estragos escribió:shooting_star escribió:hay que ver como somos !!! un día estamos encantados con los juegos, con Vita y bla bla bla y al día siguiente ya huele a cadáver ........
Para empezar, de aquí a navidades ya me tengo que comprar 5 juegos de Vita totalmente indispensables ....
- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story
esos solo de inicio ..... y todo lo que esta por llegar y no soy de mi gusto , pero saldrán y venderán
No olvides NFS (Si al final es tan bueno como parece), Fifa si no hacen un triste-port y algún que otro PSN como Oddworld. Yo aún estoy liado con Zen pinball, MGS HD....
shooting_star escribió:hay que ver como somos !!! un día estamos encantados con los juegos, con Vita y bla bla bla y al día siguiente ya huele a cadáver ........
Para empezar, de aquí a navidades ya me tengo que comprar 5 juegos de Vita totalmente indispensables ....
- little big plannet
- all star battle royal
- Little king story
esos solo de inicio ..... y todo lo que esta por llegar y no soy de mi gusto , pero saldrán y venderán
256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS
Juan_Garcia escribió:256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS
Si un juego mierdoso cuesta desarrollar cerca de 6 millones de €, un juego en condiciones unos 20, un juego de los pata negra 30-40 y una super producción 60-100. No se quien se va a gastar ese dineral para sacar un juego de una consola con solo 2 millones de potenciales compradores.
Por eso, o tomais ports, o esperad a que los juegos salgan a cuentagotas.
Luego si esperais que en una feria japonesa, vayan a presentar un GTA o algo asi, vais listos también
256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS
256k escribió:Lo que me hace gracia es que, por mucho que digan "Sony esta matando la VITA", PS VIta ya tiene mejores juegos y catalogo de lo que tenia en su dia 3DS, y bueno, para mi, personalmente, sigue teniendolo, solo hay que ver la de polvo que tiene mi 3DS desde el ultimo juego que me pille.. xD
Hibiki-naruto escribió:NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS
chencho_3 escribió:De Japon podrían salir cositas como ...
Tekken
Metal Gear
Final Fantasy
Gran Turismo
Resident Evil (Como el de 3DS, como la rareza del 6)
... Pero nada de esto sale.
jmontero escribió:A mi ha quedado claro, que anuncien lo que anuncien, la gente se va a quejar diciendo que vita esta muerta. Yo tengo tanto juego por comprar que no doy a basto estas navidades. Y 2013 lleva el mismo camino.
K4ng escribió:Juan_Garcia escribió:256k escribió:Me estoy partiendo la polla con los comentarios de "Sony esta matando la VITA", que cosas mas ridiculas se leen por aqui, dios mio, vais a lograr que me atragante de la risa xDDDDDDDDDDDDD, encantado con los anuncios Pre-TGS
Si un juego mierdoso cuesta desarrollar cerca de 6 millones de €, un juego en condiciones unos 20, un juego de los pata negra 30-40 y una super producción 60-100. No se quien se va a gastar ese dineral para sacar un juego de una consola con solo 2 millones de potenciales compradores.
Por eso, o tomais ports, o esperad a que los juegos salgan a cuentagotas.
Luego si esperais que en una feria japonesa, vayan a presentar un GTA o algo asi, vais listos también
Hablas en tercera persona, no tienes la vita? Vienes aquí a decirnos que hicimos una mala compra o algo por el estilo? Sinceramente, no entiendo que motivación podéis tener en matar cada día a la consola... Tendrá pocos compradores, pero los que la tenemos y nos informamos de su situación antes de comprarla estamos en general contentos y mas aún viendo lo que está por venir.
snakes4ever escribió:256k escribió:Lo que me hace gracia es que, por mucho que digan "Sony esta matando la VITA", PS VIta ya tiene mejores juegos y catalogo de lo que tenia en su dia 3DS, y bueno, para mi, personalmente, sigue teniendolo, solo hay que ver la de polvo que tiene mi 3DS desde el ultimo juego que me pille.. xD
Yo personalmente no entiendo que ostias le pasa a la gente, sabian lo que compraban y saben como esta el tema, y aparte que lo que dices practicamente, que en Vita la salida de titulos es mas significativa que en la competencia (3DS), comparando por ejemplo lo que esta por salir los ultimos 3 meses del año en ambas plataformas y el futuro de ambas, aunque en Vita es mas incierto por el tema de las ventas, el catalogo tampoco es que sea prometedor en 3DS, porque muchos, pero muchos, de los juegos que van a lanzarse en ella son japoneses sin fecha de lanzamiento establecida en Europa, por lo que esta el tema un poco congelado en ese sentido.
No se, creo que la gente es "muy" poco seria en aspectos de compra y muy impacientes en temas de lanzamientos, por que lo quieren todo "para mañana no, para hoy", pensando en que Vita hace milagros, que multiplica los juegos como jesucristo los peces .
El caso es, que no estamos siquiera en el primer año del sistema y hemos visto ya unas cuantas cosas, algunas de las cuales estan por salir y unas pocas se van al 2013, y muchos de los juegos que estan por salir tienen bastante calidad, sobretodo pensando en que es el primer año de la consola (que sigo diciendo que algunos no se percatan de esto)
En fin, que para que contar... El que quiera vender su Vita alla el.Hibiki-naruto escribió:NINJA GAIDEN SIGMA 2 PLUS
Mira por donde, uno de los mejores anunciamientos de la feria hasta ahora.
zulykat escribió:Genial noticia lo del Muramasa para PSVITA, no me lo esperaba.
zulykat escribió:Genial noticia lo del Muramasa para PSVITA, no me lo esperaba.
Ray_McCoy escribió:Joder, y siguen sin decir nada sobre un futuro Monster Hunter.
Qué ascazo, tíos. CAPCOM se ha vendido completamente a NINTENDO, así de claro. No habría nada como un Monster Hunter en Vita, para alzar la consola hasta cotas inimaginables.
CAPCOM desprecia a la plataforma que encumbró a la saga MH, PSP, y ahora ha dejado huérfana a PS VITA.
dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...
¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?
¿Que de aquí a navidades sale esto?
- little big plannet
- all star battle royal
- Little king story
Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?
Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.
Ahora un Ninja Gaiden 2: ¿Que no es un juego que ya salio en PS3?
Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.
david530 escribió:dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...
¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?
- little big plannet
- all star battle royal
- Little king story
Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?
Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.
Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.
1. Sobre AC y NLKS... Asi que AC no llama la atencion porque es un spin-off, pero si fuese un port, seria malo. ¿Contradicción? Es un juego exclusivo de Vita. Sobre New Little King Story, salió en Wii su antigua versión. Esta es una versión renovada, con distinto estilo artístico, nuevas modalidades y modo online cooperativo para 4 jugadores.
2. ¿Donde está Silent Hill, Need for speed, WRC 3, Call of duty, Persona 4 The Golden o Ragnarok Odyssey?
dshadow21 escribió:david530 escribió:dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...
- little big plannet
- all star battle royal
- Little king story
1. Sobre AC y NLKS... Asi que AC no llama la atencion porque es un spin-off, pero si fuese un port, seria malo. ¿Contradicción? Es un juego exclusivo de Vita. Sobre New Little King Story, salió en Wii su antigua versión. Esta es una versión renovada, con distinto estilo artístico, nuevas modalidades y modo online cooperativo para 4 jugadores.
2. ¿Donde está Silent Hill, Need for speed, WRC 3, Call of duty, Persona 4 The Golden o Ragnarok Odyssey?
¿del AC no dije acaso que es el único sobresaliente? solo que es un Spin Off y eso hecha para atrás a algunos, en ningún momento dije que no tuviera relevancia, sobre el NLKS es lo mismo es un juego que ya algunos o muchos (realmente no lo se) Jugaron en su antigua versión y no planearan invertir en el pese a los plus que lleva, no puedes coger un juego viejo, mejorarlo y creer que va a ser un super ventas o un vende consolas...
2. Del Silent Hill mejor ni hablemos, NFS, WRC, COD, P4 pertenecen a esa lista de están en otras consolas y muchos están cansados de lo mismo, repito, si alguien tiene un PS3 y no tiene VITA, para que comprar la portátil si ya todo eso lo ofrece u ofreció el PS3? (y mucho mejor como en el caso del COD) no se trata de solo lanzar juegos por lanzar, se trata de que Sony necesita vender muchas mas VITA para atraer a otras desarrolladoras y con esta campaña no lo van a lograr en un corto plazo
En que prefiere invertir una desarrolladora un juego triple A ¿ en una consola que vende 10.000 consolas por semana (hablo de japón) y cuyos costes de desarrollo son muy superiores o en una consola que vende 60.000 por semana con unos costos de desarrollo inferiores? no hay que ser un genio para saber la respuesta, justamente eso es lo que le esta pasando a VITA...
onitaku escribió:El god eater 2 tiene gráficos de psp puesto que sale también en psp
david530 escribió:1. No. NLKS no fue jugado por muchos. Paso sin pena ni gloria por Wii este juegazo.
2. Silent Hill, es un buen juego en vista cenital con multijugador online. Por el nombre venderá. Ni COD ni P4 son multis, y solo P4 es un remake (bastante mejorado y reservado). No. Yo no estoy cansado de lo mismo. En PSVita los buenos juegos de coches no llegan y esos dos son muy buenos a primera vista.
Recuerda que no todos tienen una PS3, y pueden ver en PSVita y su portabilidad una buena manera de jugar a esos juegos.
jmontero escribió:A mi ha quedado claro, que anuncien lo que anuncien, la gente se va a quejar diciendo que vita esta muerta. Yo tengo tanto juego por comprar que no doy a basto estas navidades. Y 2013 lleva el mismo camino.
LuiYiX escribió:zulykat escribió:Genial noticia lo del Muramasa para PSVITA, no me lo esperaba.
+1 Juegazo!
dshadow21 escribió:Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.
Obelodálix escribió:dshadow21 escribió:Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.
Esto que comentas se lo podemos también aplicar al catalogo inicial de Wii U, sin embargo ya veras como las unidades vendidas de la consola de Nintendo, difieren bastante a las vistas hasta ahora en PSVita.
SaluDOS.
tuviello escribió:Pues en lo del catálogo deficiente en sus primeros años me recuerda a PSP y esta esta entre las 10 consolas más vendidas de la historia... Las cosas no son como empiezan, si no como acaban.
dshadow21 escribió:Claro es que es asi, mucho se ha discutido de lo tarde que entra la WII U al mercado y de su catalogo a lo unico que se lo podemos achacar es a los aliens
Yo digo que lo de Nintendo es mas tema de lo que han ganado atravez del buen Marketing atravez de los años, claro que tampoco podemos obviar el tema del mando tablet que puede atraer a mas de uno, pero buee, eso no es tema para este post
Seco escribió:No tiene nada que ver con el TGS, pero como ha salido hoy la noticia, lo pongo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/73185/rockstar-estaria-trabajando-ya-en-ps-vita/
Seco escribió:No tiene nada que ver con el TGS, pero como ha salido hoy la noticia, lo pongo aqui:
http://www.vandal.net/noticia/73185/rockstar-estaria-trabajando-ya-en-ps-vita/
bat_sakura escribió:Jolap:
Que conste que tengo y soy un usuario contento con psvita, pero me uno a esa muchedumbre que ve como sony esta maltratando esta consola que no tiene ni unaño de vida.
Porque el GOW ascencion no tiene version vita? Porque faltan tantos juegos en vita? Este año no sale pro para la vita...
Vamos que actualmente la vita esta siendo jugada con juegos practicamente digitales, y son pocos.
Quiero ver algo más que port's, remakes en hd y otros asi en esta pedazo consola... soy el unico???