Toejam and Earl 3 o Metal Gear Solid 2 : Substance

pues eso, kual de los dos m pillo? kual m durara mas? kon kual m divertire mas? kual es mejor? kual os pillareis vosotros?

y to eso k se suele preguntar, k kon DOAX - PDO y Shenmue II ya se me ha llenao el cupo

(sin contar el XBXLIVE! y Steel Battlalion)

[bye]
Joer, es q sn 2 estilos completamente distintos, si te molan las plataformas, pos el Tom and Earl, y si t gustan de accion pos el MGS2. Si quieres oir mi opinión me pillaria el substance, claro está q es un juegazo. Xo nu se, tu decides, todo depende de lo q mas te mole, "pegar tiros" o "saltar". Un saludo

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
el METAL GEAR SOLID 2: SUBSTANCE sin duda..., aunek em gusta el Toejam, no hay color XD
Pues yo descaradamente me pillaria el substance, le tengo unas ganas. Menos mal q kedan 3, ya no aguanto mas!!

Un saludo
yo como seguero y poseedor del mgs2 en ps2 me pillaria de cabeza el toejam 3 para ver como es mas que na por curiosidad xDDD porque el mgs2 substance no me aporta nada nuevo por lo que he visto, pijadillas de esas que suelen meter y poco mas, encima es peor graficamente.... pa eso me arriesgo y me pillo el toejam 3 haber que tal es.....
Escrito originalmente por s4ur0n
Pues yo descaradamente me pillaria el substance, le tengo unas ganas. Menos mal q kedan 3, ya no aguanto mas!!

Un saludo

el MGS2:S ha salido el 4/3/03

[bye]
Escrito originalmente por RykX

el MGS2:S ha salido el 4/3/03

[bye]

EDITADO: Coño,han adelantado el lanzamiento O_O mañana lo recibire entonces,ya que segun la pagina de Centromail-Seur esta de camino hacia mi casa XD
kual de los dos m pillo? kual m durara mas? kon kual m divertire mas? kual es mejor? kual os pillareis vosotros?

Esas preguntas supongo que serán retóricas :P .

MGS2, sobre todo si no lo has jugado en PS2 es obligatorio. A pesar de que tiene fallos de planteamiento, hay pocas novedades con respecto a la primera parte, la historia llega a desfasar en ciertos puntos y que intento llevar a cabo una campaña anti-Konami, a pesar de todo eso, debo recomendar el juego. Por mucho que te guste TJ&Earl, aunque este a mitad de precio, MGS2 es la mejor opción sin duda.
Con todo lo oldskool que me considero y lo poco que me gusta MGS2... te digo que te pilles MGS2.

Así de claro. TJ&E3 sólo es para los fanáticos a morir de los juegos originales de Megadrive, al resto del mundo le parecerá un truño (y con cierta razón)
la voz del "SANTO PADRE" de los videojuegos m ha llegao, pero en abril tb m lo pillo,

mñn voy a por MGS2 pero en ABril el T&E3 kae fijo, soy fnatico de MD.

[bye]
por cierto komo esta el Indiana Jones?

[bye]
Escrito originalmente por RykX
por cierto komo esta el Indiana Jones?

[bye]

No lo he probado,pero no lo ponen muy bien en las revistas online precisamente, todo es cuestion de que pruebes la demo a ver si te mola.
Pues como me he emocionado acabo de llamar a centro mail de castellon y me acaban de decir ke no ha llegado, y ke lo mas normal eske llegue el lunes ke viene o_O

yo no se si me estan timando o ke, ¿alguien sabe si el lanzamiento es exclusivo de centro mail? o en otras tienduchas tb abra? [cartman]
Escrito originalmente por Jizzlobber
Pues como me he emocionado acabo de llamar a centro mail de castellon y me acaban de decir ke no ha llegado, y ke lo mas normal eske llegue el lunes ke viene o_O

yo no se si me estan timando o ke, ¿alguien sabe si el lanzamiento es exclusivo de centro mail? o en otras tienduchas tb abra? [cartman]

a mi m pasa lo mismo, he ido al MEDIA MARKT y m han dicho k komo muy pronto el Viernes. pero he mirado en GAMESHOP.es y Centromail.es y ponen YA DISPONIBLE 4/3/03 - k kosa mas rara no????

[bye]
y kuales de estos os pillariais? kiero viciarme este finde k toy solo y no m apetece salir. asi k voy a kemar la consola xDD.

DEAD TO RIGHTS - 27 febrero
Rayman 3: Hoodlum Havoc – 6 marzo
Dragon’s Lair 3D: Return to the Lair - 6 marzo
Capcom vs SNK 2:EO - 7 marzo
Lotus Challenge - 7 marzo
Toejam and Earl 3 - 7 marzo
Savage Skies - 7 marzo
Dr Muto - 7 marzo
Vexx - 7 marzo
Zapper - 7 marzo
Metal Gear Solid 2: Substance - 7 marzo

[bye]
7.03.2003

Ura, en Centro mail pone el 4, o te refires a ke seguramnete sale el 7?

pd. yo me pillaba el Capcom vs snk2
jizzlober yo en centro mail no lo se porque jamás voy hace años...

en el corte ingles no lo tienen.

pero en moongames un videoclub de aqui de palma lo tienen ya.

prueba a ir a tienduchas pequeñas o videoclubs de tu ciudad igual te llevas una surprise.
kuales de estos os pillariais?

MGS2:S, Rayman3 y Dr.Muto. Solo he jugado al MGS2 (en PS2), los otros tienen una pinta bastante buena, sólo espero que te gusten las plataformas.
Del resto he probado Dead2Rights (un MaxPayne con algo más de variedad), Dragon's Lair (me dejó un poco frío) y Vexx (otra buena opción, pero en plataformas creo que los otros serán mejores).
De todas formas, si te pillas el MGS2 no creo que lo sueltes en un par de días.
Escrito originalmente por Jizzlobber

Ura, en Centro mail pone el 4, o te refires a ke seguramnete sale el 7?

El día oficial es el 7, que en algún sitio lo tengan antes es otra cosa...
Capcom vs SNK 2:EO - 7 marzo

seguro??? de dnd es esa lista?? en la pag del centro mail dicen que sale el 14, yo lo quiero comprar, ojala sea este viernes, x cierto para los que lo tengais, que tal se maneja con el mando de la xbox, con el s me refiero que es el que utilizo.

[bye]
Si no has jugado nunca al Metal Gear... a que estas esperando???? [666]
Si no has jugado nunca al Metal Gear... a que estas esperando????

como dice el gélido de arriba X-D , es lo mejor ke podrías hacer: estrenar MGS en xbox = [amor]
22 respuestas