Moroboshi escribió:Snatcher10 escribió:Valorando un retro arcade por la duración
Éste es el nivel de las revistas y portales. Y que fácil es ponerle notas de mierda a este tipo de propuestas, al COD o al FIFA no tienen huevos de ponerle esas puntuaciones aunque vengan rotos.
Totalmente. Continuamente se están restando puntos a juegos arcade analizados ahora por su duración. No entienden nada.
Duración de un arcade,no se acaba,si te gusta,no se acaba,porque juegas y vuelves a jugar al tienpo, en cambio,uncharted 4 lo termine una vez a los 3-4 dias de salir y no he vuelto a jugar,y mira que la saga uncharted es mi favorita de ps3...
Pues no se cuantas monedas de 5 duros me dejé en sunsentriders,pero a dia de hoy sigo dandole en la raspberry,en recreativas con 5 duros me lo terminaba 1 vez y en la vuelta llegaba al indio que ya en vez de 3 cuchillos ,lanzaba 5 (ahora no recuerdo si lanzaba 5 en la primera vuelta y 8 en la segunda) me sabia donde salían los malos en las fases de bonus para sacar una vida extra,en cuestión,mi primo y yo nos pegabamos toda la tarde en el recreativo,con 100 pesetas,porque jugabamos a las maquinas que nos conociamos casi de memoria y asi aprovechavamos los 20 duros,tumblepop,superpang,pang 3,premier soccer (juegazo de konami) joe&mac,heated barrel (otro juegazo que no me rula en raspberry) capitán comando,snow bros,football champ,street fighter 2,gals panic.......
En toki he llegado a la selva esa y madre mia,que forma de morir
Llevo desde el miercoles con el juego y ya le he metido lo menos 6-7 horas y no me lo he pasado aún....
Para mi,ya esta mas que amortizado lo pagado
Ojalá sacaran un mameretrocollector para switch con los titulos que menciono arriba y unos pocos más que me dejo en el tintero....
Cosa imposible,por temas de licencias y muchas otras cosas,pero por soñar...