tokio hotel...

Los vi en el mtv day...y no se como pueden mover tantas masas...sinceramente, no se que tienen que hace que no me gusten nada...no se...e mirado video en youtube y no me convencen para nada...a vosotros que os parecen??? [maszz]
A mi, sinceramente, me parecen una basura. Me parece el tipico caso de jovencitos con pinta de duros, ke hacen rock y le gustan a todos los chavalillos solo por las pintas ke llevan, porke por la parte musical por lo menos, no me han gustado nada de nada. Y el cantante (no se si es EL cantante o LA cantante, porke no se distingue), me parece lo peor.

Espero ke no haya ofendido a nadie, pero es mi opinion.

No se los recomiendo a nadie (excepto ke tengas ganas de torturarte o algo por el estilo...)

Enga, salu2
WaSm escribió:a vosotros que os parecen??? [maszz]

MALOS
me "obligaron" a ver su spot antes de una pelicula en el cine y decidi que mi vida iria mejor sin escucharlos
El caso es que hace un par de meses vi el cd, y atraido por el nombre de la banda, ya que eso de tokio me llamaba,dije voy a escucharlo a ver que tal esta. Sin tener ni idea de nada, pues fue ponerlo y casi me quedo gilipollas. Supongo que si ahora tuviera no se,quince años podrian gustarme. Es lo que son,un grupo prefabricado y que tendra su recorrido en el mercado.
Pues yo tengo dieciséis años y no me gustan tampoco [toctoc]
¿Vivo en un zulo? No tenía ni idea de la existencia de estos chavales, ni sabía que eran un boom ni nada así ein?

¿De dónde han salido? La pregunta de por qué son tan malos me la ahorro, los acabo de escuchar.
Anda... un grupo con guitarras en los 40 principales.. a ver... errr... WTF. Era de esperar >_<

edit: la cantante es un tío? Uff...
Acabo de descubrir su existencia.

Malos.
TyPHuS escribió:¿Vivo en un zulo? No tenía ni idea de la existencia de estos chavales, ni sabía que eran un boom ni nada así ein?

¿De dónde han salido? La pregunta de por qué son tan malos me la ahorro, los acabo de escuchar.

me a pasado absolutamente lo mismo XDXD [looco]
Imagen

Este grupo es el descojone más absoluto de la historia XD
.....Si ni aunque volviese a tener 15 años me podria gustar.Todavia no les habia visto.Bueno para poner un poco mas de informacion al hilo, que lo veo un poco incompleto:

http://www.youtube.com/watch?v=kfMnM5Y2rw8

El videoclip, poner atencion al sonido del helicoptero,parece el sonido que utilizaban los chemical brothers para empezar en sus sets de hace unos años. [poraki]

pd: al que lo vea entero le invito a una cerveza. [beer]
sanosukesagara escribió:.....Si ni aunque volviese a tener 15 años me podria gustar.Todavia no les habia visto.Bueno para poner un poco mas de informacion al hilo, que lo veo un poco incompleto:

El videoclip, poner atencion al sonido del helicoptero,parece el sonido que utilizaban los chemical brothers para empezar en sus sets de hace unos años. [poraki]

pd: al que lo vea entero le invito a una cerveza. [beer]

me lo tragare solo por la cerv...DIOS...pero ske son malisimos....dios...
Acabo de ver el video y bueno...la verdad es que me han entrado ganas de alistarme a la marina....

etatsila a al aniram

Nah...una mierda
Yo sabía de su existencia porque a mi sobrina de 15 años le encantan.

Lo que tanto hablar de TOKIO hotel , me pensaba que eran japos......y por lo visto son ¿alemanes?......vaya tela.

Sobre cómo cantan, acabo de ver el vídeo y bueno, para el que le guste este tipo de "grupos de moda" tampoco es que sea algo horroroso (me refiero a que despues de leer los comentarios me esperaba algo cómo a que desafinaba o a que cantaban cómo perros)

Cómo este grupo existen a montones, sólo falta dar con el punto estético para atrapar a los adolescentes.

Por cierto, todavía no me creo que el cantante sea un tío, porque creo que dicen que no es una tía ¿no?

Lo que veo un poco ridículo son las pintas......a mí me recuerdan un poco a los bicivoladores, les pones una bmx debajo y superan el casting fijo. [jaja]
Yo también pienso que no son tan horribles como me esperaba al ir leyendo el hilo, jaja. Son del monton, no me dicen nada, pero cosa aparte el video, q es malo. Y las pintas del cantante...o el nota tiene muchos rasgos femeninos... o han querido crear esa ambigüedad sexual por algun motivo en particular. A mi no me gustan tampoco.
¿Qué hace esto en el foro de música? [poraki] [poraki]
No sabia de ellos....era feliz....nooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]

El/la que canta es, tio? tia? mezcolanza? ....xD
El de la derecha en la foto parece Miss Cuenca. Qué mal rollo.
Imagen

Amigos, creo que es un tío pq no tiene tetas...
Yo que pensaba que el cantante más ambiguo del mundo era Davey Havok... Tuvo que llegar este... :Ð
Dym escribió:Imagen

Amigos, creo que es un tío pq no tiene tetas...

imposible que eso sea un tio [flipa] [flipa]
yodado escribió:Yo que pensaba que el cantante más ambiguo del mundo era Davey Havok... Tuvo que llegar este... :Ð

Imagen

Acabo de perded la fé en la humanidad...
ABSOLUTAMENTE MIERDOSOS MIRES POR DONDE LOS MIRES,, UNA PANDA DE NIÑATOS... joderrr qe ascazo

joder porfavor...lo siento perdonandme hablo muy enserio por colocar el video pero era necesario...para su completa askerosidad plena, ok.

lo siento. lo siento...
Dym escribió:
Imagen

Acabo de perded la fé en la humanidad...

La diferencia entre Havok y el pollo de Tokio Hotel es sus discos, unos hacen discazos y los otros truños en forma de CD.
AFI han hecho unos discazos, pero el último es una mierda. Y la imágen que tenían de punks(o sea: ninguna imágen) no tiene nada que ver con el look emo/travesti actual =P
AFI me siguen pareciendo un grupo muy grande...que su ultimo disco han modificado varias partes y se han vuelto piji punkies pos clarop ke si..jaja..pero para mi siempre recordare sus inicios. lo mejor de ellos para mi. ''All Hallow's '' es un obra muy grande, jeje y ''Shut Your Mouth and Open Your Eyes'' otro mas. :-P :-)
He escuchado algo de Tokio Hotel (lo que hay por youtube) y estoy con vosotros, nose que le va la gente a este grupo, quizás no haya escuchado las canciones buenas.

Para mi, estos grupos, en lo que se dice vestimenta y tal, o el rollete que lleban seria algo del estilo Marylin MansoN Junior, para menos de edad, jaja

De AFI, si que he escuchado algo, y me parece un gran grupo, "miss murder" y "Love Like Winter" (disco AFI) buenísimas canciones (el ultimo disco no lo he escuchado), lo que, el vocal de AFI, ese de la foto de arriba ha cambiado su peinado, jaja, antes era mas del tipo heavy, con los pelos largos, es lo que se lleva supongo, jaja, y parece otra cosa [burla2] .

Afi, lleban ya sus mas de 10 años, no se les puede negar, que son un gran grupo musical, anque no se que pasa ultimante, que los grandes grupos, hacen cd nose como llamarlos, comerciales, si no mirad Linkin Park, nose, aviso, que el ultimo disco de AFi, no lo he escuchado eh, jeje

Bueno pos eso, que el grupo este de Tokio Hotel, nose, pero la gente le ve algo, debe ser por el estilo no musical, si no de vestuario, ejje, que también influye algo, aunque no lo creamos,

Aprovecho para decir, quiza alguno se me salte en cima a la yugular, pero que le veis al grupo "My Chemical Romance" nose, también esta la gente que no caga, y nose, me recomendais alguna cancion, esque no lo veo na, No me zurreis, jaja

PD: Acabo de escuchar 3 o 4 canciones del youtube para variar, ajja, y bueno, hay una que esta bastante bien, pero solo 1 [fumando] , quizás no deberia de criticar sin escuchar antes, jeje, nose solo es una opinión.

saludos

[rtfm]
Son opiniones ya sabes,te pueden gustar o no.Por cierto miss murder y love like winter son del ultimo de afi, asi que lo que te falta es escuchar canciones de los discos anteriores. Tampoco te preocupes por que no te guste un grupo u otro es normal,ya sabes lo que se dice; las opiniones son como los culos.....
[mad] tengo miedo...[mad]...creo ke me empiezan a gustar... [carcajad]

dios...donde este system o red hot chili peaper...o que coño cualquier cosa...
A mí el Decemberunderground me ha encantado, lo tengo en un altar junto con el The Art of Drowning, el Black Sails in the Sunset y el Shut Your Mouth and Open Your Eyes. Me parecen una gran banda sin un disco malo (Bueno... quizás el primero, que es bastante flojo)
Lo unico que le falla a Afi para mi,es un algo en el directo.Aun siendo buenos,podrian serlo mas. Y coincido con Yodado, no tienen disco malo.
sanosukesagara escribió:Lo unico que le falla a Afi para mi,es un algo en el directo.Aun siendo buenos,podrian serlo mas. Y coincido con Yodado, no tienen disco malo.

Yo en directo solo los he visto en el "I Heard a Voice" y me gustó bastante, aunque tienes razón, no llega al nivel del disco.
No me referia a que fuesen malos ni nada de eso.Les vi la ultima vez en mayo del año pasado.Y el concierto muy bueno,buena voz, montaje,luces,sonido.Pero al acabar decias joder ha estado muy bien, pero habia un regustillo amargo. Como que faltaba un ''algo'', sin ser malos ni mucho menos.Les vendria bien un cambio de planteamiento para el directo.
th3pr0d1gy, de MCR te recomiendo:

El primer disco entero(es muy grande, mejor que los dos posteriores). Del segundo disco: Thank You for the Venom y The Jetset Life is Gonna Kill You. Hay otras buenas, pero estas son mis favoritas. Saludos.
Para mi gusto thank you for the venom es mejor la del live que sacaron luego.
Gracias por darme a conocer a esta panda de mataos [poraki] Son los santa justa klan en EMO, la voz del cantante da pena y la melodia es muy simple joder. Grupo para quince añeras...dentro de 1 mes no sabremos nada mas de ellos (o eso espero porque joder... [mad] )
sanosukesagara escribió:Son opiniones ya sabes,te pueden gustar o no.Por cierto miss murder y love like winter son del ultimo de afi, asi que lo que te falta es escuchar canciones de los discos anteriores. Tampoco te preocupes por que no te guste un grupo u otro es normal,ya sabes lo que se dice; las opiniones son como los culos.....

tienes razón, pensaba que habian sacado un disco nuevo, "miss murder y love like winter" pensaba que era del disco AFI, pero nop es del Decemberunderground.

ok loa Eolianos/as son mu pacíficos, jeje.

según comenta yodado, parece que el disco esta muu bien, yo sólo he escuchado esas 2 canciones, escuchare to el disco entonces, jeje

merci, por la info.

Dym escribió:th3pr0d1gy, de MCR te recomiendo:

El primer disco entero(es muy grande, mejor que los dos posteriores). Del segundo disco: Thank You for the Venom y The Jetset Life is Gonna Kill You. Hay otras buenas, pero estas son mis favoritas. Saludos

oks, merci, es que sabes lo que pasa, que me dijeron que escuchara algo de este grupo, que era bueno, y era del rollo que me gusta ami, pero escuche un par o 3 caciones, y dije, buajj, asta aquí no me gusta para nada, jeje,

pero escuchare las canciones que me recomiendas, :-)

bufff, cuanto lio me estoy pegando, jeje, saludos
[angelito]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Recuerdo ver al nota este cantar con 12 o 13 años alla por los años del Viva.
Siempre ha dado mucha pena.
¿Que esto es un tio? ¬_¬

Imagen

Acabo de verlos en un anuncio de la Mtv, viendo imagenes de google llegue a la conclusion de que era una tia... pero... seguro que es un tio? jojojo

PD: Siento reflotarlo... pero es que estoy atonito... y que edad tienen, 12, 14 años... ¿?
Me recuerda a ese trio de rubias, las Hanson, uff que buena estaba la cantante ! [poraki]
Dios eso es un tio??? jder yo diria que es una tia y ademas mui guapa, pues menos mal que lo abeis dicho que si me la encuentro en la calle( si q pasa?? no me la puedo encontrar?? xDDD)me ubiera enamorado y todo jajaja
Joder en el J-pop, J-Rock y todo eso los cantantes son asi pero mejor, eso solo es una copia mala del Visual kei, lo peor del grupo, que son Alemanes xD y intentan parecer Japos con estilo visual pero no tienen ni idea, comparados con Gazzete o Laruku no son nada, aparte de que en comparacion es bastante feo, y este tio tiene unos 18 años, Hyde 39 y le da mil vueltas en todos los sentidos, la verdad tendria que hacerme el seppuku por comparar Hyde con algo asi xD
El Billy ese ahora mismo tiene 12-13 años, cuando tenga 17 y le saldrá la perilla, ya no se podrá esconder... ^_^
¿Pero los de linkin park o moonson? Que son meramente copia de linkin park XD
Nop, son copia de Mierda ^^
Dym escribió:El Billy ese ahora mismo tiene 12-13 años, cuando tenga 17 y le saldrá la perilla, ya no se podrá esconder... ^_^

Acabo de leer que este año cumple 18 [carcajad]
65 respuestas
1, 2