Todos tenemos el mismo pack O_o

Me sorprende muchisimo que casi todos los compradores, ha sido un pack estandar.

Consola
Zelda
Wiiplay
Nunchaku

Los famoso 379 euros se ven en todas partes [sonrisa] [sonrisa]
seras tu y algunos mas, pero yo ni la tengo todavia, y cuando la tenga sera wii + red steel + trauma center.

(el segundo mando se lo pilla mi hermano pa el).

no esta bien generalizarrrrrrrrr
Mas verdad que el carajo xD y en mi caso ya llego a casi los 400 porque se le antojo a mi padre el mando clasico.O sea minimo la consola cuesta 380€ señores jaja.
ilas escribió:seras tu y algunos mas, pero yo ni la tengo todavia, y cuando la tenga sera wii + red steel + trauma center.

(el segundo mando se lo pilla mi hermano pa el).

no esta bien generalizarrrrrrrrr

Pues espera sentado que yo hablo de los que la pillamos de lanzamiento y ati te queda aun un buen par de semanas para disfrutarla si buscas ese pack [carcajad] [carcajad]
Wii
Play + Nunchaku
Zelda
Monkey Ball
clubwar escribió:Consola
Zelda
Wiiplay
Nunchaku
Juas pues si. Yo igual. La putada va a ser lo mal que va a estar el mercado de segunda mano en unos meses. Se va a valorar más un COD3 o un Red Steel que un Zelda.

Un saludo
Yo cuando me la pille me comprare de primeras el zelda (MUST HAVE),el wiiplay (por el mando mas que nada) y un nunchaku,el famoso pack de los 379€ XD
Joe, pues os habeis dejado una pasta de golpe. ¿no sería más lógico comprarlo poco a poco e ir viendo si te gusta la consola?
Batustita escribió:¿no sería más lógico comprarlo poco a poco e ir viendo si te gusta la consola?
No, ¿estás loco? XD
buaaa pues... pues.. pues... yo tambien pense en ese pack... y tambien vi que to dios igual... y luego nos quejaqmos que la XTS es cara.. xD.
Batustita escribió:Joe, pues os habeis dejado una pasta de golpe. ¿no sería más lógico comprarlo poco a poco e ir viendo si te gusta la consola?

Mas me deje de golpe en la 360 , y mas me dejare de golpe en la PS3 y no me considero ningun loco [fumeta] [fumeta]
Batustita escribió:Joe, pues os habeis dejado una pasta de golpe. ¿no sería más lógico comprarlo poco a poco e ir viendo si te gusta la consola?

Como dijo alguien por aqui hace tiempo,con un medio como internet en el que a traves de el vemos millones de videos,fotos,noticias y demas sirven de sobra pra saber lo que compramos y es muy muy dificil engañarnos.Es mas ayer overfire ya me conto y me dijo lo que queria saber para reafirmar lo que queria saber,o sea que aqui mu pocos somos tontos y sabemos lo que compramos
Saludos! ;-)
Pues es cierto, otro que se ha echo con ese mismo pack. (Aunque me falta la pieza importante, la consola que hasta mañana no la tendre)

Mira que intentar detener el consumismo desenfrenado a estas alturas de la vida...
Pues yo sere de los pocos que dejen el Zelda para un poco más adelante. Espero que en Navidad me lo regalen.

Es que ademas de que no tengo mucho money, tengo aun bastantes juegos de NGC apalancados y tengo que ir terminandomelos...
basicamente es el mismo pack xq no ay mas dnd elegir zelda o red steel son los titulos de lanzamineto q mas fuerte pegan, yo no se dnd pillar mi red steel kiero uno ademas de un cablde e video en condiciones
Yo cuando la pille, será Wii + Zelda, no quiero ni WiiPlay ni Nunchaku :P
17 respuestas