Toi desactualizao - Letra O PSP

Buenas... una preguntita...

Ke versión lleva la PSP cuya caja pone la letra "O"?

Es downgrodeable a 1.50?

Eske yo soy de la epoca de... solo las 2.00 como muxo tiran patrás xDDD

Nose como ta el tema ahora, he leido ke TODAS pueden, excepto las ke llevan una placa determinada.

a ver si podeis decirme eso... ke version es la O, y si es de las ke SEGURO tira patrás, o ke es de las de loteria por la placa.

Es un Standard Pack, y lo cogería mañana :)

Un saludo

P.d.: con la buskeda no me he apañao, por si alguien me viene a decir eso :)
la O ni zorra, pero creo q aun no se venden 2.8(que alguien lo confirme!!)Todos los firms anteriores son propensos a ser desactualizados,pero tienes la muerte de la placa ta-082, que tiene altas posibilidades de brickeo si la intentas downgradear.Y que te toque una placa de esas es una loteria
ten cuidado k se te comen si preguntas en lugar de usar la buskeda avanzada....
Mejor pillate si puedes alguna 1.5 de las tiendas que venden por internet todavia y q son fiables...

A no ser que tengas prisa ^^ En ese caso busca alguna de las otras que tenga alguna letra d las que se han hablado, así lo podrás saber xD

pujol1986: Ah, entonces no la habias usado al final? xD!
yo cuando fui a comprar la psp le dige al dependiente si podia abrir la caja y verla abri la tapa de umd y alli estava el numerito le dige es que estas placas dan muchos fallos me abrio otra y ta chan sin numerito y con 2.60 que es la letra I
eske tengo un vale del mediamarkt, i mecaduca el lunes

como no se ke coger digo... pos psp xDDDD

ke hay ke mirar exactamente en el UMD? alguien tiene una foto?

cual peta y cual no? y cual puede bajar?

Un saludo
Al abrir la tapa del umd, tienes que mirar que en la parte verde de la esquina superior derecha no alla numeritos, porque si hay es porque es una placa que no es compatible con el downgrade.
y ya me dejaran mirarlO?

y si no hay.... no me hace falta ni el GTA ni nada, no?

Un saludo
No te hace falta el Gta con el nuevo downgrade de la 2.7 pero con el anterior sí.
entonces... mi unica preocupacion... abrirla y mirar debajo el umd arriba a la derxa si pone algo:

si hay algo... MALO, sino... BUENOI

NO?

Un saludo
Exacto, mira en este hilo que hay una foto que te indica donde mirar exactamente, y te explica como hacer el downgrade.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615&highlight=ta082
ok :)

eske... ya os digo... hace MESES ke no trasteo PSP's :(

por lo demas... sigue igual el metodo de carga de backups y eso?

Un saludo
Yo compre la mia ayer ,el gigapack y me venia con la 2.50 , a las 3 horas ya tenia una flamante 1.5

EN el peor de los casos te puede tocar una 2.7
OUTSIDE escribió:eske tengo un vale del mediamarkt, i mecaduca el lunes

como no se ke coger digo... pos psp xDDDD

ke hay ke mirar exactamente en el UMD? alguien tiene una foto?

cual peta y cual no? y cual puede bajar?

Un saludo

Un vale ? devolviste algo comprado y te dieron el dinero en vale ?

Y encima caduca ?

Tengo entendido que "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero", asi que puedes exigir que te devuelvan el dinero sin vales que caducan (!) ni hostias.

Sañidps-
Los vales no son legales a ningún efecto..... EN NINGUN COMERCIO PUEDEN OBLIGARTE A COGER UN VALE EN CASO DE DEVOLUCIÓN, aquí en mi zona es una práctica muy común por desgracia.
15 respuestas