Moroboshi escribió:sissyphus escribió:A mí lo que me da verdadero gusto,es leer por aquí a gente que de una manera u otra no es indiferente al lanzamiento de este remake,y que al menos hasta el momento sabéis exponer opiniones contrarias a aspectos suyos,en un tono propio de gente que intenta expresarse argumentando sus porqués,y no pisando huevos a la mínima de canto.
Un placer lo de aportar o sumar por mi parte,en un microclima taaaaaaaaaaaan poco viciado.
¡Poned impresiones ya!.
Exacto, no hablan los medios de este juego, pues hablamos nosotros.
No siempre funciona, por ejemplo. Creé el Hilo Oficial del SNK 40th Anniversary Collection porque precisamente no había, y detecto que no ha interesado a mucha gente y se la va a pegar comercialmente. Una lástima.
Madre mía,yo es que de mis andanzas forísticas (desde que empecé a ser usuario de foros,no todos ellos de videojuegos) he aprendido en general,que más vale centrarse en lo que a uno le interesa de las temáticas en cuestión,y en un principio (por mí,siempre) tomarlo como una conversación de barra. Vamos,ir de cabeza a hilos sobre juegos y máquinas que a uno le gustan,y tratar de topar con similares. Lo de la discordia by the face,para quién lo quiera y en dónde quiera ir a buscarlo,y lo sepa encontrar.
Lees en este hilo a foreros como T-elos,Danimonto,o tú mismo (y casi todo kiske,que aquí el ambiente está siendo muy ameno) ,y ves gente con puntos de vista similares y con discrepancias,pero que ante todo se demuestra al leer que (1) saben qué les gusta y qué buscan,y (2) cómo soltarlo sin provocar una pelea de parvulario.
A día de hoy,eso ya casi extraña y todo.
P.D.: Para mí los análisis,en términos generales,son indicativos. Por norma cumplen i prou... Me fijo más,y me parece infinitamente mejor,leer las impresiones de usuarios,sobretodo si están cualificados para hacer un juicio personal justo,por subjetivo que sea.