tokio hotel...

Wojojo 18, sera cabron el tio y ni un pelito en la cara xDD, tengo yo 19 y parezco uno de los jevis del anuncio de la once xD
Aquí un video de cuando era más jóven, estaba abstante buena, igual que ahora. ^_^
http://uk.youtube.com/watch?v=HTmGGiGQlsM

Ah y por cierto...

Imagen
Joder cuando era una niña era mas guapa, notese la ironia xD.

Pena, pena me da.
A éste/a le pasa como al gordo de Santa Justa Klan... parece un criajo y creo que tiene 19.

En fin... menudo panorama musical [boma]
Alguien ha baneado la foto que dice 'Soy gay!' ? He hecho algo malo?
Dym escribió:Alguien ha baneado la foto que dice 'Soy gay!' ? He hecho algo malo?

A mí me sigue saliendo...
La foto sigue saliendo eh, sera problema de tu navegador q no te la carga
Tengo anti-gay plugin de Firefox xD

Ahora sale, sorry por haber montado el jaleo... Uhm. Cuántos meses creeis que durará este grupito? Los Backstreetvoys duraron unos 7-8 años...

PD: No soy anti-homosecual y creo que son gente estupenda... sí odio a los metrosexuales y a los pijos/snobs. Eso sí. Los gays suelen ser pijos y snobs, pero lo hacen pq los demás los infravaloran...

PD2: No soy gay... :/
Personalmente creo que este grupo va a durar lo que tarden en dejar de promocionarlos en antena 3, y ya lo han echo. Al principio era..¿has oído hablar de tokio hotel? Son bastante buenos. Ahora ya es... ah sí esa es de tokio hotel no?.. Está entrando en declive, aunque personalmente creo que nunca ha sido para tanto.
kambrin, estás muy equivocado......aquí A3 no pinta nada.....este grupo se ha hecho famosillo en quinceañeras desde hace ya un tiempo (antes de que salieran en A3).

Siento ser un aguafiestas pero a estos les queda cuerda....... [burla3]

P.D: A mi sobrina siempre le digo "el chino gay....", hasta que me enteré que era alemán.....jejejjee
Dym escribió:Tengo anti-gay plugin de Firefox xD

Ahora sale, sorry por haber montado el jaleo... Uhm. Cuántos meses creeis que durará este grupito? Los Backstreetvoys duraron unos 7-8 años...

PD: No soy anti-homosecual y creo que son gente estupenda... sí odio a los metrosexuales y a los pijos/snobs. Eso sí. Los gays suelen ser pijos y snobs, pero lo hacen pq los demás los infravaloran...

PD2: No soy gay... :/
ya seguro...

joder no a llovido ni nada desde que cree el hilo...jaja
bullituary escribió:kambrin, estás muy equivocado......aquí A3 no pinta nada.....este grupo se ha hecho famosillo en quinceañeras desde hace ya un tiempo (antes de que salieran en A3).

Siento ser un aguafiestas pero a estos les queda cuerda....... [burla3]

P.D: A mi sobrina siempre le digo "el chino gay....", hasta que me enteré que era alemán.....jejejjee

Ahora ya puedes decir 'aleman gay...'!

Bueno, el 'chico' no es homosexual, dejémoslo en notengoperillanynuncalatendré-sexual o simplemente metrosexual. ^_^
este grupo ace muxo k a salido, en la mtv alemana (la k tngo yo) hace como un año o incluso mas k salian videoclips, y llegan aora a españa jajajaj. Mi primera impresion fue wena, aunk no m gusta ese tipo de musica pero algunas canciones eran pegadizas, nose si durara muxo o no, la verdad k yo poca publi stoy viendo.
He aquí otro que los ha visto y le han entrado ganas de vomitar.

¿Qué son? ¿Los nuevos Hanson góticos?
Son unos pop-rockeros tipo Busted 'influenciados' por el pop-emo y modas similares de estos tiempos.
La canción tiene unos años, y la hicieron primero en Aleman http://www.youtube.com/watch?v=kcNsi2CZFJ8

Un saludo ^^
65 respuestas
1, 2