He jugado hasta el segundo enemigo,decir que la dificultad no se si varia de un nivel a otro,ya que lo que veo es que en muy difícil hay 3 continues solo,en dificil 5 y en normal 9,en fácil creo son infinitos,eso si,cada vez que gasteis un continue,hay que empezar la fase de nuevo,osea si os pasa como ami que me mata el jefe final del nivel 2 el continue, tendréis que empezar de nuevo el nivel 2 entero
Por lo demás,juegazo,como comenta el compañero más atrás,salvo el lavado de cara,es como volver a jugar en recreativa,se siente igual el control del mono que antaño
Ojalá saquen más juegos como este, remaster de recreativas,ya wonderboy the dragons trap me pareció buenísimo y era un juego de master sistem, ahora toki y con los extras que trae,a ver si consigo pillar el monster boy en físico y me hago una colección de clasicos guapa,aunque monster boy es un juego nuevo,no remaster de otro
@RoberdivxYo no puedo subir ahora una foto pero es grande,mi palma de la mano cabe encima y no se sale por ningun lado si pongo el pulgar en la esquina inferior izquierda y el meñique en la superior derecha,si la pongo de izquierda a derecha sale un poquito la puntita de los dedos por ambos lados