He escuchado algo de Tokio Hotel (lo que hay por youtube) y estoy con vosotros, nose que le va la gente a este grupo, quizás no haya escuchado las canciones buenas.
Para mi, estos grupos, en lo que se dice vestimenta y tal, o el rollete que lleban seria algo del estilo Marylin MansoN Junior, para menos de edad, jaja
De AFI, si que he escuchado algo, y me parece un gran grupo, "miss murder" y "Love Like Winter" (disco AFI) buenísimas canciones (el ultimo disco no lo he escuchado), lo que, el vocal de AFI, ese de la foto de arriba ha cambiado su peinado, jaja, antes era mas del tipo heavy, con los pelos largos, es lo que se lleva supongo, jaja, y parece otra cosa
.
Afi, lleban ya sus mas de 10 años, no se les puede negar, que son un gran grupo musical, anque no se que pasa ultimante, que los grandes grupos, hacen cd nose como llamarlos, comerciales, si no mirad Linkin Park, nose, aviso, que el ultimo disco de AFi, no lo he escuchado eh, jeje
Bueno pos eso, que el grupo este de Tokio Hotel, nose, pero la gente le ve algo, debe ser por el estilo no musical, si no de vestuario, ejje, que también influye algo, aunque no lo creamos,
Aprovecho para decir, quiza alguno se me salte en cima a la yugular, pero que le veis al grupo "My Chemical Romance" nose, también esta la gente que no caga, y nose, me recomendais alguna cancion, esque no lo veo na, No me zurreis, jaja
PD: Acabo de escuchar 3 o 4 canciones del youtube para variar, ajja, y bueno, hay una que esta bastante bien, pero solo 1
, quizás no deberia de criticar sin escuchar antes, jeje, nose solo es una opinión.
saludos