Mas verdad que el carajo xD y en mi caso ya llego a casi los 400 porque se le antojo a mi padre el mando clasico.O sea minimo la consola cuesta 380€ señores jaja.
Juas pues si. Yo igual. La putada va a ser lo mal que va a estar el mercado de segunda mano en unos meses. Se va a valorar más un COD3 o un Red Steel que un Zelda.
Batustita escribió:Joe, pues os habeis dejado una pasta de golpe. ¿no sería más lógico comprarlo poco a poco e ir viendo si te gusta la consola?
Como dijo alguien por aqui hace tiempo,con un medio como internet en el que a traves de el vemos millones de videos,fotos,noticias y demas sirven de sobra pra saber lo que compramos y es muy muy dificil engañarnos.Es mas ayer overfire ya me conto y me dijo lo que queria saber para reafirmar lo que queria saber,o sea que aqui mu pocos somos tontos y sabemos lo que compramos
Saludos!
basicamente es el mismo pack xq no ay mas dnd elegir zelda o red steel son los titulos de lanzamineto q mas fuerte pegan, yo no se dnd pillar mi red steel kiero uno ademas de un cablde e video en condiciones