Toggle USB Flash2/3 Special System v0.2

Estos dias no he tenido demasiado tiempo, por eso no me he podido pasar por aqui.

Esta aplicación permite acceder por usb a la flash2 y 3 . Esta nueva release permite acceder a flash0 y contiene más seguridad.

Descarga oficial : http://becus25.blogspot.com/2007/06/toggle-usb-flash23-special-system-v02.html
Descarga alternativa : http://dl.qj.net/Toggle-USB-Flash2-3-Special-System-v0.2-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13934/catid/151

Saludos [oki]
Muchas gracias por tu trabajo :D.

Eres grande !!!

Saludos.
Probado y funcionando [oki]
Thanks Becus...

Salud. ;)
Cual es la Flash2 y la Flash3?

se que existe la Flash0 y la Flash1...
si no recuerdo mal son memorias de la nand de pokos megas, 1 o asi la q max
Becus...
Hay alguna forma de crear un eboot para 3.40?
Te comento...
Y creo q me cepillado mi azulita...
No me arranca el recovery y cuando intento cargar cualkier eboot desde el XMB en la carpeta q sea no me deja...
En cambio las isos, csos, y el eboot del goedit si q me van.
Y me gustaria poder restablecerla...

Salud. ;)
Subdes escribió:Becus...
Hay alguna forma de crear un eboot para 3.40?
Te comento...
Y creo q me cepillado mi azulita...
No me arranca el recovery y cuando intento cargar cualkier eboot desde el XMB en la carpeta q sea no me deja...
En cambio las isos, csos, y el eboot del goedit si q me van.
Y me gustaria poder restablecerla...

Salud. ;)

Prueba con esto : http://dl.qj.net/Recovery-EBOOT-for-all-OE-types-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13573/catid/151 .
Es una aplicación que hice hace un tiempo que arranca el recovery de cualquier custom firmware OE.
Si no te funciona , se ha borrado tu recovery.
Entonces busca otro recovery eboot (marce82 creo que hizo uno) y ese te funcionará seguro porque contiene un recovery en sí mismo.
Desde ahi ya podrás cambiar la configuración del OE y incluso acceder a la flash0 por USB para flashear tu recovery. :p
Si no te arrancan los eboots ya no se que hacer. [+risas]

Saludos [oki]
Ok, Pruebo y te comento...

Salud. ;)
subdes no t abras cargado el kernel 150?
kytu escribió:subdes no t abras cargado el kernel 150?

Ten en cuenta que si se carga el kernel de la 1.50, no le arrancaria ni siquiera la consola.
Esq es muy raro...
Me carga isos y cisos, y no me carga ningun eboot...
Weno el eboot del Go!Edit si q me va.
Si intento cargar los eboots desde la carpeta Game me dan error (8001...) si los crago desde la carpeta game150 o 340 me crashea y se apaga.

Y en el recovery me crashea tambien...

Asi q lo tengo claro...

Salud. ;)
Joder macho....No sales de una y te metes en otra......

Con que te ha petado....??

salu2 :D
Murp escribió:Joder macho....No sales de una y te metes en otra......

Con que te ha petado....??

Haciendo una restauracion del 3.40
...

Salud. ;)
Alias "reflasheando" ??
Subdes... has una cosa...

No REFLASHEES.... baja a 1.50... RESTAURA VALORES PREDETERMINADOS... sube a 3.30 OE y luego a 3.30 OE-A' (que es mucho mas estable q 3.40) y RESTAURA VALORES PREDETERMINADOS.... y asi en 3.30 no tendras el Problema del RECOVERY MALO...

Recuerda Restablecer los valores PREDETERMINADOS cuando bajes a 1.5 y subas a 3.30... es mi recomendacion....

Saludos
nacurutu escribió:Subdes... has una cosa...

No REFLASHEES.... baja a 1.50... RESTAURA VALORES PREDETERMINADOS... sube a 3.30 OE y luego a 3.30 OE-A' (que es mucho mas estable q 3.40) y RESTAURA VALORES PREDETERMINADOS.... y asi en 3.30 no tendras el Problema del RECOVERY MALO...

Recuerda Restablecer los valores PREDETERMINADOS cuando bajes a 1.5 y subas a 3.30... es mi recomendacion....

Saludos

Yo bajo a 1.50 SIEMPRE y luego subo a 3.40.....5 minutos tienen la culpa y se hace de puta madre ;)

Subdes escribió:
Haciendo una restauracion del 3.40
...

Salud. ;)

Me habias asustado, kreia que te habia pasado como a gente que esta en un OE y no le funciona el kernel 1.5, es decir, que esta estancado en esa version..
Pero tenias un chip no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubensvaldemo escribió:
Me habias asustado, kreia que te habia pasado como a gente que esta en un OE y no le funciona el kernel 1.5, es decir, que esta estancado en esa version..
Pero tenias un chip no?

Percísamente ese es su problema. No tiene kernel 1.50 no desde el arranque ni desde el VSH.
Ayer le compilé de todo para 1.50 (autoboots para prx/eboots) y nada. La única solución es un acceso a flash0 (ya sea a modo de flasher o a modo de explorador con permisos de escritura) sobre kernel 3.xx, para cargarlo desde la carpeta 3.40, que es el custom que tiene.

Salu2.
Pues eso, me kedao sin kernel 1.50 y no puedo ejecutar ningun eboot.
Solo isos...

Salud. ;)
18 respuestas