Joder, en estos tiempos donde los snobs solo buscan lo más "moderno" y "vanguardista" y donde los artistas "super-originales y arriesgados" se llevan todos los chupetones de polla, es una delicia disfrutar de una banda como la de los TOILET BOYS.
Estos tipos salidos de las cloacas de New York City son lo mejor que te puede pasar en la vida (si eres un tipo con sangre en las venas, claro). Liderados por el más que ambiguo Miss Guy (un tipo con pinta de muñequita rockera, mucho maquillaje y cabellera rubio platino) e influenciados por todo el Glam-Rock de los 80's (ya sabeis; Motley Crue, Poison, Guns'n'Roses) y los inevitables Kiss más cerdos y glamurosos, los TOILET BOYS, se dedican a ofrecernos lo que este nuevo milenio necesita: un poco de diversión y de puto ROCK'N'ROLL.
La primera vez que vi una foto de Miss Guy creí que era una tia, luego comprobé que no era una tia sino un rocker con más actitud y cojones que todas las bandas de Nu Metal juntas. Su estética de putón de barrio me atrajo un montón y los dos discos de la banda cayeron en mis manos para deleite de mis castigados oidos. Temas como "Do Or Die", "Go To Hell" o "The Party Is Now" me producen intensos orgasmos rockeros (que no sentia desde Motley Crue!!!).
En concreto "Go To Hell" con esas sirenas de policia y ese ritmo punk con guitarras heavys es de lo mejor que he escuchado en años!!!!.
Estos tipos derrochan carisma tanto en las fotos como en los discos. Es increible que en pleno 2004 aun haya gentuza tan admirable como esta. Teneis que escuchar una cancion como "Hollywood", con esa deliciosa introducción acústica, para daros cuenta que no solo hablamos de rock cerdo sino que estamos ante una pandilla de cuidado con un "savoir faire" que ya quisieran los QUEEN OF THE STONE AGE de los cojones. Luego me pongo un tema como "Heartstoppers" y flipo en colores con esas guitarras y ese piano a lo Hanoi Rocks, joder que bueno!!!!. Y que decir de "Living Like The Millonaires"...otra puta maravilla llena de poderio rockero y con la voz de Miss Guy más entrañable que nunca. Y es que este tio es la caña. Puede poner voz de gatita melosa y a continuación ser un punk-rocker sin despeinarse. "Paul Stanley Is A Lady" es otra maravilla, un tema de Punk-Rock de estribillo irresistible!. Sin embargo su tema más conocido y comercial es "Another Day In The Life", una canción deliciosamente Glam y setentera. Aunque me quedo, como tema favorito, ese "Rock'n'Roll Whore". Toda una declaración de principios, no en vano Miss Guy siempre que le entrevistan declara eso de: "Soy una puta del Rock'n'Roll". Y se queda tan ancho.
Ya os digo, pocas bandas vais a encontrar con tanto derroche de actitud, glamour y poderio. Asi que olvidaos de la basura que está de moda y pillaos algo de estos tipos, despues de escucharlos mandareis a paseo a ESTOPA y quemareis sus discos!!!.
Posdata:
Hola, soy Carlos Serrano, soy nuevo y vengo del foro de CINeol. Espero que os molen mis post. Y perdonad mi lenguaje sucio y grosero pero es que yo no fui a la escuela....jejejeje.