Toi Acojonao.

Hola gente hace mu poco que postee aqui que me cargue la ps2 montando el eolo , mi placa es una v3 , pos bien vuelvo a estar otra ves en las mismas pero esta ves la diferencia es que todavia tengo la consola de una pieza porque me acaba de llegar hoy!

Bueno a ver si me la vuelvo a cargar. [buenazo]

la cuestion es que todavia no se lo que hice mal la otra ves espero que hoy no me pase lo mismo , lo unico que he cambiado era la resistencia que no la tenia variable era fija a 1k y ahora le he puesto una variable a 1k espero que sea de esto por lo que me peto la otra ves y esta no me pase lo mismo.

bueno voi meterle mano a ver que pasa ya posteare mi novedades con la dichosa consola. xD

un saludete a tos!
wenas, no se si esto te animara, yo tb me cargue una ps2 y solo se me ocurre una cosa por lo cual me la cargue y fue q no puse las almohadillas esas de plastico en los chips q hay q soldar, aki me han dicho q puede ser de eso pero bueno, no estoy totalemnte seguro, la segunda vez q lo intente me salio perfecto, solo te recomiendo q tengas cuidado abriendo la consola, no tengas prisa e intenta desconectar los menos cables posibles, pon el chip con la parte de abajo de la consola y tb pon las almohadillas esas dichosas ( por las moscas), ponle la resistencia y el condensador. Veras como todo sale bien :)

saludos, sego

PD: Animo y suerte
deberiamos de formar el club de las consolas rip
yo tambien me la cargue y todavia no me doi explicacion al suceso ya la he enviado al servicio tecnico y cuando me llegue he asumido que no la voi a tocar no me pienso arriesgar por que pensandolo bien merece la pena
depende de la cantidad de juegos que uses yo despues de ver los contras me da que de momento no hare nada
bueno que la demas gente tenga mejor suerte
2 respuestas