El tema es que a parte de los juegos que van a salir ORTA (que parece bastante majo) y el HOTD3, todos los juegos que ha sacado hasta ahora SEGA para la nuevas plataformas uséase Xbox,GC yPS2, no pasan de aceptables tirando a una calidad que no hace nombre a la compañía que los desarrolla. Y si encima tienen buenos juegos como el VT y luego hacen cagadas de conversiones como el de PS2 apaga y vamonos. Para mí por ahora sólo se salvan los Monkey Ball, El Sonic2 y el JSRF para Xbox...., pero ojo no los veo como juegos grandiosos de must have, simplemente juegos buenos para mi gusto. Tal vez el Sonic2 sí lo pondría como must have, porque me ha gustado mucho como adaptaron los del SonicTeam la estética de Sonic,mejorando historia personajes etc... a las consolas de nueva generación, con la inclusión de 3d y to eso. El monkeyball no deja de ser un partygame, y aunque engancha en 1 sólo jugador, para mí es sólo un must rent with firends jaja
. Y el JSRF es un gran juego que lo que engancha de él es su historia y su aspecto manga....que ahora que lo pienso es un must have para Xbox, pero simplemente porque no hay otro que siga sus pautas porque si nos ponemos pedantes, el Agressiveline está musho mejor, pero yo casi lo considero otro estilo deiferente a lo que ofrece JSRF.
Así que en resumidas cuentas, SEGA aunque vas a sacar el Panzer, no te duermas en los laureles guapa. No tires todo el año de éste juego, y déjate de megacollections y saca nuevos juegos, porque vamos pa mí el Sonic Megacollection es como meter a la gallina de los huevos de oro, por la trituradora, pa ver si todavía queda un poco de polvillo de oro.
PD:El Shenmue2 auqnue must have, no lo cuento porque ya salió para DC y digamos que pertenece al catálogo que encumbra a la DC (además que creo que SEGA tampoco tiene tanto que ver como desarrolladora para este juego) auqnue ahora se haga una conversión para la X. Y el Shenmu3....auqnue es para la X todavía ni lo cuento.