ToKaGeRoH Borochi te busca ^^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
ToKaGeRoH borra algun mensaje privado ya que lo tienes saturado.

Te he mandado un email a HOTMAIL.

Y esto es lo ultimo que seme ha ocurrido para localizarte [+risas]

Contestame rapido como tu quieras XD
hola borochi me regalas un codigo? :)
Joder 11 de mariokart, yo sabia k ese juego te molaria, pero comprarte 11juegos... [toctoc] O son de las manchesterinas k te tiras halla por el norte [amor] [jaja] Les dices: Te cambio el vip por un polvo [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si quieres algun mario kart te doy ^^*
ya te respondi un mail nada mas llegar a casa y te mando mi vip XD

que ya quedan pocas estrellas para el bonus disk [chulito]
si te sobra otro codigo por ahi.... y te apetece regalarmelo.... [beer] tengo casi 4000 estrellas y ya va faltado menos.... [fies]
Borochi si te sobra alguno yo lo adoptaria que tengo solo 2000 stars ^^.

un salu2!
jo Borochi, pues me harias el favor de darme un codigo a mi tambien, ya que solo me quedan 90 estrellas para el disco de los zelda [toctoc]
si pudieras regalar otro codiguito por aqui... es que me falta poco para el zelda collector edition
Si no quieres algún código me lo puedes dar, que yo lo acepto ;-)
Me parece a mi que mas que el hilo ToKaGeRoH Borochi te busca ^^* es el de EOLianos sajemos a Borochi todos sus puntos nintendo. [qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por franaloper
Me parece a mi que mas que el hilo [b]ToKaGeRoH Borochi te busca ^^* es el de EOLianos sajemos a Borochi todos sus puntos nintendo. [qmparto][qmparto][qmparto] [/B]

Ahora que lo dices.... Borochi, dame uno!!![qmparto]

Saludos.
Jajajajjaaj!!!
Yo tambien kiero, solo me faltan 3000 estrellas!

Saludos!XDXDXD
y ya k estas dame a mi otro k solo tengo 2005 estrellas...enga x caridad o algo k kasi es navidad....
Ya puestos sí te sobra alguno mas ya sabes...[tomaaa]
Me apunto a si te kedan, k to2 esos me faltan ^^

Salu2

PD: A mi 2000 y poko puntitos les hiria de fabula el codigo :P [ok]
pues me parece que os va a dar el sol bien, a no ser que a borochi le de algun volunto raro y se ponga a repartir vips como los reyes magos tirando caramelos ¬_¬ [jaja]

Escrito originalmente por franaloper
Me parece a mi que mas que el hilo [b]ToKaGeRoH Borochi te busca ^^* es el de EOLianos sajemos a Borochi todos sus puntos nintendo. [qmparto][qmparto][qmparto] [/B]

[qmparto] [carcajad]
16 respuestas