tuviello escribió:Pues en lo del catálogo deficiente en sus primeros años me recuerda a PSP y esta esta entre las 10 consolas más vendidas de la historia... Las cosas no son como empiezan, si no como acaban.
Ponisito escribió:tuviello escribió:Pues en lo del catálogo deficiente en sus primeros años me recuerda a PSP y esta esta entre las 10 consolas más vendidas de la historia... Las cosas no son como empiezan, si no como acaban.
Bueno, PSP a un mes al salir a la venta ya tenía un Metal Gear y un Grand Theft Auto exclusivo. A mi siempre me ha molestado esa falacia que rula por internet de que PSP tiene muchos ports, cuando en realidad, para nada es así. No habría vendido más que PS3 y Xbox 360 si solo tuviese ports, logicamente.
A mi me interesará Vita cuando Square-Enix saque juegazos exclusivos para ella como hizo con PSP.
dshadow21 escribió:Vamos por partes ¿que VITA esta muerta? No, Sony no va a dejar morir una consola con un solo año en el mercado, de algún lado tiene que recuperar lo que ha invertido en ella así que a largo plazo remontara; Que ¿por que se queja la gente? por que Sony prometió haber aprendido las lecciones de PS3 y PSP y aplicarlas a VITA y me temo que no es así y por eso el temor de muchos, muchos de los que se quejan tuvieron que sufrir las sequías de PSP y la VITA carga un olor similar (por llamarlo de alguna forma)...
¿Donde están las grandes compañías apostando por VITA con grandes superproducciones? donde están Capcom (que sera grande para muchos pero para mi es una basura hoy en día) con un Monster Hunter o un Resident Evil (que nos deben desde la época de PSP)? ¿Donde esta Square con con el Final Fantasy de Turno, sea dissidia, 15, tactics o lo que sea? ¿donde esta un Motorstorm, un GT? ¿Donde están un Tales o algún RPG realmente relevante? como lo dijo Hibikki paginas atrás, unos juegos son ports de juegos viejos y otros comparten catalogo con PSP,muchos podran decir es que la version de VITA es mejor a al de PSP, pero a muchos se al sudan los graficos ¿para que invertir en nuevo Hardware obteniendo el mismo juego en una plataforma que ya tienen? los japos son muy de ese estilo ¿como planea sony subir de las 10.000 consolas semanales con esta estrategia?
¿Que de aquí a navidades sale esto?
- little big plannet
- Ratchet and clank Q force
- all star battle royal
- Assassins creed liberty
- Little king story
Little Big Planet: que si muy interesante, que los controles ayudan, pero estamos hablando de que es prácticamente el LBP 2 de PS3 metido en VITA y Adaptado a los controles...
All Star Battle Royal: también sale en PS3 y si alguien tiene una PS3 y no ha adquirido VITA ¿para que la va a comprar teniendo el juego en su PS3?Assasins Creed: un Spin Off el único que de momento promete realmente, eso si a alguien no le importa que sea un Spin Off y no use de antecedente el de PSP
- Little King Story: que alguien me corrija ¡este juego no salio antes en Wii o alguna otra consola? solo dire que muchos no desean pagar dos veces por el mismo juego.
Ahora un Ninja Gaiden 2: ¿Que no es un juego que ya salio en PS3?
Si la consola tiene un catalogo decente, pero muchos de estos juegos ya los disfrutamos o podremos disfrutar en otras consolas, actualmente los juegos de VITA o ya salieron hace años en otras consolas,son versiones HD de juegos de otras generaciones , están en PS3 o comparten catalogo con PSP, dejando la consola con una sensación de me falta algo, algo que la justifique, al menos a mi es lo que me parece, que muchos estén super contentos con ella, bien por ellos, que si otros no lo están tienen todo su derecho a estarlo como consumidores.
cosvel escribió:Solo un pequeño detalle, que sea wifi no significa que no se puedan poner mas de 8 jugadores online.
Podría citarte un ¨egg¨ de juegos de ps3 o pc con muchos mas jugadores y todos van perfectamente por wifi.
Bueno, ahí tienes el M.A.G con hasta 256 jugadores que no me deja mentir, y con la mitad de ram de la que tiene la vita.
cosvel escribió:Solo un pequeño detalle, que sea wifi no significa que no se puedan poner mas de 8 jugadores online.
Podría citarte un ¨egg¨ de juegos de ps3 o pc con muchos mas jugadores y todos van perfectamente por wifi.
Bueno, ahí tienes el M.A.G con hasta 256 jugadores que no me deja mentir, y con la mitad de ram de la que tiene la vita.
Saikyo escribió:cosvel escribió:Solo un pequeño detalle, que sea wifi no significa que no se puedan poner mas de 8 jugadores online.
Solo un pequeño detalle, estamos hablando de una consola portatil, no de ps3 y pc. Es normal que si por ejemplo en el cod de ps3 son 16 jugadores, en vita sean 8 por partida, vamos, la mitad; como viene siendo en todos los juegos que han sacado hasta ahora en la vita. Hasta que no entendais de un vez que no os habeis comprado una ps3 de bolsillo, [/b]no vais a disfrutar de este consolon como toca.
vrash escribió:Con el catalogo de Vita estoy perfectamente sobrado para este año y el que viene, no considero que este muerta ni que tenga un mal catalogo, más bien, creo que este se critica mucho porque no tiene shooters.
cuervoxx escribió:Exacto, los medal of honor creo que hasta 32 jugadores podrian estar en una sola partida
Saikyo escribió:cuervoxx escribió:Exacto, los medal of honor creo que hasta 32 jugadores podrian estar en una sola partida
¿ Y como andaba de efectos graficos y detalles en los escenarios respecto al modo historia ?