› Foros › Nintendo Switch › Juegos
yussufjones escribió:La verdad es que la consola se está quedando genial para los puretas. Lástima que yo voy fatal de pasta y mira que me jode perderme esta edición del Toki que me tiene enamorado perdido...
Ojalá para enero queden unidades en algún lado y a precio no especulativo. Cruzaré los dedos...
alvicio escribió:Alguien ha intentado recibir los puntos de oro del juego?
A mi me dice que aun no puedo recibir los puntos
Me da como error...
lalioparda escribió:@bartletrules
Llevas razón.Estos no sabemos si volveran a distribuirse o no, por si acaso es mejor pillarla no vaya a ser carnaza de especuladores.
La calidad de todo el paquete es sobresaliente, con buenas impresiones de color y muy buen empaquetado. La máquina es más que aceptable, no es nada frágil y su sistema de montar es sencillo y cómodo.Luce espectacular.
Bueno, como veo que por aqui mucha gente de mi quinta y amantes de los arcades, dejo unas fotillos de mi antro de juegos ( despues tengo el salón quew es donde tengo la tele 4k philips ambilight 3 con las últimas consolas).Por fin este año he cumplido mi sueño y he dedicado una habitación a videojuegos,jeje . Aunque cuando mi novia vio la nueva máquina de toki ya torció un poco el morro,jajaja.Cualquier dia salgo de casa por la ventana.
una panorámica con el nuevo toki en en la mini recreativa que viene en el pack
deseando ese remake de caveman ninja, mientras tanto....
y la caja tocha expuesta en el estante
SIRDRAK escribió:lalioparda escribió:@bartletrules
Llevas razón.Estos no sabemos si volveran a distribuirse o no, por si acaso es mejor pillarla no vaya a ser carnaza de especuladores.
La calidad de todo el paquete es sobresaliente, con buenas impresiones de color y muy buen empaquetado. La máquina es más que aceptable, no es nada frágil y su sistema de montar es sencillo y cómodo.Luce espectacular.
Bueno, como veo que por aqui mucha gente de mi quinta y amantes de los arcades, dejo unas fotillos de mi antro de juegos ( despues tengo el salón quew es donde tengo la tele 4k philips ambilight 3 con las últimas consolas).Por fin este año he cumplido mi sueño y he dedicado una habitación a videojuegos,jeje . Aunque cuando mi novia vio la nueva máquina de toki ya torció un poco el morro,jajaja.Cualquier dia salgo de casa por la ventana.
Ostras, veo que tienes una mini-bartop de Matamarcianos jejeje Yo hice unos diseños para ellos y luego les compré una que regalé a mi hermano, con mis artes de Black Tiger... Una pena que les hackearan y lo perdieran todo, teniendo que cerrar. Me llevaba muy bien con ellos. Por cierto, la caja de mi Pc es como la del tuyo, pero la versión en negro jejeje.
lalioparda escribió:SIRDRAK escribió:lalioparda escribió:@bartletrules
Ostras, veo que tienes una mini-bartop de Matamarcianos jejeje Yo hice unos diseños para ellos y luego les compré una que regalé a mi hermano, con mis artes de Black Tiger... Una pena que les hackearan y lo perdieran todo, teniendo que cerrar. Me llevaba muy bien con ellos. Por cierto, la caja de mi Pc es como la del tuyo, pero la versión en negro jejeje.
no, cogí la idea de matamarcianos pero las recres que tengo todas las hizé yo, al igual que el mando arcade. Me suena esa de black tiger de verla en foros, es espectacular.
Moroboshi escribió:Menudo nivelón y qué envidia. Mi cuarto de los juegos es parcial (y cuando mi hija crezca me da que me echan de allí) y consiste en un mueble con dos teles, varias consolas y un lío de cables, además de una estantería con los juegos. Pero ni de lejos estas cantidades ni este orden.
Y de recreativas ni hablar.
¿En serio lo que le molesta a tu novia es la maderita del Toki?
sissyphus escribió:Lo importante,es que lo que es el juego en sí parece que es un más que digno producto para casi todo el mundo que esperaba un "Toki" con lavado de cara. Veo que no iba errado en que el desarrollo de la partida,sus tramos (y el parar atención en muchos de ellos por la aparición de trampas y enemigos),y la manera de ser jugado al haber sido concebido así desde el principio,es esa.
Todo lo otro que dices,serían cosas que no serían molestia alguna.
P.D.: ¡Empiézalo directamente en difícil !. Y no veas las ganas que le tengo a la secuela para Switch del "Ninja Warriors" de Taito de la SNES,aunque no venga muy a cuento del juego que nos ocupa. ¡Pixel art dos-coma-cinco-déseizado (lo justo y con acierto) bien entendido!!!. Like letuce's hearts,juasjuas!!!.
lalioparda escribió:@bartletrules
manicminer1976 escribió:@sissyphus
Por el Dimensions te refieres al R-Type? Evidentemente que cae, de hecho ya lo he comprado, para mí es el mejor juego de naves que existe, llevo jugándolo desde el Spectrum (menuda conversión, quizá la mejor)
Ninja Spirits no lo he jugado, pero me das remakes de Shinobi o Rolling Thunder (aunque no sean de Irem, que tampoco creas que lo tengo tan controlado como has creído) y me haces feliz.
aleroh escribió:...y además cosas como el Ikaruga físico que tiene que venir...
aleroh escribió:@sissyphus
Pues aquí estamos, bastante desconectado de actualidad videojueguil en general. Tú que tal? Ya leí paginas atrás lo de tu situación laboral..
Pues el internet si lo cogí con unos compis del Mario Kart, salía a menos de 5€ y les dije que, pese a que muy probablemente no iría a usarlo (y así está pasando, de hecho, no lo he probado ni un dia), si les faltaba alguien para cerrar el grupo que estaban formando, que contaran conmigo. También es cierto que tenía en mente el Capcom Beat Em Up Bundle, y bueno, así podría jugar online, pero vaya, que no sé si lo llegaré a usar finalmente alguna vez...
Respecto al Toki, si que me llama bastante, yo en su época, reconozco que apenas le dí en recreativa, porque me parecía de las más chungas, y había que amortizar la pasta. Por tanto me iba a las máquinas que más me gustaban y más duraba. Luego en emulador si que le dí un poco y de hecho quería pasarmelo con un crédito junto con otra montaña más de juegos, pero por ahora está en barbecho. Es un juego que me gusta bastante, las pocas veces que he jugado, pero el hecho es que tengo 2-3 juegos en Switch literalmente precintados (Megaman 11, WonderBoy 3, el Dragon Ball que he pillado ahora y viene para casa...), más alguno más como el de Capcom que viene en Diciembre... Se me amontonan, y eso que basicamente sólo juego a wii y ps2, arcades y juegos de lucha jejeje
Y además estoy deshaciendome de juegos y vendiendo cosas que compré compulsivamente por estar de oferta, y no les tengo ningún cariño, así que...
Por tanto, a no ser que me caliente (que puede ser), creo que lo dejaré pasar por ahora y ver que ocurre con el juego. Lo seguiré para no quedarme sin él, pero vaya, que ahora mismo no me corre prisa.
También he leído lo del R-Type que decíais por detrás, y además cosas como el Ikaruga físico que tiene que venir... Es que no quiero calentarme que al final me veo pillando todo lo que sea estilo arcade o recopilatorios. Del de Megadrive de hecho, pese a ser un recopilatorio brutal, y estar a un precio super competitivo, voy a pasar porque ya lo tengo en PS2 y PS3, y lo que aporta respecto a éste último es apenas nada, de hecho algún juego desaparece, pero vaya, que para mi el plus de la portabilidad no es un plus, ni me parece ergonómica la consola en ese aspecto, ni juego fuera de casa... En fin, esos son otros temas que no vendrían a cuenta en el hilo, pero lo comento igualmente porque se habló de estos juegos más arriba.
Un saludo.
aleroh escribió:
EDITO:
@vick21
Esa máquina tiene muy buena pinta, de hecho yo he visto alguna review en youtube. Yo creo que si lleva pandora 5s, y precisamente ese es el "problema" que tiene, porque no emula placa Naomi en adelante, y te quedas sin cosas como Marvel vs Capcom 2, OutRun 2, Street Fighter Alpha 3 Upper (lleva más personajes que el Alpha 3), KOF 98 UM, KOF 2002 UM, sin contar con cosas 3D primigenias como los primeros Tekken (hasta el 3)... Tampoco emula Model 2, y te quedas sin los arcades de Sega en 3D, los Virtua Fighter, Fighting Vipers, Rival Schools. También faltan los de AtomisWave, pero esos no son tan top.
En lo que hago el edit, me ha traído el cartero el Dragon Ball...Que rápidez.
Moroboshi escribió:36 por aquí, todo el pelo y ni una cana, pero por edad la época en la que habría ido a recreativos me pilló con consolas domésticas suficientemente potentes que me satisfacían la necesidad de juegos guapos, así que no fui a esos lugares de culto y es algo que nunca podré remediar.
aleroh escribió:@Moroboshi @vick21
Mmm, salió la noticia del Ikaruga hace meses, si no recuerdo mal, aunque no sé ni fechas ni nada, pero pasé de cogerlo digital justamente por eso.
Respecto a lo de la MegaDrive Collection, sé que algunos entran y salen, pero ahora mismo no recuerdo cuales son los que entran, y lo del modo espejo no lo sabía. Lo miraré a ver si hay algo que me haga querer ese juego. Gracias
EDITO: Fue un tweet de Nicalis, que insinuaba una futura edición física. Quizá querían saber si había interés...
Por tanto, no está confirmado, error mío:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185243/nicalis-insinua-que-ikaruga-llegara-a-switch-en-formato/
@SIRDRAK
Buen vídeo. No lo he mirado mucho porque no me quiero spoilear, pero pinta genial el juego, y muy fiel al original. Ya había visto otros videos, pero con gente hablando por encima, no apreciaba la OST.
Moroboshi escribió:@Snatcher10 En realidad no. Lo que quiero decir es que con 7 años no vas a recreativos, no te dejan. Algo toqué pero muy poco cuando era adolescente y me fijé en su existencia. Pero a esa edad y sin el amor bestia por los videojuegos que tengo ahora no me llamaban mucho y me bastaba con mi Mega Drive y mi Saturn.
Pero gente algo mayor que yo sí ibais un montón y tenéis esa experiencia. Yo naciendo en el 82 soy de los 80, pero de refilón porque cuando tuve uso de razón ya terminaban.
natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono
natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono
Moroboshi escribió:natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono
Hostia, debía de ser un descuido y han pensado en añadirlo después. Muy bien.
@Snatcher10 Sí, y recuerdo haber ido a los 14 a uno y echar una partida (morir en el primer combate, vamos) a un KOF, pero en general entre que no me llamaba, que no tenía costumbre y que yo vivía en mi mundo de consolas, pues se me pasó la época. Y ya estaban de capa caída de todas formas y en todo mi barrio había dos y pequeños. Y a finales de los 90 ya todo eran futbolines, máquinas de trivia y memory y la ocasional máquina de coches de Sega.
alvicio escribió:natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono
Cual es la presentación?
La que sale la rubia mirando pájaros y eso?
gouki00 escribió:Moroboshi escribió:natxoa escribió:Nadie lo ha comentado creo... haced la actualización porque si no os perdéis la "intro" del juego antes del menú del título. Ya sabéis, la que te pone en antecedentes de porqué manejamos a un mono
Hostia, debía de ser un descuido y han pensado en añadirlo después. Muy bien.
@Snatcher10 Sí, y recuerdo haber ido a los 14 a uno y echar una partida (morir en el primer combate, vamos) a un KOF, pero en general entre que no me llamaba, que no tenía costumbre y que yo vivía en mi mundo de consolas, pues se me pasó la época. Y ya estaban de capa caída de todas formas y en todo mi barrio había dos y pequeños. Y a finales de los 90 ya todo eran futbolines, máquinas de trivia y memory y la ocasional máquina de coches de Sega.
En madrid, por la zona de gran via, siguian a finales de los 90 y mas trayendo las novedades que salian xd. Asi que de capa caida nada. Minimo hasta 2005 - 2006 por esa sona traian todo lo nuevo
gouki00 escribió:Aqui ya queda menos y cada vez hay mas maquinas de tickes. Casi la unica opcion q queda es jugar en japon, q los arcades siguen por todos lados y algunos incluso con maquinas super antiguas o ir al algun game week o game world
Moroboshi escribió:gouki00 escribió:Aqui ya queda menos y cada vez hay mas maquinas de tickes. Casi la unica opcion q queda es jugar en japon, q los arcades siguen por todos lados y algunos incluso con maquinas super antiguas o ir al algun game week o game world
Otra cosa igual: estuve hace dos años y ni se encuentran buenos precios en Akihabara (hay que ir a tiendas lejos de Tokyo para ver precios razonables), porque también conocen eBay, ni vas a un centro de Sega y te encuentras recreativas clásicas. Al revés. Plantas enteras de máquinas de peluches, gashapon, apuestas... Y una planta de arcades modernos.
Hay máquinas clásicas en lugares apartados que encuentras si te has informado antes, pero eso es todo.
Perdón por el offtopic.