Un dia en el cole como otro cualkiera, estaba Musice por el patio comiendo el bokata rapido y se fue pal lavabo a hacer un rio, y al volver me dijo que se habia ido del lavabo pq desde la puerta había un olor mortal.
Tonces nos fuimos a jugar a basket con un xaval que siempre lleva una bola de basket y cuando tabamos por ahí... nos kedamos...... co** el olor!
olía a excremento no humano no, eso era de un zombie de resident evil descompuesto!
y weno subimos pa clase...
El caso es que el mister Zombie va a la clase A y Musice y yo al C y en clase tan felices y tal...
Al acabar la mañana en el patio nos explican ( los del A)que en clase todo el mundo se moría de asco, con las ventanas abiertas y medio mareados y los profesores cabreados
y todo el mundo decía que había sido el Edú
( un moro pobrecillo ) y el con cara asustada decía nuu nuu yu un he sidu xD, pues se ve que solo acabar la clase el mister Zombie se fue corriendo de clase y tenia toooda la sudadre manchada de excrementos.... xDDDD.
Entonces fuimos Musice y yo al lavabo a investigar con mascarillas ( las camisetas)..
y en eso que por la puerta pasa la señora de la limpieza diciendo... Me cagoen la **** como pille al que ha hecho esto, lo lliimpia con la leeengua!!!!!!!!!!!!!!! toda llena de ira...
el hedor de los lavabos era mortífero y respirando aquel aire podías morir, nos adentramos en aquella selva y vimos que la pared, suelo, TECHO! Del lavabo estaba lleno de mierdaaaaaa!!! alucinante!!!!!!
al cabo de unos dias el chico volvió al cole y dijo q ya estaba el lavabo así y q el solo se había manchado .
( al=), despues a mi el cabron me confeso que lo habia hecho, pero no me dijo como!!yo me pregunte si la habia tocado con la mano...xD
dEwZ!!!!