Tokio Game Show 2010 (16-19 septiembre)

1, 2, 3
En unas horas se abre el TGS 2010, llega el momento de hacernos pajas mentales para que luego llegue la decepción como suele ocurrir cada año.

Como siempre van surgiendo los rumores, se dice que Capcom anunciará 3 juegos nuevos, ¿serán un nuevo Onimusha, Breath of Fire, Megaman, Dino Crisis? o por el contrario ¿Devil May Cry 5 desarrollado por Ninja Theory y Resident Evil 6 por Gearbox?

¿Square Enix será tan amable de brindarnos un nuevo vídeo de Final Fantasy Versus XIII con al menos un segundo de metraje inédito? veremos, mejor no ser exigentes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The last Guardian, es lo que mas espero ver.
espero con ansia la fecha de la 3ds, de last guardian y noticias sobre mass effect 3
amiga500pro escribió:espero con ansia la fecha de la 3ds, de last guardian y noticias sobre mass effect 3

Teniendo en cuenta que es una feria japonesa y que allí ni siquiera ha salido todavía el Mass Effect 2 dudo que haya noticia alguna sobre el Mass Effect 3. La fecha de la 3DS la anunciará Nintendo el próximo día 29 de septiembre.
Bruno Muñoz B escribió:
amiga500pro escribió:espero con ansia la fecha de la 3ds, de last guardian y noticias sobre mass effect 3

Teniendo en cuenta que es una feria japonesa y que allí ni siquiera ha salido todavía el Mass Effect 2 dudo que haya noticia alguna sobre el Mass Effect 3. La fecha de la 3DS la anunciará Nintendo el próximo día 29 de septiembre.

Venía a preguntar eso, nintendo no muestra nada ya en TGS y tiene su propio evento en breve, no??

Saludos
Venga, pajillas:

Paja nº1:
Sony y su PSP 3 (si, 3, D :-| )

Paja nº2:
FFV XIII para x360 [sonrisa]

Paja nº3:
Kinect Music, Kinect Play, New super mario bros Kinect [poraki]

Paja nº4:
Resident evil 6 vuelve a ser un survival horror!

Paja nº5
Para wii ratataaaa
kriminal escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

Venía a preguntar eso, nintendo no muestra nada ya en TGS y tiene su propio evento en breve, no??

Saludos

Nintendo nunca acude al TGS, cosa no muy lógica porque es un gran escaparate y más este año con la nueva 3DS, lo que suelen realizar es una conferencia paralela pasados unos días, semanas.
Pues como todos los años
Cojonudo, a ver lo que presentan, estare todo el dia pendiente dado que tengo el dia libre, espero con ansias........... con ansias............espero.......voy a jugar al WOW.
Capcom acaban de anunciar Dead Rising 2: Case West (exclusivo de 360), y Asura´s Wrath (multi), a ver cual es el tercero

Wtf el Asura´s Wrath, programado por Cyber Connect y usa el UE3

Original game coming up in a few, produced by Kazuhiro Tsuchiya who is onstage now.

Tsuchiya's talking about a foreign partner right now. Apperently he's referring to Cyber Connect 2, the guys who are responsible for the most popular Naruto games.

Unreal 3 powered character action game featuring massive armies and a main character who can summon a Galacticus sized god like being to crush his enemies. It's called Asura's Wrath.

Hiroshi Matsuyama and Seiji Shimoda of Cyber Connect 2 on stage right now.

Game is for PS3/360. One of the key concepts is "wrath." Shimoda claims that wrath, serial drama and experience are important.
Imagen

- El de CC x Capcom
- UE3
Dead Rising 2: Case West (exclusivo de 360) es DLC o algo via Xbox Live?
HunterZero escribió:Capcom acaban de anunciar Dead Rising 2: Case West (exclusivo de 360)

Viva el DLC
hostia, y yo diciéndole a Jskrunk que abriera un hilo oficial y resulta que está este. [+risas]

pues vamos a comentar algo por aquí también, no? se sabe algo de las fechas de conferencias de las grandes?

p.d.: es de suponer que nintendo aquí ni se aparece, no? y otras compañías enseñarán algo de 3ds?
kxalvictor escribió:hostia, y yo diciéndole a Jskrunk que abriera un hilo oficial y resulta que está este. [+risas]

pues vamos a comentar algo por aquí también, no? se sabe algo de las fechas de conferencias de las grandes?

p.d.: es de suponer que nintendo aquí ni se aparece, no? y otras compañías enseñarán algo de 3ds?

Nintendo no aparecera por el TGS, harán su propia "feria" mas adelante, yo tengo ganas de saber precio y fecha de salida de la 3DS, sobre todo precio xD
Eso preguntaba yo ... hay ganas de ver algo más de The last story y de algo ingame de 3ds.

Saludos
kriminal escribió:Eso preguntaba yo ... hay ganas de ver algo más de The last story y de algo ingame de 3ds.

Saludos

¿La confe de Sony era hoy no?
KojiroSasaki escribió:
kriminal escribió:Eso preguntaba yo ... hay ganas de ver algo más de The last story y de algo ingame de 3ds.

Saludos

CONFERENCIA SONY: 15/09/2010 6:00 AM-ESPAÑA

aunque yo me refería al juego de mistwalker y nintendo xD no a the last guardian que también lo espero.

Saludos
kriminal escribió:
KojiroSasaki escribió:

Saludos

CONFERENCIA SONY: 15/09/2010 6:00 AM-ESPAÑA

aunque yo me refería al juego de mistwalker y nintendo xD no a the last guardian que también lo espero.

Saludos

La leche, a las 6 la va a ver el panadero macho, yo desde luego no xD
Y ya no por la hora si no porque no la verias con streamings,la tendrias que seguir con un blog porque en todas las anteriores nadie ha visto nada en directo por lo visto.
Nada hombre, mañana se levanta uno y a leer la prensa ... yo paso de empalmar.

Saludos
Imágenes de un juego de 3DS. Como es casual podremos suponer que es de bajo presupuesto, así que imagino que esto es lo menos
Imagen
Perdonad,me equivoqué.

La conferencia de sony se podrá seguir en directo,a las 6:00(hora española) por aquí: http://tgs.playstation.jp/
Chun-Li escribió:Perdonad,me equivoqué.

La conferencia de sony se podrá seguir en directo,a las 6:00(hora española) por aquí: http://tgs.playstation.jp/

Por vídeo o por texto?
Por video a las 6 pffff las 6 justamente para mi que es la hora muerta, como mucho para vovler de fiesta, pero nada mas Imagen
hay conferencia de sony, microsoft y nintendo?¿?¿

se sabe las horas y cuando seran?¿ gracias!
Jala escribió:hay conferencia de sony, microsoft y nintendo?¿?¿

se sabe las horas y cuando seran?¿ gracias!

La de Microsoft va a ser ahora http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1120720p1.html http://www.joystiq.com/2010/09/15/micro ... refresh=60 Sony en un par de horas, a las 6 de la mañana.

Nintendo no va nunca al TGS.
¿Y qué hay de Atlus? Espero saber algo más de ese Persona 5, aunque me temo que me hago muchas ilusiones.
Tr4ncos escribió:¿Y qué hay de Atlus? Espero saber algo más de ese Persona 5, aunque me temo que me hago muchas ilusiones.

Olvidate de Persona 5 hasta 2011.
Solo ha valido la pena por el GT5,Last Guardian,Castlevania y parad de contar.

DECEPCION!!!!
Chun-Li escribió:Solo ha valido la pena por el GT5,Last Guardian,Castlevania y parad de contar.

DECEPCION!!!!

Yo no la he visto, pero creo que al menos han anunciado uno nuevo de los del Demon's Soul, no? Aunque no se si han enseñado algo o solo el título.
Creo que he leído algo en el hilo que hay en PS3 sí...y si no me equivoco han enseñado algo con un vídeo(en breve lo tendrás en youtube).

Edit:ya lo encontré.El juego se llama project dark.

Imagen
exar escribió:
Chun-Li escribió:Solo ha valido la pena por el GT5,Last Guardian,Castlevania y parad de contar.

DECEPCION!!!!

Yo no la he visto, pero creo que al menos han anunciado uno nuevo de los del Demon's Soul, no? Aunque no se si han enseñado algo o solo el título.

Fapeo intensivo XD
exar escribió:

DECEPCION!!!!

Tiene huevos que se les conozca ahora por el Demon´s Soul y se olviden joyazas como los Otogi de la pasada generacion Imagen
La conferencia de Square Enix ha sido apasionante.

The 3rd Birthday:
- Dec 22nd 2010 in Japan
- One fan said that Aya does sound like Maaya Sakamoto (noooooooooo)

Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix:
- Trailer at TGS, shows new armored warrior
- Jan 2011 in Japan
- There will be several new elements in addition to the stuff from the US version
- A Monstro stage is seen in the trailer
- The teaser site says the game will have an unlockable "Secret Episode"

Dissidia 012:
- Tifa Lockhart is a new playable character
- Spring 2011 in Japan
- There will be DLC costumes for Lightning and Cloud included as pre-order bonuses with T3B and KHBbSFM. T3b = Aya costume for Lightning, KHBbSFM = KH Cloud costume

Versus/Agito:
- There will be a Fabula Nova Crystalis Conference in Japan on 11th Jan 2011
- The Versus trailer showed the scenes depicted in the previous screenshots released, Noctis is running in the wilderness, and later he fights a Behemoth in ruined Tokyo
- The Agito trailer shows the player riding a chocobo on the world map, and characters fighting in battle, It also seems that the character costumes can be changed
Bruno Muñoz B escribió:La conferencia de Square Enix ha sido apasionante.

The 3rd Birthday:
- Dec 22nd 2010 in Japan

- Jan 2011 in Japan
- There will be several new elements in addition to the stuff from the US version

Dissidia 012:
- Spring 2011 in Japan
- There will be DLC costumes for Lightning and Cloud included as pre-order bonuses with T3B and KHBbSFM. T3b = Aya costume for Lightning, KHBbSFM = KH Cloud costume

Versus/Agito:
- The Versus trailer showed the scenes depicted in the previous screenshots released, Noctis is running in the wilderness, and later he fights a Behemoth in ruined Tokyo
- The Agito trailer shows the player riding a chocobo on the world map, and characters fighting in battle, It also seems that the character costumes can be changed

Mande??
exar escribió:
Bruno Muñoz B escribió:La conferencia de Square Enix ha sido apasionante.

The 3rd Birthday:
- Dec 22nd 2010 in Japan

- Jan 2011 in Japan

Dissidia 012:
- Spring 2011 in Japan

Versus/Agito:

Mande??

Imagen

He de ver el vídeo porque en este scan no se aprecia muy bien lo de Tokio en ruinas.
No si la imagen la conozco, pero, ruined ¿TOKYO? eso es lo que me ha descolocado
¿Podría ser el primer Final Fantasy ubicado en el mundo real?
Sí,el Ninokuni pinta genial.
Bruno Muñoz B escribió:[amor] [amor]

Imagen

Pongame 20 por favor [amor] [amor] [amor]

Imagen

Este juego le puede devolver la gloria a esta generación a los juegos de rol japones, y por todo lo alto.
KojiroSasaki escribió:

Imagen

Este juego le puede devolver la gloria a esta generación a los juegos de rol japones, y por todo lo alto.

La de veces que he leido algo asi en los ultimos años..........

Por otro lado, el Child of Eden( sucesor/secuela/precuelo/totocuela o como se quiera llamar del Rez)

http://www.gamersyde.com/stream_child_o ... 19_en.html

¿Soy yo o el puntero va a donde le da la gana y cuando se refleja mas o menos fielmente hay un lago bestial?
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
madre mia capcom presenta 3 juegos !!! que estres, no lo podré aguantar.

el tgs será una mierda como todas la derias de este año.
triki1 escribió:Por otro lado, el Child of Eden( sucesor/secuela/precuelo/totocuela o como se quiera llamar del Rez)

http://www.gamersyde.com/stream_child_o ... 19_en.html

¿Soy yo o el puntero va a donde le da la gana y cuando se refleja mas o menos fielmente hay un lago bestial?

Lag desde luego que hay. Pero lo del puntero, ten en cuenta que lo que se ve en la tele, es lo "contrario" que lo que hace el tio, ya que la tele que vemos, está de espaldas al tio. El esta viendo otra tele en la que hace los movimientos y el puntero va bien XD
KojiroSasaki escribió:

Imagen

voy a dejar de leerte he??? siempre me subes el hype XD. pero si ese juego en el apartado visual por lo menos es impresionante. [amor]
103 respuestas
1, 2, 3