Kim Hwan escribió:Por fínnnn después de tantos años y dificultades lo tenemos!!
-----
Montándose la recre
Si es que lo único que me sobra es precisamente la carcasa,jajajajaja...
Los que lo estéis pudiendo jugar,disfrutadlo a saco. Ayer,en otra web del tema,hacían un "gameplay direct" de este juego. Ha quedado precioso...
P.D.: De nuevo y para variar,el mundo está loco y va cuesta abajo y sin frenos. Vale que sólo ha pasado un día desde que "Toki" está disponible,pero me ha dado por mirar por ahí en reventa/segunda mano,y hay fistros de la pradera que se están vendiendo la retrocollector edition a un estándard de 50 euros. Incluso he topado con "sellers" que por el putísimo morrazo,piden 60 y pico,70 y pico,e incluso he topado con un yanki que pide 89'90 dólares por la suya. ¡Juasjuas!,¿estamos locos o qué,joder?.
Viendo ésto,lo que me da en el hocico es que este juego va a subir de precio,en vez de bajar a medida que pase el tiempo. La culpa,además del sentido agónico de la especulación que tiene el buitramen que sablea en ese plan,es quizá de esta única edición física,a full de chucherías. Sin ellas,estoy seguro que por desgracia el juego tendría unas injustas ventas de mierda,más allá del granito de arena que pongamos aquellos a los que nos gustan los juegos así.
Creo que va a ser imposible encontrar un "Toki" suelto con su caja. Y viendo lo que piden por él de repesca,puede que lo más económico al final sea comprar el juego (en esa edición con chorreras) directamente,a la que me lo pueda permitir.
P.D. 2 : A tomar por culo,y con cero culpabilidad por ser un compulsivo de la vida (es la primera edición en este plan que pillo,y sólo suelo comprar ya de salida,y muy cada mucho,los juegos para Switch que me interesan) : Acabo de comprar en amazon el "Toki". Visto lo visto,podía no haber cancelado mi reserva hace unos días. Lo he acabado comprando en el mismo sitio dónde inicialmente iba a hacerlo. Perdonad si me enrollo un poco,podría parecer que estoy como excusándome por algo,y ni mucho menos. Este es un caso muy peculiar,casi tan escaso como lo es ver remakes o juegos así en la parrilla actual de lanzamientos. El original ,por A,B,o C es uno de los juegos de mi vida. Era casi imposible que no me vendiesen este remake. Me joroba un poco saber que pago de más por unas cuantas cosas que si por mí fuese no se vendrían para casa con el juego,encareciendo precio. Pero pagar todavía más por él,visto el circo que hay,ya me parecería inconcebible. Quería éste juego cuando se anunció,lo quería cuando no "habían noticias de su desarrollo desde cabo Cañaveral",lo puse de fijo obligadísimo cuando se anunció para Switch........Y ahora veo que apretándome el cinto un pelín más,lo mejor es zanjar el asunto (y jugaaaaaaaaarloooooo.... ) . 44 del ala,y la carcasa para quién la quiera si vive cerca de mí (privi al canto) o se irá para el cubo de la basura talmente cómo si fuese un prospecto de Pro-Vida.
Si sacasen remakes de un "Shinobi",de un "Demon's World", de un "Rastan Saga",y de unos cuantísimos más,con este mimo y fidelidad,a mí me tienen en el bote igual.