Toi confuso.. no se a que jugar

Pues este fin de semana terminé BG&E, fantástico... hay un hilo en su honor... Pero ahora no se con ke continuar...
Crimson Skies, POP(no terminado, me aburre) BG&E... ¿y ahora qué? toi esperando Sudeky y Fable, pero les queda cacho...

¿alguno que pueda pasarme desapercibido?

Raday
¿Has probado el Grabbed by the ghoulies?
¿Te atrae el Splinter Cell pandora tomorrow?
¿Tal vez te apetece un juego de serie negra como Max Payne 2? divierte, no dura mucho y viene doblado.
¿Links 2004? Se que es golf pero engancha aunque no te lo creas (al menos a mi [carcajad] )

No se, será por juegos XD

Tal vez te pase un poco lo que a mi, que estoy más pendiente de los lanzamientos que de lo que tengo entre manos ahora. Normal con la de cosas ricas que nos van a sacar... [inlove]

Un saludo.-
[inlove] [buenazo] NINJA GAIDEN [buenazo] [oki] [inlove]

PD: puedes probar beyound good & evil
Yo estoy alreves, tengo mas de 20 por completar y sin comenzar.
joe Central98, toy igual que tu, casi 20 juegos sin completar (alguno que otro sin empezar y otros comenzaos pero poco..)

Me compro muxo juego y luego no tengo tanto tiempo!!! :-(

Viva el consumismo! X-D

Ahora que cuando me quite algunos examenes de en medio me pienso poner morao! (malditos parciales, aunque luego ayudan pa Junio xD)
Pues me parece que le atacaré al Max paine 2... con el 1 me lo pasé en grande, el 2 lo vi y no me terminó... le daré otra oportunidad....

Acias¡¡¡¡

tbn ta el toca2 puede tar güapo...

El ninja gaiden lo descarto por difícil, que no es algo negativo, pero con el poco tiempo que juego 3 o 4 horas a la semana me puedo estar toda la vida.. [+risas]
Que tal un clásico GTA Vice City? Yo en una semana ya me he comprado 4 pisos francos, pero quiero maaaaaas
El Ninja Gaiden no es dificil, solo es pillarle el truquillo. Al final descubres que lo mas esencial es cubrirse y contraatacar.
Tienes que jugar a el.
8 respuestas