Pues parece que se ha liado buena con GTO.
Resulta que la serie tiene un live-action en camino (primera noticia
) y Tohru Fujisawa ha aprovechado para decir un par de verdades que debía guardarse desde hace bastante tiempo, y claro, ahora hay mucha gente bastante extrañada por lo que da a entender.
En su twitter adjunta este mensaje (traido en español por san google traductor, ignoremos los matices que no se traducen correctamente)
"Me alegro de que GTO esté resurgiendo, pero el arco final de GTO, "Paradise Lost", publicado en la revista Weekly Young Magazine de Kodansha, está actualmente en pausa después de haber sido arrancado de la revista a mitad de su serialización. Aunque ese es el caso, el programa de televisión de acción real se está anteponiendo al manga... ¿Qué está haciendo esta compañía...? ...Me pregunto si algún otro editor podría simplemente hacerse cargo de los derechos de autor..."
Parece ser que el último arco de la serie no ha sido puesto en hiatus por el autor sino por la editorial, lo que tiene 0 sentido
No se cual será vuestra opinión al respecto, pero si Kodansha sigue maltratando a Fujisawa igual acaba en Shueisha o Shogakukan y vemos un increible crossover entre GTO y Jojos por ejemplo