› Foros › Nintendo Switch › Juegos
alvicio escribió:Yo no entiendo como konami y capcom no explotan con remakes de recreativas,2 de las mejores compañias de la epoca dorada,mi sueño es un sunsentriders remake,junto un snow bros y unos pocos bastantes mas......
Ufff,que grande seria
manicminer1976 escribió:@sissyphus
Ahora sacan una versión remozada de Head Over Heels del Spectrum y ya sí les tiro el dinero en la cara.
parlarocha escribió:@Kim Hwan jo, como le ponga eso a mi sobrino de 5 años lo flipa en colores...jajaja...
manicminer1976 escribió:@sissyphus
Pues como si me hubieran leído la mente, acabo de entrar en la tienda y me encuentro que este mes salen Breakthru (un juego de recreativa al que le eché bastantes horas de pequeño y que jugué y completé en MAME hace unos añitos) y Saboteur, un juego de Spectrum al que eché horas y horas. Lo veo bastante caro porque 7 euros por estos juegos cuando lo que realmente justificaría comprarlo sería una recopilación de juegos, pero bueno es interesante saber que estos juegos de podrán jugar en la Switch.
Ahora sacan una versión remozada de Head Over Heels del Spectrum o del Rainbow Islands y ya sí les tiro el dinero en la cara.
manicminer1976 escribió:@SUGUSAPPLE
Mira, ese es un debe que tengo de la época del spectrum, nunca jugué a la Abadía del crimen. Perú por mí encantado de que lo sacaran para Switch, una excusa para jugarlo en mi consola favorita.
fifi escribió:Sabéis qué precio tendrá la versión digital?
Dark Kaim escribió:Que vais a hacer al final,lo vais a comprar o no?
Sobretodo lo pregunto por la version fisica que sacan tan curiosa.
Dark Kaim escribió:Yo lo tengo reservado en game web desde que lo anunciaron.
Supongo que acabare quedandomelo.
alvicio escribió:Yo cuento los dias para que salga,desde julio lo tengo reservado,y ahora contando también los días para r-type...
La tablet en la minirecreativa colocada y con el joycon jugando.......(inserte aquí el emoticono de pajote)
Dark Kaim escribió:@Moroboshi
Hombre no se yo,lo suyo es mirar si el juego te gusta o no,solo por la madera seria algo absurdo,vamos al menos yo por eso solo no lo pillaria.
Moroboshi escribió:Dark Kaim escribió:@Moroboshi
Hombre no se yo,lo suyo es mirar si el juego te gusta o no,solo por la madera seria algo absurdo,vamos al menos yo por eso solo no lo pillaria.
Claro, y aun así mucha gente lo está reservando por la madera, cosa que yo no pienso hacer. Es un plus. Pero si esta edición coleccionista vale 40 euros... Si viniera solo qué? 20-25? Eso dice mucho de la respuesta que se espera.
El juego no puedo decir si me gusta. Cuando salgan reseñas veré de lo bueno y lo malo qué es importante para mí y qué no.
pep692003 escribió:¿Al final sale el 22 o se ha retrasado?.
Un saludo.
alvicio escribió:Se supone sale mañana, y no hay ni información ni nada de el juego,a ver que pasa......
sissyphus escribió:Reserva cancelada.
No por nada,simplemente que ahora mismo en cuanto a gastos no-básicos me toca apretarme un poco el cinturón. He hecho acopio de unas cuantas compras (sieeeeeempre súper precios!!!) para lo que voy a estar jugando más o menos un trimestre,entre lo que tengo ahora mismo y lo que jugaré en ese tiempo.
El juego me sigue encantando,me pirra. Esa era la impresión que tuve del remake diez años atrás cuando empezaron en Golgoth a hacer los cimientos,y esa es la misma impresión que tengo ahora. Todo ello con el plus de ser el "Toki" original uno de mis juegos preferidos desde siempre. Pero incluso cuando lo reservé en cuanto se pudo,todos los extras de esa edición física me sobran. A mí me sobran,ojo,para quiénes gusten de esas chucherías es un lote "de lujo". Me esperaré a encontrar,si es posible,una copia física pelada de segunda mano. Aunque quién sabe,puede que si no hay manera,acabe cayendo la collector edition cuando pueda volver a gastar en vicio. Tan sencillo como prescindir del "lego-recreativa" y los freebies (bueno,de "freebie" nada,que bien que se incluye en el pvp del juego) una vez abierto el pack. Desde marzo del 2017 no he usado la Switch en modo portátil ni tabletop ni una sola vez,así que no le daría servicio alguno,ni de manera anecdótica.
Ya mismo lo tenéis ahí,¡así que duro con este pedazo de remake!.
Moroboshi escribió:sissyphus escribió:Reserva cancelada.
No por nada,simplemente que ahora mismo en cuanto a gastos no-básicos me toca apretarme un poco el cinturón. He hecho acopio de unas cuantas compras (sieeeeeempre súper precios!!!) para lo que voy a estar jugando más o menos un trimestre,entre lo que tengo ahora mismo y lo que jugaré en ese tiempo.
El juego me sigue encantando,me pirra. Esa era la impresión que tuve del remake diez años atrás cuando empezaron en Golgoth a hacer los cimientos,y esa es la misma impresión que tengo ahora. Todo ello con el plus de ser el "Toki" original uno de mis juegos preferidos desde siempre. Pero incluso cuando lo reservé en cuanto se pudo,todos los extras de esa edición física me sobran. A mí me sobran,ojo,para quiénes gusten de esas chucherías es un lote "de lujo". Me esperaré a encontrar,si es posible,una copia física pelada de segunda mano. Aunque quién sabe,puede que si no hay manera,acabe cayendo la collector edition cuando pueda volver a gastar en vicio. Tan sencillo como prescindir del "lego-recreativa" y los freebies (bueno,de "freebie" nada,que bien que se incluye en el pvp del juego) una vez abierto el pack. Desde marzo del 2017 no he usado la Switch en modo portátil ni tabletop ni una sola vez,así que no le daría servicio alguno,ni de manera anecdótica.
Ya mismo lo tenéis ahí,¡así que duro con este pedazo de remake!.
Buena reflexión. Curiosamente, sin embargo, lo que me hace dudar a mí es que no se explique nada del juego. Estamos suponiendo que será la recreativa con un lavado de cara, pero puede que no.
Espero que cuando tengas tiempo lo encuentres como dices, seguro que habrá gente que se lo pasará y lo venderá. Suerte.
sissyphus escribió:@Moroboshi ,¡jajaja!!!,mi maca casera es un PC en mueble y mandos de recreativa. Incluso así (con los vinilos no transijo tanto,por ejemplo),a poco que toquetées opciones puedes llegar a conseguir en términos de imagen algo bastante decente. Faltaría el olor a antro cerrado con humo de Fortuna (o a eso y calamares a la romana),y trifulcas varias en la puerta. Sólo 50% de fidelidad con la COMPLET FEELING,¡juas!. A mí ya me va bien,para lo demás,sesiones remember con colegas y tal.
En mi caso,cero interés en la Switch respecto a su propuesta portátil/tabletop. Con las consolas me gusta tirar de sofá,un buen mando,y una tv. Así que ya te digo,le daría un uso paupérrimo a la carcasa. Y además que no soy de extras. Si con ello la experiencia te gana enteros,pues mucho mejor para tí. Para mí es un aliciente inexistente,de verdad.
A ver,con lo de las críticas a ese aspecto que comentas,prepárate para la lluvia de mierda (veo que tienes chubasquero,¡te serán in diferentes! ) . A día de hoy,y a veces incluso entre gente que lleva jugando muchos años,parece que el concepto de un "simple" arcade plataformero sabe a poco. Eso de tener unas vidas y memorizar tramos,no guardar partida,o que todo se resuelva en 6 o 7 niveles,parece que es una puta mierda pinchada en un palo. No entiendo cómo no puede convivir la idea de disfrutar con lo que tenemos ahora (disfrutar con lo bueno que tiene,pero ver también lo que no) y a la vez saber apreciar cómo eran antes los juegos. Para muchos todos esos plataformas,yocontraelbarrio's,matamarcianos,y demás, son juegos "que jugaban". Para otros,los seguimos jugando todavía,no hemos parado nunca ni seguramente lo vayamos a hacer. Somos,precisamente,los que ovacionamos cada vez que un estudio tiene los redaños de hacer un juego así en estos tiempos. Y el resultado,cuando pasa (pena que sea muy pocas veces),son cojonudérrimos remakes o "based-in" a la carta manteniendo jugabilidad,pero con un nivel visual que ni de blás podían tener en el pasado.
Una mayoría ni se fijará ni lo apreciará,otro sector se cagará en este juego tildándolo de parecer un juego de móvil,y otros lo valoraremos lo que merece si al final es simple y llanamente lo que promete y se ha enseñado.
Is there any extra game content we can expect in Toki besides the general quest? Challenge mode, perhaps? New Game +?
Pierre: At first, we focused on bringing the players an experience that is the closest it can be to the original arcade version, whilst taking full advantage of the modern hardware. We are definitely planning to add new game modes shortly after the launch like modified levels, speedrun...