Moroboshi escribió:¿Pero estáis jugando todos en fácil? Yo prefiero buscar una dificultad parecida a la original, aunque no la recuerdo porque no jugué, pero me gustaría acercarme lo máximo posible a la dificultad original ya desde el principio. De hecho, nunca juego en fácil a ningún juego, siempre en normal.
Yo lo empecé en normal. Hasta la cuarta fase,ningún problema. Más allá de ella,aquello era un pelo más complejo. Espero hacerme entender con lo que te digo a continuación. Es que,a mí este "Toki remake" no me tenía que sorprender más que por su aspecto y su fidelidad a la jugabilidad del antiguo. No hay niveles extra,no hay ningún contenido adicional,o algo que te pueda hacer querer llegar más pausadamente al final. Sólo quieres ver llevada la sensación de ser el mismo juego,y hacerlo admirando ese nuevo envoltorio que lleva. Para algo así,nada como ajustar la dificultad para dar ese "paseo". En mi caso,bajándola a fácil. Que no es ningún problema,"Toki" es un arcade de plataformas,son seis niveles que hay que pasarse seguidos. Así se jugaba antes,y así es bueno concebir la manera de ponerse a jugar con este nuevo juego. Después,ya lo vuelves a jugar de otro modo. Yo he vuelto al normal (y sólo me volví a acabar a costa de quedarme a 5 continues),y así le voy dando. Cuando lo crea conveniente,al difícil. Y ya más tarde sin opción voluntaria de continuar.
Quería jugarlo,comentarlo,y sacarle algunas fotos. Ahora,ya va de saborearlo,y sacarle jugo en chunguez. En dificultad normal misma,está bastante bien emparentado con el grado de dificultad del original en algunos puntos. Al menos a mí me lo pareció.
Es un juego que puedes ir dándole a temporadas. Lo tienes siempre ahí,y podrás ir metiéndole mano periódicamente. 6 niveles y a tope,¡jajajaja,fast love!!!. Y los juegos así,más y todo éste tan chulo en líneas generales,siempre acostumbran a ser rejugados con gusto.