Toki

18, 9, 10, 11, 12
Creo que lo dice porque ocupan mucho espacio y en spoiler queda todo mas recogido.
Tomo nota también,de hecho me disculpé por ello al final del mensaje.
Jugando con unos amigos, todos fans del toki, hemos notado que las mecanicas de los jefes han cambiado. Lo cual no es malo, de hecho nos ha gustado mucho.
Y el truco de colarse por debajo en el jefe BURP (no recuerdo colmo se llama) ya no funciona, nl lo probéis. :p

@sissyphus buen analisis. [beer]
Cocotxo escribió:Jugando con unos amigos, todos fans del toki, hemos notado que las mecanicas de los jefes han cambiado. Lo cual no es malo, de hecho nos ha gustado mucho.
Y el truco de colarse por debajo en el jefe BURP (no recuerdo colmo se llama) ya no funciona, nl lo probéis. :p

Gracias,aunque más bien dejemos el "analizaje" (juasjuas) para los que cobran nómina por ello. Lo mío ha sido comentar qué me ha parecido,sólo que esperé a haber acabado el juego para ser justo. Lo bueno que le ví,ya lo tenía en el primer nivel. Y sigue y sigue hasta el final. Pero quería asegurarme de que eso era así ante todo. A mí me lo ha resultado,siendo este "Toki" un juego que al igual que el original,cada X tiempo a buen seguro sacarás de su caja,y te pondrás con él hasta acabarlo del tirón. Seguramente,cada vez más hábil.

No te bacilo con que en las primeras partidas,era como si jugase al mismo juego. Prácticamente en todo momento sabía cómo tenía que hacer las cosas,al menos hasta la mitad del tercer nivel.

Sí,varios de los bosses ahora son más resistentes. Sólo es cuestión de encontrarles el punto débil y ser algo más perseverante disparándoles que en el juego original. Las estrategias a seguir son muy parecidas. Joder,las "manos de Bashtar" me las cargué a la primera y todo. Ya te diré si soy igual de habilidoso cuando pruebe el modo "difícil",jajajaja...

Qué juegazo,coño,qué juegazo.
El juego es un remake muy bueno, yo lo llevo esperándolo desde que se anunció allá por el 2013 creo.
Tiene unos gráficos muy cuidados y una banda sonora instrumental que recrea a la perfección las músicas del antiguo juego, jugablemente yo diría que quitando algún detalle con los bosses y alguna plataforma es casi idéntica al original.
En general todo perfecto, solo me ha faltado que no se ha incluido el juego original.
sissyphus escribió:
Cocotxo escribió:Jugando con unos amigos, todos fans del toki, hemos notado que las mecanicas de los jefes han cambiado. Lo cual no es malo, de hecho nos ha gustado mucho.

Gracias,aunque más bien dejemos el "analizaje" (juasjuas) para los que cobran nómina por ello. Lo mío ha sido comentar qué me ha parecido,sólo que esperé a haber acabado el juego para ser justo. Lo bueno que le ví,ya lo tenía en el primer nivel. Y sigue y sigue hasta el final. Pero quería asegurarme de que eso era así ante todo. A mí me lo ha resultado,siendo este "Toki" un juego que al igual que el original,cada X tiempo a buen seguro sacarás de su caja,y te pondrás con él hasta acabarlo del tirón. Seguramente,cada vez más hábil.

No te bacilo con que en las primeras partidas,era como si jugase al mismo juego. Prácticamente en todo momento sabía cómo tenía que hacer las cosas,al menos hasta la mitad del tercer nivel.

Sí,varios de los bosses ahora son más resistentes. Sólo es cuestión de encontrarles el punto débil y ser algo más perseverante disparándoles que en el juego original. Las estrategias a seguir son muy parecidas. Joder,las "manos de Bashtar" me las cargué a la primera y todo. Ya te diré si soy igual de habilidoso cuando pruebe el modo "difícil",jajajaja...

Qué juegazo,coño,qué juegazo.

¿Pero estáis jugando todos en fácil? Yo prefiero buscar una dificultad parecida a la original, aunque no la recuerdo porque no jugué, pero me gustaría acercarme lo máximo posible a la dificultad original ya desde el principio. De hecho, nunca juego en fácil a ningún juego, siempre en normal.
Para mí es un juego imprescindible del sistema. Artísticamente han hecho un trabajo estupendo, y han logrado una jugabilidad acorde con estos tiempos pero sin desmerecer el original.

Coincido en que sería totalmente redondo haber incluido la máquina original para quien quiera probar la versión retro pueda hacerlo en la misma Switch.
gusanodeseda escribió:Para mí es un juego imprescindible del sistema. Artísticamente han hecho un trabajo estupendo, y han logrado una jugabilidad acorde con estos tiempos pero sin desmerecer el original.

Coincido en que sería totalmente redondo haber incluido la máquina original para quien quiera probar la versión retro pueda hacerlo en la misma Switch.

Lo que yo decía desde antes de que saliera veo que lo vais pensando todos. A ver si se enteran y es uno de los extras que nos regalan en las actualizaciones que prometieron.
Ya solo me queda un día para poder jugarlo!
Moroboshi escribió:¿Pero estáis jugando todos en fácil? Yo prefiero buscar una dificultad parecida a la original, aunque no la recuerdo porque no jugué, pero me gustaría acercarme lo máximo posible a la dificultad original ya desde el principio. De hecho, nunca juego en fácil a ningún juego, siempre en normal.

Yo lo empecé en normal. Hasta la cuarta fase,ningún problema. Más allá de ella,aquello era un pelo más complejo. Espero hacerme entender con lo que te digo a continuación. Es que,a mí este "Toki remake" no me tenía que sorprender más que por su aspecto y su fidelidad a la jugabilidad del antiguo. No hay niveles extra,no hay ningún contenido adicional,o algo que te pueda hacer querer llegar más pausadamente al final. Sólo quieres ver llevada la sensación de ser el mismo juego,y hacerlo admirando ese nuevo envoltorio que lleva. Para algo así,nada como ajustar la dificultad para dar ese "paseo". En mi caso,bajándola a fácil. Que no es ningún problema,"Toki" es un arcade de plataformas,son seis niveles que hay que pasarse seguidos. Así se jugaba antes,y así es bueno concebir la manera de ponerse a jugar con este nuevo juego. Después,ya lo vuelves a jugar de otro modo. Yo he vuelto al normal (y sólo me volví a acabar a costa de quedarme a 5 continues),y así le voy dando. Cuando lo crea conveniente,al difícil. Y ya más tarde sin opción voluntaria de continuar.

Quería jugarlo,comentarlo,y sacarle algunas fotos. Ahora,ya va de saborearlo,y sacarle jugo en chunguez. En dificultad normal misma,está bastante bien emparentado con el grado de dificultad del original en algunos puntos. Al menos a mí me lo pareció.

Es un juego que puedes ir dándole a temporadas. Lo tienes siempre ahí,y podrás ir metiéndole mano periódicamente. 6 niveles y a tope,¡jajajaja,fast love!!!. Y los juegos así,más y todo éste tan chulo en líneas generales,siempre acostumbran a ser rejugados con gusto.
adolfotxu escribió:El juego es un remake muy bueno, yo lo llevo esperándolo desde que se anunció allá por el 2013 creo.
Tiene unos gráficos muy cuidados y una banda sonora instrumental que recrea a la perfección las músicas del antiguo juego, jugablemente yo diría que quitando algún detalle con los bosses y alguna plataforma es casi idéntica al original.
En general todo perfecto, solo me ha faltado que no se ha incluido el juego original.

En realidad se anunció en febrero de 2009 (casi 10 años). A mí me ha alegrado mucho que al final no sólo haya conseguido salir, sino que encima es un juego muy bueno, algo muy muy raro en desarrollos tan accidentados. De hecho, Golgoth Studios desapareció sin dejar rastro en 2016 silenciosamente... De repente un día, su web oficial dejó de estar disponible, y no se volvió a saber nada de sus responsables originales, como el tal Anthony De Sa Ferreira. Cuando resurgió el juego con Microïds, no se hace ninguna mención ni a ellos ni a Golgoth, como si nunca hubieran existido y el proyecto lo hubieran hecho ellos desde el principio. Este parece el típico caso en el que una compañía se pega el gran batacazo y otra compra los restos por cuatro duros, adjudicándose el mérito de sacar lo que tuvieran hecho para conseguir todo el beneficio posible de lo obtenido en la compra. En este caso ha salido la cosa bien, y con un poco de suerte incluso veremos el remake del Joe & Mac Caveman Ninja, que ya lo tenían comenzado, aunque habían avanzado muy muy poco... Y además tenían otras licencias como Bad Dudes vs Dragon Ninja y alguna más....
SIRDRAK escribió:
adolfotxu escribió:El juego es un remake muy bueno, yo lo llevo esperándolo desde que se anunció allá por el 2013 creo.

En realidad se anunció en febrero de 2009 (casi 10 años). A mí me ha alegrado mucho que al final no sólo haya conseguido salir, sino que encima es un juego muy bueno, algo muy muy raro en desarrollos tan accidentados. De hecho, Golgoth Studios desapareció sin dejar rastro en 2016 silenciosamente... De repente un día, su web oficial dejó de estar disponible, y no se volvió a saber nada de sus responsables originales, como el tal Anthony De Sa Ferreira. Cuando resurgió el juego con Microïds, no se hace ninguna mención ni a ellos ni a Golgoth, como si nunca hubieran existido y el proyecto lo hubieran hecho ellos desde el principio. Este parece el típico caso en el que una compañía se pega el gran batacazo y otra compra los restos por cuatro duros, adjudicándose el mérito de sacar lo que tuvieran hecho para conseguir todo el beneficio posible de lo obtenido en la compra. En este caso ha salido la cosa bien, y con un poco de suerte incluso veremos el remake del Joe & Mac Caveman Ninja, que ya lo tenían comenzado, aunque habían avanzado muy muy poco... Y además tenían otras licencias como Bad Dudes vs Dragon Ninja y alguna más....

Pues sería un puntazo que sacarían también esos títulos, son sagas que me gustan mucho sobre todo el caveman ninja, estaré atento gracias.
En la eshop mexicana saldrá a 22 euros. Ese me parece un precio razonable.

Intentaré ingeniármelas para comprarlo ahí aunque imagino que habrá que esperar a mañana.
35 puntos de oro dan solo con este juego [burla3]
Al cambio, 35 centimos
alvicio escribió:35 puntos de oro dan solo con este juego [burla3]
Al cambio, 35 centimos

1% físico y 5% digital. Siempre.
Pasado en modo normal.

Lo he disfrutado mucho, un juegazo. El clásico es el clásico por supuesto, pero han hecho un gran trabajo.

Hay cositas que no son como el Arcade, pero bueno. Detallitos. Aunque lo que me ha sorprendido es lo faciles que son los jefes de nivel. Sus rutinas son más fáciles de pillar y para mi es un pero.

A ver cuando me ponga con el modo Hard.

Si lo jugaste en los 90, hay que probarlo. Si no, es un plataformas de la época con el toque de ahora.

Que juegazos va pillando Switch.
No lo había jugado nunca y me llamó poderosamente la atención.
Me encanta. Buen juego de plataformas retante y artísticamente muy bello.
Merece la pena la edición física por lo que trae?. Que tal el mueble bartop?
marqueses escribió:Merece la pena la edición física por lo que trae?. Que tal el mueble bartop?

Sencillito, tampoco es una bartop porque no tiene mandos Arcade, pero si te gustan las Ediciones Especiales pues esta trae sus cosillas (aunque sea la única Edición a la venta en fisico).

Por el precio yo la compré en fisico.
marqueses escribió:Merece la pena la edición física por lo que trae?. Que tal el mueble bartop?

Para decorar está de pm.
Al final la he comprado, la diferencia de precio con la digital no es tanto.
El juego es una pasada, quizás para las nuevas generaciones sea un juego duro, pero para los q crecimos echando monedas de 5 duros a las recreativas, este juego es puro amor.

Por poner un pero, quizás es demasiado caro, pero es un dinero bien invertido.

Saludos
(mensaje borrado)
ZipiZape escribió:El juego es una pasada, quizás para las nuevas generaciones sea un juego duro, pero para los q crecimos echando monedas de 5 duros a las recreativas, este juego es puro amor.

Por poner un pero, quizás es demasiado caro, pero es un dinero bien invertido.

Saludos

A mí me está encantando, aunque he de decir que cuando he visto que no tiene puntos de guardado como tal... me he quedado a cuadros jajaja Es una maravilla el dibujado, y el propio juego en sí por su sencillez y gran dificultad a la vez.
Veo que lo han puesto en oferta en la store con 20% descuento, queda por 27.99.

Que lo sepais por si alguno anda detras ;)
Me encanta el juego, es una delicia jugarlo con el arcade stick, que pasada!
El juego tiene guardado? me pase la primera pantalla y al quitarlo hay que empezarlo e 0.
Miyazaki escribió:El juego tiene guardado? me pase la primera pantalla y al quitarlo hay que empezarlo e 0.

Guardado? en serio? pero si no es un zelda ...
@Miyazaki bienvenido a los 80-90. Los juegos de hoy son para blanditos.
@cstrife claro que si, juegos de los de afinar el salto desde la plataforma, aprender patrones de enemigos e incluso algun truco para los monstruos, como llegar con el casco de futbol americano al primer monstruo chocarte con el y "magia" no se mueve del sitio ni te tira enemigos.

PD:Ignoro si este fallo se mantiene en el de switch pero en el arcade funciona siempre.
cstrife escribió:@Miyazaki bienvenido a los 80-90. Los juegos de hoy son para blanditos.

yo lo jugue en la recreativa y en megadrive pero no recordaba que la version de megadrive tambien habia que pasarselo del tiron, es jodido el cabron eso si, las pantallas si recuerdo que eran cortas.
Tambien eran del tirón y eran mas dificiles que este. La dificultad la han bajado bastante.
Acaba de aparecer listada en Fnac una edición sencilla de Toki con salida el 2 de mayo, por sólo 25 euros. Creo que esto va a levantar ampollas.
Squirrol escribió:Acaba de aparecer listada en Fnac una edición sencilla de Toki con salida el 2 de mayo, por sólo 25 euros. Creo que esto va a levantar ampollas.

Aparece como agotada...
ZiperVic escribió:
Squirrol escribió:Acaba de aparecer listada en Fnac una edición sencilla de Toki con salida el 2 de mayo, por sólo 25 euros. Creo que esto va a levantar ampollas.

Aparece como agotada...

Cuando la anunciaron nunca estuvo en stock, pero lleva más de una semana en stock.

A mí por ser socio me sale a 23 euros y tras usar cupón de una reserva anterior se me queda en 13 euros. Y como también es una reserva me darán otro cupón.

Lo digo porque si pensáis hacer lo mismo recordar que FNAC casu siempre coje y 1 o 2 semanas antes del lanzamiento indican en web que no tienen stock, reapareciendo en stock cuando ya no dan cupón, lo cual es el día de lanzamiento, ya que el cupón lo dan por reservar antes de la fecha de lanzamiento (lo dan incluso si reservas el último día antes del lanzamiento).
@Solid.Snake
Creeis que merece la pena...?

Yo es que no caí en la edición con recreativa, aunque me tentó mucho, por que era un juego muy de mi niñez... lo malo es que no se les ocurrió meter la versión original como extra al menos... o opción de cambio de graficos... pero bueno...

No se que hacer. [+risas]
josefsax escribió:@Solid.Snake
Creeis que merece la pena...?

Yo es que no caí en la edición con recreativa, aunque me tentó mucho, por que era un juego muy de mi niñez... lo malo es que no se les ocurrió meter la versión original como extra al menos... o opción de cambio de graficos... pero bueno...

No se que hacer. [+risas]

Exactamente pienso como tu, es decir, lo jugué de pequeño en Mega Drive y me resistí a la ed anterior por carera, pero por 13 euros acepto que no traiga la versión original (hubiera sido un detalle y como en el Wonder Boy una curiosidad el compararla con el remake).

Incluso pensé en no gastar un cupón y pillarlo por 23 euros para conseguir un cupón extra, ya que en mayo salen varios juegos y si espero a que FNAC me mande los cupones de los Final Fantasy X/X2, FFXII y el Trails of Cold Steel 2 de Ps4 lleguen resulte que ya no tengan stock como suele ocurrir.
@Solid.Snake

Antes de que me respondieras, ya he caido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he podido resistir con cupón y todo, he pensado, va, para recordar viejos tiempo en HD [+risas] Y así, el cupón lo uso para Shovel u otro...
Yo tengo muchas ganas de comprarlo pero compro digital y no hay manera de que baje de precio!

EDITO: Justo hoy (19 de abril) ha bajado a menos de 20€, por fin. Pillado!
Yo voy a pillar la edición física normal. No termino por encontrarle el gusto a lo digital. Yo soy de esos que se tiraban horas y horas viendo la caratula y manuales de los juegos de Master system y megadrive cuando no podía jugar porque la tv estaba ocupada. No me hago a la idea de tener un juego sin caratula ( los manuales ya no los hacen). Llevo mucho tiempo esperando a encontrarlo barato y esta es mi oportunidad.
En Amazon ya sale listado a 29,95€, supongo que lo rebajaran a 20€ como en Fnac xD
Roberdivx escribió:En Amazon ya sale listado a 29,95€, supongo que lo rebajaran a 20€ como en Fnac xD

En FNAC está a 23'74 para socios y 24'99 para no socios. A mí tras usar cupón de una reserva previa me sale a 13'74 euros, un preciaso.
Solid.Snake escribió:
Roberdivx escribió:En Amazon ya sale listado a 29,95€, supongo que lo rebajaran a 20€ como en Fnac xD

En FNAC está a 23'74 para socios y 24'99 para no socios. A mí tras usar cupón de una reserva previa me sale a 13'74 euros, un preciaso.

Pero se puede usar cupón? Pensaba que era compra mínima de 30.
@-OlYmPuS-

Metes otro juego para que llegue a 30 euros como mínimo, aplicas el cupón y luego borras de la cesta el otro juego.
A menos de 14 euros es un precio imbatible.
Otro pillado por menos de 14€ ¿al ser reserva vuelven a dar 10€ para otra compra?
kikupitu escribió:Otro pillado por menos de 14€ ¿al ser reserva vuelven a dar 10€ para otra compra?

Sí, yo llevo más de un año empalmando los 5 mismos códigos, uso uno en una reserva y lo recupero a los 15 días para volver a usarlo con otra reserva.
Bardok escribió:@-OlYmPuS-

Metes otro juego para que llegue a 30 euros como mínimo, aplicas el cupón y luego borras de la cesta el otro juego.

Y dejan hacer eso? Vaya lujo, pues así sí que sí.
Bardok escribió:@-OlYmPuS-

Por lo que veo solo en el paso 1 (Cesta) deja eliminar juegos de la cesta pero es en el paso 2 (Envío y Pago) donde te deja meter el cupón (pero desde éste ya no deja eliminar nada). No se muy bien como se hace... :(
@YaMeDiRaS

En el paso 1, justo debajo donde pone Resumen te aparece "¿Tienes un código de descuento?". Pinchas ahí, lo añades y luego ya quitas el segundo juego de la cesta.
Bardok escribió:@YaMeDiRaS

En el paso 1, justo debajo donde pone Resumen te aparece "¿Tienes un código de descuento?". Pinchas ahí, lo añades y luego ya quitas el segundo juego de la cesta.

Perfecto! Creía que había que hacerlo en el 2º paso. Ahora si! Todo perfecto! Gracias!!
555 respuestas
18, 9, 10, 11, 12