Toki Hd

Estan haciendo un remake, ciertamente bello del TOKI!!!! lo he leido un poco por encima en Meristation en lo poco que se salva de toda la web, regreso al pasado, investigando un poco parece estar bastante avanzado y parece respetar totalmente el anterior en jugabilidad y todo en preciosas 2d.

http://www.youtube.com/watch?v=owQg9CRJ ... _embedded#

Imagen

Ojala venda muchisimo y esto se convierta en practica habitual si se hace con tan buen estilo como parece, creo que de momento Xbox360 y Pc.

Ninja edit: sigo sin caber en mi de gozo Golgoth Studio los creadores de esto han anunciado tambien que trabajan en el Joe & Mac, y por lo visto tambien se tiene pensado hacer con Tumblepop, Karatechamp y Bad dudes dragon ninja, soy un hombre feliz [beer]
Merece la pena ver esa sección de meristation, he estado leyendo todo el artículo hace un rato y también había pensado abrir un hilo.
Ese remake visualmente está bastante bien además parecen dibujos animados pero a pesar de estar muy conseguidos prefiero el juego original, me parece que me he quedado estancado en el aspecto gráfico.
Jejejejeje.. ya se comentó hace un tiempo...

Por cierto.. que van a hacer lo mismo con JOE & MAC... con gráficos mejorados.
racort escribió:pero a pesar de estar muy conseguidos prefiero el juego original, me parece que me he quedado estancado en el aspecto gráfico.

Normal, los recuerdos los tenemos de la versión original (esa musiquilla y efectos de sonido en los arcade entre otras cosas). Lo mismo me pasa con el SF HD Remix, lo veo bien, pero me quedo con los pixeles del original, y eso que reconozco que las conversiones se las curran bastante.
Yo creo que a estas reveresiones deberían meterle más animaciones para que no desentone con el aspecto gráfico.

Es una de las grandes lacras del SF2 HD... aparte del estilo del dibujo que no me gusta.
No me gusta nada el tipo de dibujo, la verdad.
DevilKenMasters escribió:Yo creo que a estas reveresiones deberían meterle más animaciones para que no desentone con el aspecto gráfico.

Es una de las grandes lacras del SF2 HD... aparte del estilo del dibujo que no me gusta.

Lo han echo :p

A mi me encanta el remake aunque prefería un poco el royo mas siniestro del original.
El motivo por el cual no me acaba de entrar, es lo excesivamente limpio que se ve, sobretodo el personaje y los elementos moviles, que a raiz de eso dan una sensacion de ser muy planos, incluso los antiguo pixels tenían mas "textura" y sensación de cuerpo, los escenarios si me parece que encajan.
Bueno un Joe & Mac y un Tumblepop en HD,que buena noticia

A mi el SFII HD me ha gustado mucho,pero si que es cierto que se ha perdido "algo",mas que siniestro,el original era mas oscurillo
Pues a mí me parece genial.. y.. aunque el estilo de dibujo no me gusta he de reconocer que está muy currado.. y mucho mejor que vender un juego de hace veinte años sin modificar ni nada.. al menos así se lo han currado..
Mejor esto a un remake en 3D
MyoCid escribió:Mejor esto a un remake en 3D

Eso mismo pienso yo
Oh no, la era de los remakes está aquí... :(
Me esperaba algo mucho peor, la verdad es que no me ha desagradado. Aunque se nota que los tiempos han cambiado y ahora va lo Hardcoreta , Toki a pasado de ser un mono sonriente a un mono enfadado, mucho mas molon y cool. Ya no es era de animales felices en videojuegos.XD

P.D: Os habeis fijado? este juego era premonitorio, el 1º enemigo final es un "marine" calvo con super armadura XD. Toki sabia quien era el "enemigo" del futuro... los personajes clonicos sin carisma XD.
A mi me gusta pero no me termina de fascinar , tendre q esperar a probarlo para dar mi opinion
A mi lo que realmente me gusta es que se hagan remakes como dios manda, que lo facil hubiera sido estropear este o cualquier otro juego antiguo metiendole unas 3d asquerosas, pasando de jugabilidad y respeto por el original, que lo unico que hacen es joder el juego.

Luego los gustos de cada uno como los culos ya se sabe, pero hay que reconocer que lo estan dejando bonito, un lavado de cara no hace daño a nadie siempre que se haga desde el respeto al original [plas] .

Eso si el Tumblepop no me lo acabo de imaginar en este estilo, o el snow bros, habra que verlo.
Chicos yo también soy de los que no les ha gustado la idea. He visto los vídeos y las capturas y el juego es exáctamente igual salvo por el apartado gráfico y sonoro, es decir no aporta nada nuevo que no hayamos visto en el toki original.
Me recuerda al remake de psicosis (la película) en color.....no aporta nada.
Hubiera preferido algo nuevo del mono, nuevos niveles o pantallas o tal vez un desarrollo nuevo, un dobles (cooperativo) o algo así.
Lo mismo pienso de Joe and Mac o de Tumblepop.
sgonzalez escribió:Chicos yo también soy de los que no les ha gustado la idea. He visto los vídeos y las capturas y el juego es exáctamente igual salvo por el apartado gráfico y sonoro, es decir no aporta nada nuevo que no hayamos visto en el toki original.
Hubiera preferido algo nuevo del mono, nuevos niveles o pantallas o tal vez un desarrollo nuevo, un dobles (cooperativo) o algo así.

Si... pero para pagar por un juego ya hecho desde hace años prefiero que lo modifiquen.. para jugar al original ya tenemos emuladores :P

PD: También podrían poner una opción para elegir los gráficos como hicieron con el monkey island
sgonzalez escribió:Chicos yo también soy de los que no les ha gustado la idea. He visto los vídeos y las capturas y el juego es exáctamente igual salvo por el apartado gráfico y sonoro, es decir no aporta nada nuevo que no hayamos visto en el toki original.

y si luego hacen eso, lo criquitan y lo ponen a parir como al juegazo de megadrive por no ser igual que la recreativa
_destroyer4_ escribió:

y si luego hacen eso, lo criquitan y lo ponen a parir como al juegazo de megadrive por no ser igual que la recreativa

A mi el de Megadrive no me resultó malo, si recuerdo como lo pusieron a caldo. Hombre para ser justos si además del modo "Megadrive" hubieran puesto el modo arcade original, hubieran callado la boca a muchas revistas de la época y le hubieran subido la puntuación a saco.

Pero vamos opino lo que he dicho antes, si no aportan nada nuevo y bueno ... mejor dejarlo como estaba.
Lo aplico también al Street Fighter 2, etc.
Hombre, lavado gráfico y sonoro no es precisamente no meter nada XDDD y supuestamente al SFHD le modificaron bastantes cosas de gameplay o algo así.
Han tocado lo necesario, no aportar nada seria crear un juego aprovechandose del nombre de un clasico para luego crear una bazofia en 3d con una historia horrible acompañada de una preciosa jugabilidad mal implementada.

Gracias, no, pero gracias, esa es la costumbre habitual y para destrozar un gran juego prefiero que lo dejen igual modificandole lo justo y necesario para ponerlo al dia.
a mi me parece una buena noticia porque es como jugarr a lo que jugamos en tiempos modernos con buenos graficos ademas demuestra que es mas bonito el 2d que el 3d a mi opinion dicho quede
23 respuestas