Toe Jam & Earl III defenestrado en Gamespot

le han cascao un 5... será realmente tan malo el juego?
En IGN le han cascao un 6.3, asi que tiene pinta de ser otra "de arena" que nos mete dobla SEGA.
Bueh

Desde luego, todas acaban metiendo pimientos en la mesa.

No es que esta serie fuera de mi devocion, precisamente, pero esperaba que al menos superara el calificativo de mediocre.

saludos
Una imagen vale más que mil palabras

[burla3]

Aun así quiero probarlo, a Gun Valkyrie lo destrozaron y para mi es un juego redondo.
Aun así quiero probarlo, a Gun Valkyrie lo destrozaron y para mi es un juego redondo.
Hombre, pero no es lo mismo. El GunValkyrie en IGN y otros muchos sitios se llevo una buena nota (85-90+) pero en otros lo criticaban mayormente porque era demasiado dificil (casi injugable segun algunos)

Me parece que en el caso de Toe Jam & Earl es que el juego es simplemente muy flojo en todos sus aspectos.
hay algo intrinsecamente desagradable en que un juego de sega reciba notas tan bajas Oooh

Aun así quiero probarlo, a Gun Valkyrie lo destrozaron y para mi es un juego redondo

mmm le tengo ganas a este juego con tanta opinión enfrentada, a ver si es tan chungo como dicen
Tampoco es tan dificil en GV, sólo hay q estar acostumbrado a movimientos rápidos y tener algo de reflejos y un poco de inteligencia para calcular saltos y tal.

Con un poco de experiencia en combos xungos y algo de habilidad es la hostia de jugable.
Escrito originalmente por Dino Dini
hay algo intrinsecamente desagradable en que un juego de sega reciba notas tan bajas Oooh

Yo encuentro intrinsecamente desagradable que alguien piense que cualquier compañia distribuidora o desarrolladora no comete errores nunca. ;)

Sega tambien mete pakete...como todas XD (bueno...algunas mucho mas que otras).

saludos
[enfa] [enfa] Que pena, yo me esperaba que le diesen un poquillo más al juego (bueno habrá que jugarlo de todas maneras), amí el TJE2 para megadrive me pareció bastante bueno........de todas maneras estos de Gamespot tienen poco espíritu FUNKY JAJAJA :p :p .

PD: El TJE será una castaña, pero el Gun Valkyrie es un pedo de los gordos con nicotina Made in Sega and Smilebit, lo único interesante la historia (se podía haber hecho un buen juego con ésta). Lo peor aparte del control (no es que el juego sea difícil, es que te aburres del control tan pesao), es la música de la 1ª fase, con el estribillo de esa gran serie que es Cagada5. [Ooooo]
Yo encuentro intrinsecamente desagradable que alguien piense que cualquier compañia distribuidora o desarrolladora no comete errores nunca.

pues nada si encuentras en el foro alguien que piense eso no dudes en avisarles de este hecho :-)
PD: El TJE será una castaña, pero el Gun Valkyrie es un pedo de los gordos con nicotina Made in Sega and Smilebit, lo único interesante la historia (se podía haber hecho un buen juego con ésta). Lo peor aparte del control (no es que el juego sea difícil, es que te aburres del control tan pesao), es la música de la 1ª fase, con el estribillo de esa gran serie que es Cagada5.

confirmado: voy alquilar ese juego pero YA para ver como demonios es realmente
Sega tambien mete pakete...como todas
Lo que empieza a tocar un poco los webos de SEGA es que ha pasado de dar 6 de cal y 1 de arena, a 2 de cal y 6 de arena. Su nivel general ha bajado muchisimo desde que es 3rd party, y eso es algo muy triste :(
El tema es que a parte de los juegos que van a salir ORTA (que parece bastante majo) y el HOTD3, todos los juegos que ha sacado hasta ahora SEGA para la nuevas plataformas uséase Xbox,GC yPS2, no pasan de aceptables tirando a una calidad que no hace nombre a la compañía que los desarrolla. Y si encima tienen buenos juegos como el VT y luego hacen cagadas de conversiones como el de PS2 apaga y vamonos. Para mí por ahora sólo se salvan los Monkey Ball, El Sonic2 y el JSRF para Xbox...., pero ojo no los veo como juegos grandiosos de must have, simplemente juegos buenos para mi gusto. Tal vez el Sonic2 sí lo pondría como must have, porque me ha gustado mucho como adaptaron los del SonicTeam la estética de Sonic,mejorando historia personajes etc... a las consolas de nueva generación, con la inclusión de 3d y to eso. El monkeyball no deja de ser un partygame, y aunque engancha en 1 sólo jugador, para mí es sólo un must rent with firends jaja [beer]. Y el JSRF es un gran juego que lo que engancha de él es su historia y su aspecto manga....que ahora que lo pienso es un must have para Xbox, pero simplemente porque no hay otro que siga sus pautas porque si nos ponemos pedantes, el Agressiveline está musho mejor, pero yo casi lo considero otro estilo deiferente a lo que ofrece JSRF.

Así que en resumidas cuentas, SEGA aunque vas a sacar el Panzer, no te duermas en los laureles guapa. No tires todo el año de éste juego, y déjate de megacollections y saca nuevos juegos, porque vamos pa mí el Sonic Megacollection es como meter a la gallina de los huevos de oro, por la trituradora, pa ver si todavía queda un poco de polvillo de oro.

PD:El Shenmue2 auqnue must have, no lo cuento porque ya salió para DC y digamos que pertenece al catálogo que encumbra a la DC (además que creo que SEGA tampoco tiene tanto que ver como desarrolladora para este juego) auqnue ahora se haga una conversión para la X. Y el Shenmu3....auqnue es para la X todavía ni lo cuento.
Escrito originalmente por maesebit
Lo que empieza a tocar un poco los webos de SEGA es que ha pasado de dar 6 de cal y 1 de arena, a 2 de cal y 6 de arena. Su nivel general ha bajado muchisimo desde que es 3rd party, y eso es algo muy triste :(

mejor no doy contestacion directa porque nos metemos en una gorda...pero lo de las 2 de cal y 6 de arena viene de BASTANTE antes de hacerse 3rd party.

Agarra una lista de los juegos de sega desde que empezo con las 3D y mira a ver "AAA" 's "AA" 's, "juegos corrientes y molientes", "paletadas de arena", y directamente "desastres". Hay de todo. Tb hay incomprendidos, juegos "For Freak Eyes Only", Juegos bien criticados y nada bien vendidos, malas politicas entre formato arcade y formato domestico...etc etc.

CONSTE (lo he repetido 10 veces y lo repetire las que haga falta) que para mi SEGA es la mejor casa japonesa, junto con Namco. Que solo con sonic, los de deportes y un par de joyitas anuales ya pasan con viada a "otras" que se las dan de mucho mas grandes de lo que son, etc...pero que sega mete gambazos, y desde mucho antes de hacerse third...totalmente claro.

Saludos cordiales.

PD: si quieres discutir conmigo sobre sega, mejor abrimos otro hilo en otras consolas/general. ;)
está claro que sega saca pufos, pero para mi la balanza se inclina en lo positivo

lo que es especialmente molesto es que la caguen con juegos de cierto "nombre" como este Toe&Jam (que ahora resultará que no era esperado pero SI lo era), o por poner un ejemplo: que Shinobi resultase ser una bazofia, quemaría al personal
Escrito originalmente por Dino Dini
está claro que sega saca pufos, pero para mi la balanza se inclina en lo positivo

lo que es especialmente molesto es que la caguen con juegos de cierto "nombre" como este Toe&Jam (que ahora resultará que no era esperado pero SI lo era), o por poner un ejemplo: que Shinobi resultase ser una bazofia, quemaría al personal

muy cerca del lado oscuro a shinobi veo...

¿ yo hablar como Yoda tu creer ?

[sonrisa]

saludos.
muy cerca del lado oscuro a shinobi veo...

no bromees con eso, ¿quieres? :-)

(y me dan igual las texturas y el aliasing pero por Dios que sea remotamente comparable en jugabilidad al mito)
mejor no doy contestacion directa porque nos metemos en una gorda...pero lo de las 2 de cal y 6 de arena viene de BASTANTE antes de hacerse 3rd party.
Si, pero antes era asi solo para ti. Ahora lo es tambien para el resto del mundo :P

Eh.. y si, mejor dejemoslo XD XD
PlayStation Magazine: Shinobi 60%

Dolor.

Y algunos mojando las bragas por este juego con que si "diseño r00lz", "Sega ama a Sony", "Shinobi se meará en Ninja Gaiden" y dejaban de lado que tenía pinta de pufo desde el principio... menudo ostión se van a llevar (y no hablo de la gente de EOL que lo esperaba, nada en su contra)
Ummmmm, el Shinobi??? este juego ya tiene que ser bueno, ... porque destrozar una saga tan carismatica como esa con un juego de una calidad mediocre, ... es para pillar a los de Sega por los cojones, y decirles de todo y mas.

Pienso que Sega, esta empezando a tomar medidas con juegos antiguos, por sacar esa gran baza que tiene, ... y es el carisma de grandes juegos antiguos, que hacen vender a los veteranos de los videojuegos.

Si saliera un Shinobi para la Xbox, tener por seguro que me lo comprare, pero Sega en muy lista, sabian que el Ninja Gaiden seria muy buen juego, ... y Sega no esta perdiendo el tiempo en realizar juegos para las consolas. ... os dais cuenta de lo rapido que estan programando juegos? (eso a nivel de calidad, ... no es muy bueno que se diga)

Un cordial saludo.
PlayStation Magazine: Shinobi 60%

Dolor

aggggggggg realmente lo han hecho!!! lo tengo que probar yo mismo quizá es solo por los gráficos o por el diseño de la caja del juego o que se yo ... y no podían usar otro jodido nombre para el juego que no fuera "shinobi" :-(
Pues yo me vendi la ps2 y cuando vi ese juego que iba a salir para ps2 me entro un dolor de estomagos y me arrepenti ded haberme vendido la ps2 pero ... si es un pufo .... aunke no creo ke SEGA se descantille con ese juego no JODAMOS ... ehhh
Esto lo hace una DC...
Imagen
Y con mejores texturas.

A mi que no me jodan, no sé como será de divertido, pero técnicamente huele a mierda por los 4 costados (y el diseño es terrible, sólo se salva la bufanda en movimiento)
El juego no es de Sega própiamente dicha (léase AM1-10), es de Toe Jam & Earl Productions y desde los tiempos de Genesis no programaron nada (que yo sepa). El juego mantiene el espíritu de los clásicos (que tampoco eran maravillosos) y ahí está el problema, hoy en día no cuaja bien pero bueno a los fans de la saga les gustará.
De los foros de gamespot.com, uno de los diseñadores habla:

gregj_basic
GameSpot Basic User

Viewed 217 times

I'm the designer of the ToeJam and Earl series and I just want to say a big thanks to those of you who are suspicious of Jeff's Gurstmann's review. You know it's amazing. You can spend over two years of your life building something that you completely believe in, devote all of the energy and creativity of an entire team to it, and some thoughtless reviewer can come along and dissuade people from ever even giving your creation a chance.

If you want to see a much more positive review check out the latest issue of Play Magazine. Dave Halverson says that he can't imagaine anyone not falling in love with the game. There are many other reviews due to come out soon. We've had no shortage of positive feedback.

My advice is don't give too much weight to any of them. Try renting the game or play it at a friends house, or try the demo that's in the Official Xbox Magazine. You decide for yourself if you think its a fun experience. Be aware that it's different than most other games. It's not violent, there are no puzzles, it doesn't take itself too seriously. The whole idea here is just to cut lose and have a good time. Whenever you do something new you face criticism, especially if it is light and silly. Everyone wants to be an authority on what's cool or what's funny. The truth is that its subjective and you are really the only valid judges of what is enjoyable for you.

In the end you just have to build what you believe in. That's what we did in TJ&E III. I hope it adds some laughter and some excitement to your lives.
jooooeeeerrr

antes lo pienso y antes me lo confirman.

Me dio mal palpito desde que vi unas afotos posteadas aqui (hara cosa de un par de semanas).

Nada, mal, muy mal, sega ama a sony dise...jujuju...despues de esta no...osea, sega hace un juego exclusivo para cada plataforma...en PS2 hace shinobi, en GC que hizo? monkeyball? y en xbox hace panzer dragoon...pues que quieres que te diga...seran third...pero les tira el aliento a X que tumba XD

un momento de silencio por shinobi...otro clasico de las 2D vilmente convertido a 3D sin beneficio alguno...amen...

saludos.

PD: esa bufanda en movimiento no salva ni al perro...
Pues yo al Shinobi lo dejo con el beneficio de la duda.. esa captura está cogida a mala idea, yo he visto otras muy interesantes, y la verdad, el rollo ese de ser mas rápido que el ojo en el que los malos están congelados y el prota se mueve a toda caña lo quiero jugar, en movimiento pinta bien, pero a ver con el mando...
impresionante documento megateto

bueno si el producto es malo tendrá que aguantar las críticas como todos hacemos en nuestros curros y no parece muy serio el post que ha hecho

pero bien es cierto que en la review de gamespot se despachaba al juego con una facilidad y desínteres claro

sobre shinobi, de gráficos ya sabemos que la PS2 no está a la altura (sinceramente prefiero DC en eso) pero la jugabilidad no tedría porque ser tan mala [enfado1]
gregj_basic
GameSpot Basic User

I'm the designer of the ToeJam and Earl series and I just want to say a big thanks to those of you who are suspicious of Jeff's Gurstmann's review. You know it's amazing. You can spend over two years of your life building something that you completely belive in, devote all of the energy and creativity of an entire team to it, and some thoughtless reviewer can come along and dissuade people from ever even giving your creation a chance.

If you want to see a much more positive review check out the latest issue of Play Magazine. Dave Halverson says that he can't imagaine anyone not falling in love with the game. There are many other reviews due to come out soon. We've had no shortage of positive feedback.

My advice is don't give too much weight to any of them. Try renting the game or play it at a friends house, or try the demo that's in the Official Xbox Magazine. You decide for yourself if you think its a fun experience. Be aware that it's different than most other games. It's not violent, there are no puzzles, it doesn't take itself too seriously. The whole idea here is just to cut lose and have a good time. Whenever you do something new you face criticism, especially if it is light and silly. Everyone wants to be an authority on what's cool or what's funny. The truth is that its subjective and you are really the only valid judges of what is enjoyable for you.

In the end you just have to build what you belive in. That's what we did in TJ&E III. I hope it adds some laughter and some excitement to your lives.

Otro del mismo (o de otro miembro del equipo)...

I designed ToeJam and Earl III as well as the first two ToeJam and Earl games. I'm very disappointed in Jeff's review and I encourage everyone to make up their own minds.

Here is a quote from last lines of the review in the November Issue of Play magazine, by Dave Halverson, the guy that runs the Magazine.

"At the end of the day Mission to Earth is many things...a great video game filled with some of the most impressive visuals you'll ever see, dripping with style and oozing with Funk Essence; a fan's wish come true; and perhaps most profoundly, proof that video game designers can still think outside the box, exhibiting vision and individuality beyond the confines of the generic planning so popular in today's board rooms. I can't imagine anyone not falling in love with it". And they give us a 4.5 out of five. You might even check out the preview by Ricardo Torres on this site, that was much better balanced, and as far as I'm concerned much more professional and better written.

Whenever you do something new people will be split. If you go into territory that is satirical and light hearted you face greater general criticism than if you do something that is dark and serious. If you incorporate funk and urban culture in your game you invite the criticism of every arm chair expert who wants to prove how much of an expert they are on what's "cool".

My advise to you and all gamers is don't put too much stock in what other people think, especially when it comes to something as subjective as this. You will know if it feels good to you and makes you laugh or enjoy some quality play time with a friend. You be the judge.
El Shinobi de PS2 no tiene muy buena pinta. Como dice Alejo, se han currado mucho la bufanda y eso debe haber hecho que descuiden lo demás... (lo dudo pero tiene gracia)

Pero es que aún en el campo de la jugabilidad estamos en el mismo tema de siempre. Dudo mucho que este Shinobi por muy jugable que sea supere la obra maestra que es el Shinobi 3...
Pero es que aún en el campo de la jugabilidad estamos en el mismo tema de siempre. Dudo mucho que este Shinobi por muy jugable que sea supere la obra maestra que es el Shinobi 3...

para mi ninguno ha superado y (dudo que lo haga) la del shinobi original del arcade
Coño que tiene el dichoso Shinobi nunca en mi vida habia oido de el. Alguna forma que lo pueda emular. O algo que tipo de arcade es.

Un saludo cordial.

Pero con esos graficos como que a cualquiera se le quita las ganas de jugar hoy en dia. Es que no cumple ni cerca los estandares del 3d moderno. TExturas a lo nintendo 64. con eso borroso y todo.

Saludo cordial.
es un arcade 2D de Sega System 16 similar en su desarrollo al famoso Rolling Thunder de Namco
lo puedes probar con emuladores como Mame o System 16, busca por http://www.emudek.com y http://www.emulatronia.com
Pues en videos aparentaba ser si no graficamente espectacular, si jugablemente atractivo. Pero ese 60% me deja.... Yo ese tambien lo tengo qeu probar antes de defenestrarlo.
En cuanto al toejam, su formula me gusto en sus tiempos, pero ahora mismo no me parecia la mas atractiva para unjuego qeu me interese comprar. Aunqeu como todo lo de sega, intentaré probarlo.
33 respuestas