Tokio Game Show 2010 | 16-19 Sep 2010

Noticias

Dia 2 (17)

- D3 Publisher anuncia "Oneechabaran Special"
- Filtrado el Trailer completo de "Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix"
- Filtrado el Trailer completo de "Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy"
- Filtrado el Trailer completo de "The 3rd Birthday"
- Filtrado el Trailer de "Final Fantasy Agito XIII"
- Tactics Ogre | Trailer TGS
- Lord of Arcana | Trailer TGS
- Phantasy Star Portable 2 Infinity | Trailer TGS
-

Dia 1 (16)

- Valkyria Chronicles 3 | Gameplay Cam
- Cardboard Senki | Trailer
- The 3rd Birthday | Trailer Cam
- Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy | Trailer Cam
- White Knight Chronicles Episode Portable Dogma Wars | Trailer
- Valkyria Chronicles 3 | Trailer
- Monster Hunter Portable 3rd
- Dissidia Duodecim Final Fantasy
- Final Fantasy Agito XIII
- The 3rd Birthday
- Kingdom Hearts BBS Final Mix

Pre-TGS

- SEGA anuncia Valkyria Chronicles 3

- Square-Enix anuncia Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix.

Seguimiento

Sony | Dia 16, Hora 6:00. - http://tgs.playstation.jp/

EA | Dia 15, Hora 9:00 - No hay Streaming.

Gamespot | http://tgs.gamespot.com/

PS3P | http://ps3p.es/eventos/tgs10/

IGN | http://uk.ign.com/tgs/

Lista de juegos Confirmados

IREM

* Pachipara 16: Paradise Gingira 2
* Sengoku Esatsu Dairan hototogisu Yugi

ASCII Media Works

* Durarara ! 3way Standoff
* To Aru Majutsu no Index
* Twinkle GoGo !
* Nogizaka Haruka no Himitsu dōjinshi Hajimemashta

TECMO KOEI

* Winning Post 7 2010

KONAMI

* Metal Gear Solid Peace Walker

KONAMI (Third)

* Legend of Heroes : Zero no Kiseki ( Falcom )
* Metal Fight Beyblade Portable (Hudson)
* Arms Heart (Hamster)

SEGA

* Phantasy Star Portable 2 Infinity
* Black Leopard: Yakuza
* Shinning Hearts
* K -On!
* Valkyria Chronicles 3

NAMCO BANDAI

* Tales of the World: Radiant Mythology 3
* God Eater Burst
* My Little Sister Can´t Possibly Be This Cute Portable
* Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team
* Kamen Rider Climax OOO
* AKB48

CAPCOM

* Monster Hunter Portable 3rd

SQUARE ENIX

* Final Fantasy Agito XIII
* Dissidia Duodecim 012 Final Fantasy
* Lord of Arcana
* Tactics Ogre
* The 3rd Birthday.
* Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix.

Stand Square-Enix.
Imagen

LEVEL5

* Danboll Senki

D3 PUBLISHER

* Dream Club Portable (PSP)
* Storm Lover (PSP)
* VitaminX Evolution Plus (PSP)
* Ishin Renka Ryoma Gaiden (PSP)

SONY

* God of War Ghost of Sparta
* Patapon 3

Imagen
Esto me recuerda que debo borrar de mi firma el Hilo del año pasado XD....al menos este año sabemos que vamos a la fija con Dissidia y Parasite [sonrisa]
Muy buen hilo Hibiki, la verdad es que espero con ansias muchos de los títulos de este año. Por cierto sabes si hay alguna forma de seguir las conferencias en directo vía streaming?
No quiero hacerme ilusiones ni nada, pero no es un poco raro que este el MGS: Peace Walker presente en la feria despues de tanto tiempo de su salida en japon?

Por lo demas, una lista de juegos considerable y el nuevo dissidia que tiene una pinta magnifica.
A mi me va a interesar mucho el ver como ha evolucionado el FF Agito XIII (si esque evoluciona XD ), me sorprende tambien lo del MGS: PW sera que sacaran DLC para el juego? y tambien me extraña que Sony no lleve el Eye Pet, el que creo que mas me va a interesar ver va a ser el The 3rd Birthday, y tambien muchas ganas por el ver el nuevo Dissidia.

Salu2.
el MGS Peace Walker lo llevan por la "Summer Camp" un torneo que van a celebrar.
Espero un muy buen Trailer de Dissidia 012 y Durarara!
Solo queda esperar que falta poco ya xD
NeosKun escribió:Espero un muy buen Trailer de Dissidia 012 y Durarara!
Solo queda esperar que falta poco ya xD

El trailer de Durarara, no te esperes mucho, seguramente sea una visual novel (quizás la original porteada, vete a saber) >-<
No estaria mal un RPG o algo
Stand de Square Enix
Imagen

La sección superior derecha, donde podemos ver , The 3rd Birthday, Dissidia o Kingdom Hearts Re:Coded, es lo que en andriasang han denominado: "Sección Nomura". Para ver metraje de Final Fantasy Agito XIII y Final Fantasy Versus XIII deberemos ir a esa parte del stand, sólo se proyectará allí.
¿Recomendais alguna web para verlo en directo? ¿cuando sera la conferencia de Sony?

Me repatea que Capcom no presente el Resident Evil de PSP y mientras siga exprimiendo Monster Hunter a titulo por año....
kusanagi2 escribió:Me repatea que Capcom no presente el Resident Evil de PSP y mientras siga exprimiendo Monster Hunter a titulo por año....

Eso mismo estaba pensando ahora. Me ha sentado muy mal el tema, y más después de leer artículos hablando de la entrega de 3DS. Pasan totalmente de PSP. Y el asunto es que la venta de sus 2 últimos juegos: Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village y el próximo Portable 3rd son y van a ser muy buenas. Bueno... al menos los aficionados a esta serie estarán contentos. Yo no.

De los que sí espero algún detalle es de la gente de Sony. Square Enix le demuestra mimo a PSP, y estaría bien ahora que Sony nos diera alguna alegría con algún título "hardcore" marca de la casa. Hay un título no anunciado por parte de Sony... esperemos que no sea de minijuegos, con eso de que parece que quiere conseguir a un jugador más casual y joven.
Kintama Sensei escribió:
kusanagi2 escribió:Me repatea que Capcom no presente el Resident Evil de PSP y mientras siga exprimiendo Monster Hunter a titulo por año....

Eso mismo estaba pensando ahora. Me ha sentado muy mal el tema, y más después de leer artículos hablando de la entrega de 3DS. Pasan totalmente de PSP. Y el asunto es que la venta de sus 2 últimos juegos: Monster Hunter Diary Poka Poka Airu Village y el próximo Portable 3rd son y van a ser muy buenas. Bueno... al menos los aficionados a esta serie estarán contentos. Yo no.

De los que sí espero algún detalle es de la gente de Sony. Square Enix le demuestra mimo a PSP, y estaría bien ahora que Sony nos diera alguna alegría con algún título "hardcore" marca de la casa. Hay un título no anunciado por parte de Sony... esperemos que no sea de minijuegos, con eso de que parece que quiere conseguir a un jugador más casual y joven.

+1

Es vergonzoso el trato de Capcom a PSP, que una compañía que lleva tanto tiempo en el sector y sabiendo todo el dinero que le debe a PSP es despreciable. Sin embargo Square-Enix título nuevo por año y no cualquiera, sino juegazos bien currados. Si todas las thirds se portaran como Square-Enix a nivel de calidad y de lanzamientos otro gallo cantaría.

En cuanto al título de Sony, me gustaría o un Uncharted o algo nuevo y exclusivo para PSP, pero que como bien dices no sea ningún "mini" ni similar.

Respecto a lo de ver en vivo algo de la feria, creo que Sony y Sega son las únicas que mostraran algo en streaming, no he encontrado nada más y mucho menos como en el pasado E3.
He añadido la seccion "Seguimiento".
Hibiki-naruto escribió:He añadido la seccion "Seguimiento".

Muchas gracias Hibiki, la hora supongo que es hora española no? (Nos toca madrugar [+risas] )
Soy yo o el TGS hasta ahora esta siendo una mierda? Porque vale que sony no anuncie por ahora PSP-2 ni tenga intencion de hacerlo hasta "X" fecha, pero que sony no anuncie nada aparte del Project Dark de ps3 y que nisiquiera kojima diga nada del titulo ese que iba a anunciar, tampoco anunciandose nada especial para PSP aparte de lo ya anunciado... Vamos, que me ha interasado mas lo anterior al TGS (Dissidia 2 por ejemplo) que el mismo TGS.

[Offtopic]Haber si nintendo da mas info de la 3DS y se muestra algo interesante sobre esta... que fue lo mejor del E3[/offtopic]
snakes4ever escribió:[Offtopic]Haber si nintendo da mas info de la 3DS y se muestra algo interesante sobre esta... que fue lo mejor del E3[/offtopic]

No creo, Nintendo no acude al TGS y además, por lo que he leido, no va a dejar a las desarrolladoras mostrar sus proyectos en 3DS, asique, como mucho veremos algun pantallazo o video suelto.

Lo que tiene Nintendo anunciado es una conferencia el 29 de Sept. donde se revelara la info de 3DS.

En cuanto a PSP poca chicha , Capcom con su nuevo Monster Hunter y los proyectos de Square, todos conocidos, la verdad y poco más.
Quien iba a presagiar que lo mejor de las conferencias iba a ser nintendo, tanto que su confe del 29 es mas esperada que el propio TGS... El mundo se esta acabando...
16 respuestas