer lo q he hecho yo, patearme toda la sección de hardware y ver q placas, micros, tarjetas, etc.. recomiendan los d+ y los distintos analisis q hay, una página muy buena es ésta:

http://www.noticias3d.com
Pues en primer lugar.... mi recomendación sería que no se te ocurra tirar la ati esa que tienes pq perfectamente puede dar guerra bastante tiempo mas....

Sobre pc: mínimo 512 de ram DDR; micro de 2,4 ghz para arriba (pIV o athlon xp, segun preferencias), hd de 80 gigas (de 120 mejor si puedes permitirtelo), la tarjeta gráfica yo me quedaría con la que tienes por ahora; una buena caja y buena refrigeración. El monitor... invierte aquí bastante, uno de 17 " es lo mínimo y que sea a partir de 50 o 60 mil pelas para obtener buena calidad sin perjuicios oculares...




Salu2
he visto placas que son una maravilla .para amd es que las q e visto para intel son una mierda,me gustaria una placa con ddr dual creo?amd que me recomendais necesito velocidad y memoria ram a saco!!!decirme modelos!!
graciias tios! :P
Epox 8RDA+ solo una palabra-->IMMMMMKREIBLE!!! ;-)

Un saludo.
La placa Abit NF7-S tampoco s keda atras con la epox es otra opcion un poco mas cara eso si.
En temas de placas (AMD) muuuuy buenas abit o epox


Un saludote
La placa Abit NF7-S tampoco s keda atras con la epox es otra opcion un poco mas cara eso si.


Las Abit por regla general son mas caras que las Epox..

Para AMD te podemos recomendar:

Via KT333/400 Epox, Abit, MSI, Asus (esta ultima a mi no me agrada demasiado)

Chipset nForce2: Epox o Asus (aqui si que esta es recomendable)

El mejor de los 2 el nForce2, pero dificil de conseguir y mas caro

Para P4:

SIS 648: MSI o Asus
845 PE: Asus

Cualquiera de los 2 son buenos, pero si quieres overclok el 845PE

Saludos
Yo te recomendaría para AMD esta placa Asus A7N8x deluxe, y para P IV Abit It7-max 2, creo q son las mejores, o si no están entre las mejores.

Salu2
Escrito originalmente por Square-Beast
la verdad es que no se ppor que no me creei lo que pasa es que seguramente tengais ordenadores no optimizados(no me me meto con vosotros ,no os pikeis,no es mi intencion) pero mi ordenador esta diseñado para que de lo maximo de si mismo es decir todos los buses del sistema, y posibles cuellos de botella estan estudiados para que no sucedan,es importante antes de comprar algo en una tienda estar 1 tarde en casa pensando y haciendo cuentas(para la velocidad el bus,optimizacion de I/O en dispositivos..ect)es verdad q muxa gente no posee estos conocimientos aun asi deberias(si no se sabe de esto) consultar con tu vendedor habitual y q ellos te lo hagan,para que os hagais una idea mi sistema con el dr hardware da resultados para mi ordenador equiparables a una estacion Pentium Xeon.Yo no miento nunca y me molesta profundamente la gente que piensa o que desconfia de los demas, es cierto que por desgracia hay gente que se tira el rollo y mete fantasmadas pero haya ellos...
Espero haber aclarado lo suficiente todo,el juego me va de maravilla aun cuando salen varios zombies ala vez,como ya dije tengo todos los efectos a tope y fullscreen.

NO SIRVE DE NADA TENER UNA GEFORCE TI 4xxx SI NO TIENES OPTIMIZADO EL ORDENADOR PARA EXPLOTAR TODDA SU POTENCIA [bye] [bye]


ya que no entiendo muxo de esto y no quiero que me timen!!.


anda chico
jur jur jur [jaja]

supongo q se le habrá quedao la cara como el smilie este: [tomaaa]
joer! vaya pillada SPINAKER!!! [flipa]
hola amigos tengo un pIII-500 con 128 y una ati radeon9000pro64ddr


NO SIRVE DE NADA TENER UNA GEFORCE TI 4xxx SI NO TIENES OPTIMIZADO EL ORDENADOR PARA EXPLOTAR TODDA SU POTENCIA


que tienes dos graficas,( las usas a la vez o que ?, tiens dos ranuras agp ? X-D X-D , trabajas en Silicon Graphics ? )
la verdad es que son muy buenas, eso de explotar el maximo rendimiento con tu pIII,no se lo cree ni mi abuela.

P.D: con el buscaminas puedes tener un gran rendimiento a pantalla completa [sati]

no mola esta actitud [nop]
el hilo en el que dice que le va el DOOM 3 a 40-50 FPS o algo asi xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150068

y que es un experto y.......
y si en vez de preguntarnos a nosotros, oh dios de la informatica y las optimizaciones, te pones esta tarde con un lapiz y un papel y diseñas el ordenador perfecto para comprartelo? ZzzZZ
jajajajaja

Menuda cazada chaval, ya me joderia q me pillaran asi , si es q hay gente para todo... [+risas]

BYe
Si o que un ordenador convencional optimizado y que alcanza jaja un rendimieto parecido al de un server XEON jaajjaaj que me parto.
Cuando te montes una pelicula informate mejor colega de las vegas o montate una bola de que has creado un software que mejora el rendimiento del ordenata pero hombreeeee que aqui pocos se chupan el dedo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Donde tienes el castillo? pedazo de fantasma
Escrito originalmente por rortega2000
¿Donde tienes el castillo? pedazo de fantasma


[jaja] [jaja] [jaja] Muy bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Pequeño




que tienes dos graficas,( las usas a la vez o que ?, tiens dos ranuras agp ? X-D X-D , trabajas en Silicon Graphics ? )
la verdad es que son muy buenas, eso de explotar el maximo rendimiento con tu pIII,no se lo cree ni mi abuela.

P.D: con el buscaminas puedes tener un gran rendimiento a pantalla completa [sati]

no mola esta actitud [nop]



Que no, que se compro un PC nuevo pero lo OPTIMIZO !!!!


No es el 800, es otro, al que le compro la otra tarjeta.

Aunqe ya dudo hasta de esa compra.........cojones tiene de haber sacado esos fps con el 800...... [mamaaaaa]

Que no cuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juas es q vaya clichada XD "flam"beado XD
una pena de chaval...

[beer]

pera ke cojo lapiz y papel.....

uys, 6 letras: "lugar donde van a parar los LAMERS"

mmmmmmm




F L A M E S
jajajajaja q bueno!!!! anda q.... no no si esq yo no se mucho d ordenadores... LO Q TENEIS Q ACER ES OPTIMIZARLO!!!!

mu bien spinaker, te lo as currao!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
flameeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
la pillada no fue mia, es otro que se dio cuenta pero yo lo "di a saber" mas que nada, ando buscando quien le pillo pero no lo encuentro.
seguire buscando..
23 respuestas