Tokio Game Show 2010 (16-19 septiembre)

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
La de veces que he leido algo asi en los ultimos años..........

Pero esta vez es la de verdad de la buena XD
Bruno Muñoz B escribió:[amor] [amor]

Imagen

uaaahh!! pintaza! lo poco que se ve rebosa de encanto por los cuatro costados.

Saludos
Por favor, decidme que la conferencia de square enix no fue a puerta cerrada, o que por lo menos habrá vídeos leaked por internet...
POR FAVOR ;_;
exar escribió:
triki1 escribió:Por otro lado, el Child of Eden( sucesor/secuela/precuelo/totocuela o como se quiera llamar del Rez)

http://www.gamersyde.com/stream_child_o ... 19_en.html

¿Soy yo o el puntero va a donde le da la gana y cuando se refleja mas o menos fielmente hay un lago bestial?

Lag desde luego que hay. Pero lo del puntero, ten en cuenta que lo que se ve en la tele, es lo "contrario" que lo que hace el tio, ya que la tele que vemos, está de espaldas al tio. El esta viendo otra tele en la que hace los movimientos y el puntero va bien XD

Ya coño, que soy corto pero a eso llego XD XD. He vuelto a ver el video y me sigue pareciendo que va en muchas ocasiones a su puta bola.
triki1 escribió:
exar escribió:
triki1 escribió:Por otro lado, el Child of Eden( sucesor/secuela/precuelo/totocuela o como se quiera llamar del Rez)

http://www.gamersyde.com/stream_child_o ... 19_en.html

¿Soy yo o el puntero va a donde le da la gana y cuando se refleja mas o menos fielmente hay un lago bestial?

Lag desde luego que hay. Pero lo del puntero, ten en cuenta que lo que se ve en la tele, es lo "contrario" que lo que hace el tio, ya que la tele que vemos, está de espaldas al tio. El esta viendo otra tele en la que hace los movimientos y el puntero va bien XD

Ya coño, que soy corto pero a eso llego XD XD. He vuelto a ver el video y me sigue pareciendo que va en muchas ocasiones a su puta bola.

Ok Ok :P yo lo decia porque la primera vez que lo he visto he dicho, joder que mal va y al instante me he dado cuenta que la tele estaba del revés XD
Para los fans de valkyria chronicles, por ahi ya rulan algunos trailers del tercero (segundo para psp), este es solo de las cinematicas, pero pinta bien en cuanto a historia:

http://www.youtube.com/watch?v=7Yvn66_WSZY

Estilo de juego similar a los anteriores, situado cronologicamente en el mismo año que el VC1

http://rpgland.com/valkyria-chronicles- ... more-84984

Saludos
BSTCloud escribió:Por favor, decidme que la conferencia de square enix no fue a puerta cerrada, o que por lo menos habrá vídeos leaked por internet...
POR FAVOR ;_;

Yo me he tragado la de capcom y algo más que no había visto pero la de square no la he visto por ningún lado,ni en sus páginas oficiales "tampoco" ni algunos foreros que las cuelgan para ser descargadas.

Tiene mala pinta.

Si la ves avisa,yo haré lo mismo.
¿Que os esta pareciendo el TGS? para mi de momento malo, no estan anunciando nada.

Xbxo360 tiene ya varios anuncios y algunos Kinect y Sony lo unico que ha anunciado ha sido el Project Dark en su conferencia y es exclusivo para JPN para occidente es Multi y para PSP no anuncia nada (excepto el VC3 pero esto es de SEGA).
Nanashi escribió:Para los fans de valkyria chronicles, por ahi ya rulan algunos trailers del tercero (segundo para psp), este es solo de las cinematicas, pero pinta bien en cuanto a historia:

Estilo de juego similar a los anteriores, situado cronologicamente en el mismo año que el VC1

Saludos

Me ha dejado mejor sabor de boca que el primer trailer del segundo juego. Lo de formar parte de un escuadrón de operaciones especiales durante la segunda gran guerra me masmola, por no decir el aspecto oscuro y melancolico de los protagonistas.

En las imágenes parece que el estilo es menos plano que el estilo manga utilizado en el 2, y vuelve el acentuado efecto trazo del primero. También se aprecia una leve mejoria en las screens ingame.

Sobre el TGS, para mi es, por ahora, The Last Guardian, ICO collection, Valkyria Chronicles 3 y Ninokuni: The Another World. Por ahora le da un buen repaso al E3 (cosa no dificil, debido a mis gustos más orientalizados), pero sigo echando en falta más juegos. Por favor, Konami, Suikoden 6 ya!
J_Ark escribió:
Nanashi escribió:Para los fans de valkyria chronicles, por ahi ya rulan algunos trailers del tercero (segundo para psp), este es solo de las cinematicas, pero pinta bien en cuanto a historia:

Saludos

Me ha dejado mejor sabor de boca que el primer trailer del segundo juego. Lo de formar parte de un escuadrón de operaciones especiales durante la segunda gran guerra me masmola, por no decir el aspecto oscuro y melancolico de los protagonistas.

En las imágenes parece que el estilo es menos plano que el estilo manga utilizado en el 2, y vuelve el acentuado efecto trazo del primero. También se aprecia una leve mejoria en las screens ingame.

Sobre el TGS, para mi es, por ahora, The Last Guardian, ICO collection, Valkyria Chronicles 3 y Ninokuni: The Another World. Por ahora le da un buen repaso al E3 (cosa no dificil, debido a mis gustos más orientalizados), pero sigo echando en falta más juegos. Por favor, Konami, Suikoden 6 ya!

Totalmente de acuerdo, además parece ser que se desarrolla cronologicamente paralelo a la primera entrega y que formaras parte de un escuadron del ejercito....pero de repudiados,criminales y gente oscurilla, llamados los "nameless", tiene muy muy buena pinta!

Saludos
Square-Enix realizara un Evento el 11 de Enero del 2011 para el Versus XIII y el Agito XIII.
Pues de momento los anuncios de Microsoft son los que más me han gustado y me han llamado la atención (¿juego de Suda 51 y una especie de Panzer Dragoon? JODER SÍ!). Sony como siempre realizando las conferencias más coñazos e insoportables de todas las ferias. Cuáles quedan por hacer?
Optimus Crime escribió:Pues de momento los anuncios de Microsoft son los que más me han gustado y me han llamado la atención (¿juego de Suda 51 y una especie de Panzer Dragoon? JODER SÍ!). Sony como siempre realizando las conferencias más coñazos e insoportables de todas las ferias. Cuáles quedan por hacer?

Son todos para Kinect, así que me tomaría los anuncios con mucha calma.
Valkyria escribió:
Optimus Crime escribió:Pues de momento los anuncios de Microsoft son los que más me han gustado y me han llamado la atención (¿juego de Suda 51 y una especie de Panzer Dragoon? JODER SÍ!). Sony como siempre realizando las conferencias más coñazos e insoportables de todas las ferias. Cuáles quedan por hacer?

Son todos para Kinect, así que me tomaría los anuncios con mucha calma.

Al menos esto demuestra que Kinect no va a ser única y exclusivamente para juegos mierders/casuals. Asi que de lo malo malo...
Y el kinect no va tan mal como dicen, podeis preguntarnos a los beta testers que lo tenemos desde hace dos semanas. Reconoce todo bastante bien, tiene un minimo de lag si, pero nada escandaloso y hasta aqui puedo decir.
Balthier escribió:Y el kinect no va tan mal como dicen, podeis preguntarnos a los beta testers que lo tenemos desde hace dos semanas. Reconoce todo bastante bien, tiene un minimo de lag si, pero nada escandaloso y hasta aqui puedo decir.

Yo lo he probado, aunque no mucho. Y en ciertos juegos (demos) tenia algo de lag, pero en otros iba bastante fino. Y el reconocimiento, salvo en el kinectimals que me pareció pésimo, pues también bastante bien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capcom acaba de decir que tienen una psp2 en casa, y que es bastante potente

fuente ps3p
escalibur009 escribió:capcom acaba de decir que tienen una psp2 en casa, y que es bastante potente

fuente ps3p

No es Capcom, es la desarrolladora del Mortal Kombat y que estan corriendo "algo" (El mortal Kombat?) a 60fps.
Hibiki-naruto escribió:
escalibur009 escribió:capcom acaba de decir que tienen una psp2 en casa, y que es bastante potente

fuente ps3p

No es Capcom, es la desarrolladora del Mortal Kombat y que estan corriendo "algo" (El mortal Kombat?) a 60fps.

venia a coregirlo XD...gracias de todos modos
La verdad que me gusta bastante la política que está teniendo Microsoft con la 360, busca sobre todo juegos con mayúsculas, yo creo que ahí radica el éxito de la 360 y parece que quiere hacer lo mismo con Kinect.
Balthier escribió:Y el kinect no va tan mal como dicen, podeis preguntarnos a los beta testers que lo tenemos desde hace dos semanas. Reconoce todo bastante bien, tiene un minimo de lag si, pero nada escandaloso y hasta aqui puedo decir.

Reconoce todo lo que sea "grande" y no rápido, y el lag es evidente (y lo dice otro que lo ha probado y visto en funcionamiento con bastantes juegos) También depende del juego, y está claro que va a ser imposible que no haya lag. A mi me gustó con el que probé aunque había lag, pero no era primordial (era el de fitness de ubi), pero vamos, que tampoco la gente se engañe con el tema, tiene carencias, y supongo que para la siguiene generación y haya un kinect 2.0 o lo que sea, seguro que va bastante mejor. Eso si, para mí no vale 150 euros.

El child of eden es lo mejor que hay de momento, me encanta, pero ya digo que el lag, viendo el video jugable de mizuguchi es muy evidente, y más en un juego con movimientos rápidos.
lherre escribió:

Reconoce todo lo que sea "grande"

Viendo la media eoliana de 30cm minimo de entrepierna tendra que sacar MS un parche o algo asi para que no detecte una tercera pierna XD

+1

Aunque sí es verdad que tienen que depurar un par de cosillas.

(A ver si cuelgan ya el Kinect Adventures y el Dance Central Imagen ).
Coño, cuanto asalariado de MS XD XD
lherre escribió:Coño, cuanto asalariado de MS XD XD

Eso estaba pensando ... digo coño! como cambian los conceptos ... espero que un aparato de 150€ "funcione" ... solo faltaba eso xD.

Saludos
lherre escribió:

Reconoce todo lo que sea "grande" y no rápido, y el lag es evidente (y lo dice otro que lo ha probado y visto en funcionamiento con bastantes juegos) También depende del juego, y está claro que va a ser imposible que no haya lag. A mi me gustó con el que probé aunque había lag, pero no era primordial (era el de fitness de ubi), pero vamos, que tampoco la gente se engañe con el tema, tiene carencias, y supongo que para la siguiene generación y haya un kinect 2.0 o lo que sea, seguro que va bastante mejor. Eso si, para mí no vale 150 euros.

El child of eden es lo mejor que hay de momento, me encanta, pero ya digo que el lag, viendo el video jugable de mizuguchi es muy evidente, y más en un juego con movimientos rápidos.

esta claro que dependera el juego, y mas si probaste un juego de ubisoft, vamos no hay color entre el RS2 y su espada, a un simple juego de capacidades de wm+ como es el resort que es todo perfecto con la espadita...habra que confiar en las desarrolladoras...aunque por mi que sea una mierda, asi no caigo en la tentacion...
escalibur009 escribió:
lherre escribió:

esta claro que dependera el juego, y mas si probaste un juego de ubisoft, vamos no hay color entre el RS2 y su espada, a un simple juego de capacidades de wm+ como es el resort que es todo perfecto con la espadita...habra que confiar en las desarrolladoras...aunque por mi que sea una mierda, asi no caigo en la tentacion...

Creo que te has olvidado lo de que era "de los que mejor iban" XD aunqeu fuera de ubi.
pues entonces mal empezamos XD...

Pudiendo ser todos de Sony ¿verdad?. Percibo mucho miedo en ti [poraki]
Mini vídeo de 30 segundos en el que se muestra por primera vez (desde que se anunciara el juego hace solo 4 años y 4 meses) algo del gameplay de Final Fantasy Versus XIII.

A todo esto, contador de hype + 100 XD

http://www.youtube.com/watch?v=EzkyvUbGpyA
Krain escribió:

Pudiendo ser todos de Sony ¿verdad?. Percibo mucho miedo en ti [poraki]

Tu crees que sólo me paga sony? XD XD

Imagen
kriminal escribió:

Eso estaba pensando ... digo coño! como cambian los conceptos ... espero que un aparato de 150€ "funcione" ... solo faltaba eso xD.

Saludos

Tampoco es eso XD

Lo que quiero decir es que Kinect va mucho mejor de lo que algunos creen, no es tan basura como dice la gente por ahí. Ahora, igual no pagaba 150€ por el aparato XD
Bruno Muñoz B escribió:Mini vídeo de 30 segundos en el que se muestra por primera vez (desde que se anunciara el juego hace solo 4 años y 4 meses) algo del gameplay de Final Fantasy Versus XIII.

A todo esto, contador de hype + 100 XD

http://www.youtube.com/watch?v=EzkyvUbGpyA

square ya se lo ha cargao XD
¿Versus XIII? La verdad es que cada vez que veo algo nuevo sobre cualquier Final Fantasy me pongo palote... Pero a ti, lherre, como anuncien el multi te va a dar una úlcera sangrante que no se si te escaparás eh....
Krain escribió:¿Versus XIII? La verdad es que cada vez que veo algo nuevo sobre cualquier Final Fantasy me pongo palote... Pero a ti, lherre, como anuncien el multi te va a dar una úlcera sangrante que no se si te escaparás eh....

A mi? me la sopla, ya ves tú que problema teniendo ambas consolas, nunca he entendido eso sinceramente.
Pero entonces el Versus XIII existe? Pensaba que iba camino de convertirse en otro Duke Nukem: Forever XD
kriminal escribió:

Saludos

ehm...wii mote sin motion plus...250 pavazos... [carcajad]
kxalvictor escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Se puede jugar a kinect sin consola?? o habrá que sumar esos 150 el precio de la consola, no?? y si sale 4 años después ... que menos que funcione mejor que el wiimote.

Saludos

pdt: si no recuerdo mal la wii + motion + nunchuk + 2 juegos vale 199€ .. no??
lherre escribió:
Krain escribió:¿Versus XIII? La verdad es que cada vez que veo algo nuevo sobre cualquier Final Fantasy me pongo palote... Pero a ti, lherre, como anuncien el multi te va a dar una úlcera sangrante que no se si te escaparás eh....

A mi? me la sopla, ya ves tú que problema teniendo ambas consolas, nunca he entendido eso sinceramente.

Han Solo ON:

No te excites

Han Solo OFF:
Vídeo en dailymotion que parece que square no conoce esa página xD

http://www.dailymotion.com/video/xeup2w ... videogames
iherre sonyer recalcitrante!! XD
lherre escribió:

Si,si, ahora disimula, que te tienen fichado desde la EOL Wars XD XD

PD: Que conste que a mi me metieron en el bando xboxer del video de EOL Wars por falta de personal :Ð
takeda escribió:iherre sonyer recalcitrante!! XD

si supieran todo lo que "defraudo" XD XD
El Trailer del AGITO XIII - http://www.ffring.com/news/TGS-Final-Fantasy-Agito-XIII-le-trailer-c408294083841.html

Mapamundi como los FF antes de PS2 y ademas sangre XD
kriminal escribió:
kxalvictor escribió:
kriminal escribió:Eso estaba pensando ... digo coño! como cambian los conceptos ... espero que un aparato de 150€ "funcione" ... solo faltaba eso xD.

Saludos

Se puede jugar a kinect sin consola?? o habrá que sumar esos 150 el precio de la consola, no?? y si sale 4 años después ... que menos que funcione mejor que el wiimote.

Saludos

1.- no comparo el funcionamiento de kinect con el del wiimote.
2.- dijiste "espero que un aparato de 150 funcione". wii valía más.
3.- repito: wii valía más, en su lanzamiento.
4.- era un comentario a modo de broma, aunque veo que hay susceptibilidades.
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix realizara un Evento el 11 de Enero del 2011 para el Versus XIII y el Agito XIII.

Multiplataformidad Imagen
Pues me ha molado más lo que he visto del agito que del versus 13, sinceramente xDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hideo Kojima presentando el Castlevania, acaban de poner el vídeo en el hilo oficial del mismo.
http://gamevideos.1up.com/video/id/31443
kxalvictor escribió:
kriminal escribió:
kxalvictor escribió:ehm...wii mote sin motion plus...250 pavazos... [carcajad]

Saludos

1.- no comparo el funcionamiento de kinect con el del wiimote.
2.- dijiste "espero que un aparato de 150 funcione". wii valía más.
3.- repito: wii valía más, en su lanzamiento.
4.- era un comentario a modo de broma, aunque veo que hay susceptibilidades.

Es que esa expresión se puede interpretar de muchas formas y más si colocas una carcajada, en tal caso ... te he malinterpretado, disculpa.

Saludos
103 respuestas
1, 2, 3