Tokio hotel

hola! este es el primer hilo que abro en el foro de música, espero que no esté repetido y si lo está lo siento....

quería comentar una cosilla sobre este grupo....

¿algun@ tenias entradas para ir a verles el pasado 18 de marzo en madrid?

bueno y una dudilla general....se supone que cuando aplazan un concierto por motivos de salud, ese conierto se debe dar en la misma ciudad en que estaba programado ¿no? entonces.....¿veis normal que el concierto que iban a dar en madrid lo hayan cambiado de ciudad(a barcelona)?? esque yo no lo veo ni normal ni justo.....¿que opinais?

Gracias y saludos!
Opino que a ver si se ponen tos enfermos y dejan de :

1- timar a sus seguidores
2- insultar a todo lo que musicalmente es bueno :/

En respuesta a tu duda: no es normal para nada. Eso es seguir con la gira tal y como tenian previsto y pasar de Madrid...ahora, si alguno de los timados va a barcelona, les dejan pasar XD
Como no me gustan, y son un insulto a la musica, pues contra menos esten en españa mejor
si quieres una entrada para pegarles un tiro yo te pago las que quieras
A mi no me gusta su musica pero no es necesario ponerse como la gente de mas arriba, que si un tiro que si ojala se pongan enfermos.. debe ser que si lo te gusta lo que ellos escuchan lo demás es mierda

De todas formas se nota que es tu primer hilo, aquí si no eres fan del rock heavy o derivados probablemente seas motivo de insultos o mofa por la gran mayoría del foro de música, no es la primera vez que pasa, cuando alguien viene con el tema del regueton pasa igual, incluso existe un hilo anti regueton jaja lo nunca visto

Respecto a lo del cambio de concierto me parece muy mal, no tenia entradas para ellos, repito que no me gustan pero me a pasado con otros grupos y es una gran putada, que tengas toda la ilusión en ver a un grupo en directo y luego te digan que no se celebra el concierto y tu con la entrada en tu mano... puff, de todas formas si tanto te gustan no dudes en ir a verlos a barcelona
Zarafel escribió:Opino que a ver si se ponen tos enfermos y dejan de :

1- timar a sus seguidores
2- insultar a todo lo que musicalmente es bueno :/

Me parto en este foro xD.
A ver creo que has tenido suerte aprovecha y que te devuelvan el dinero,dentro de unos años subiras este hilo y diras gracias,estaba en la edad del pavo,el otro dái vi un reportaje y todo eran niñas de 14-15 años llorando con sus madres xD.
En fin paso de meter caña ,pero asi es un foro jeje ,escribir las seguidoras de estos que parecen tias y que no te confundas el marketing como pignoise les ha llevado arriba.
Había otro hilo por ahí sobre TH, pero bueno, como en aquel se criticaba el grupo y tú lo que tienes son dudas concretas, dejaré este abierto.

De todas formas, lo que debes hacer para asegurarte de que no está repe es usar la búsqueda.

En otro orden de cosas, es la última vez que aviso: el que no quiera o no sepa responder a la pregunta, tiene miles de hilos con los que entretenerse. No hace falta entrar en todos los hilos de lo que no os gusta para criticarlo.

Y ya lo que raya el límite del ban es la actitud de vinum, juzgar a una persona por sus gustos. Si quieres seguir escribiendo en el foro de Música, aprende a respetar al resto de usuarios.
LadyStarlight escribió:Había otro hilo por ahí sobre TH, pero bueno, como en aquel se criticaba el grupo y tú lo que tienes son dudas concretas, dejaré este abierto.

De todas formas, lo que debes hacer para asegurarte de que no está repe es usar la búsqueda.

En otro orden de cosas, es la última vez que aviso: el que no quiera o no sepa responder a la pregunta, tiene miles de hilos con los que entretenerse. No hace falta entrar en todos los hilos de lo que no os gusta para criticarlo.

Y ya lo que raya el límite del ban es la actitud de vinum, juzgar a una persona por sus gustos. Si quieres seguir escribiendo en el foro de Música, aprende a respetar al resto de usuarios.

Pero que he dicho yo:

"el otro día vi un reportaje y todo eran niñas de 14-15 años llorando con sus madres"

Cierto todas las imagenes que vi

"escribir las seguidoras de estos que parecen tias"

Pues lo mismo en las decenas de personas no vi ni un tio.

Dime que he hecho para amenzarme con el ban,entonces baneo a los otros 4 que han dicho cosas más graves,joder y a todos los del hilo antireggatton,que poca libertad,esto es un foro de internet y yo aqui comenté unas cosas pero no iba a joderle más.

BAN vaya tela xD [reojillo],bueno da igual,algo de culpa tendré pero no hace falta amenazar con eso que me la suda que me banees pero no es justo.
Romawer escribió:debe ser que si lo te gusta lo que ellos escuchan lo demás es mierda

Para nada, hay muchos estilos musicales que no me llaman (como la musica electronica en general, flamenco cantado, etc.) pero si un tema en concreto tiene calidadmusical soy el primero en reconocerlo aunque no vaya a ponermelo jamas en mi mp3 XD

Lo que el creador del hilo deberia hacer es informarse de si hay alguna denuncia o queja colectiva y apuntarse, pq si el grupo ha invitado a los de Madrid a que vayana Barcelona:

1- Definitivamente no van a tocar ya le de Madrid
2- Invitan al concierto pero no la viaje que es lo caro XD
3- Aunque invitaran al viaje no todo el mundo puede ni quiere desplazarse

Asi que habra mucha mas gente q estara en tu misma situacion. Lo que pasa, y sin animo de ofender es es, que el 90% son niñas de 14/16 años asi q pocas demandas masivas creo q haya ^^U
Zarafel escribió:
Lo que pasa, y sin animo de ofender es es, que el 90% son niñas de 14/16 años asi q pocas demandas masivas creo q haya ^^U

Baneao :Ð y lady tienes que comprender que hay que animar esto y no he sido yo demasiado falton xD he reflejado hechos.
LadyStarlight escribió:Había otro hilo por ahí sobre TH, pero bueno, como en aquel se criticaba el grupo y tú lo que tienes son dudas concretas, dejaré este abierto.

mmmm ladystarlight el enlace que has puesto manda a este mismo hilo :D pero gracias por la ayuda y la proxima vez buscaré si ya existe alguno...
vinum escribió:
Baneao :Ð y lady tienes que comprender que hay que animar esto y no he sido yo demasiado falton xD he reflejado hechos.

Lo dudo XD (lo de baneado...habria q banear a medio EOL con las burradas q leo a diario XD) y no es cuestion de animar o no, estoy siendo objetivo...no creo q tios y tias de 30 tacos llenen los conciertos de este grupo...y a las niñas de 15 años no me las veo haciendo recogidas de firmas y presentando una denuncia mediante la policia a la organizadora del evento 0_o

DSe todas formas lo dicho, mira en foros dedicados a este grupo especificamente o algun "club de fans" (dios q mal suena XD) y mira si hay gente afectada que esté tomando algun tipo de medida conjunta, pq por muxo que patalees, a uno solo no le hacen caso...aunq se hayan burlado de todos los compradores de esa entrada :S

En cositas asi se ve la seriedad de algunos grupos...y qué grupos son manejados por los miembros del mismo o por los empresarios q los promocionan xD
Lo justo sería preguntar en la web o tienda en la que compraste las entradas. Si no te hacen caso podrías ir a la oficina del consumidor(o como se llame) para vengarte >=)
vinum escribió:Pero que he dicho yo:

"el otro día vi un reportaje y todo eran niñas de 14-15 años llorando con sus madres"

Cierto todas las imagenes que vi

"escribir las seguidoras de estos que parecen tias"

Pues lo mismo en las decenas de personas no vi ni un tio.

Dime que he hecho para amenzarme con el ban,entonces baneo a los otros 4 que han dicho cosas más graves,joder y a todos los del hilo antireggatton,que poca libertad,esto es un foro de internet y yo aqui comenté unas cosas pero no iba a joderle más.

BAN vaya tela xD [reojillo],bueno da igual,algo de culpa tendré pero no hace falta amenazar con eso que me la suda que me banees pero no es justo.

Vaya, entre todo lo que has citado se te ha pasado esto, mira qué casualidad:

vinum escribió:dentro de unos años subiras este hilo y diras gracias,estaba en la edad del pavo

¿Eso no es juzgar a la persona que ha abierto el hilo?

Tenga la edad que tenga, ha hecho una pregunta y nadie tiene que joderle el hilo, y mucho menos decirle que está en la edad del pavo y que ya se le pasará. Ya he avisado en algún hilo de reggeaton también, no pienso seguir consintiendo que la gente se cargue los hilos ajenos porque esté en posesión del gusto absoluto.
Creo que tienen buena música, pero los cantantes no me gustan, muy jóvenes y los veo algo prepotentes, nuse ...
Esto no es normal....

http://youtube.com/watch?v=UXj5nNfDEgk&feature=related

Y lo que deberias hacer es mirar si se ha montado algo para quejarse, que aunque sean victimas del pop, tienen derecho a verlos (y mas si pagas lo que costará una entrada para verlos...).

Por curiosidad, cuanto te costo la entrada?

Saludos!

Edito:

Jo jo jo

http://youtube.com/watch?v=Y2KZYoLyjII&feature=related
LadyStarlight escribió:
Vaya, entre todo lo que has citado se te ha pasado esto, mira qué casualidad:

¿Eso no es juzgar a la persona que ha abierto el hilo?

Tenga la edad que tenga, ha hecho una pregunta y nadie tiene que joderle el hilo, y mucho menos decirle que está en la edad del pavo y que ya se le pasará. Ya he avisado en algún hilo de reggeaton también, no pienso seguir consintiendo que la gente se cargue los hilos ajenos porque esté en posesión del gusto absoluto.

Jjeje lo sé,por eso dije que tenía algo de culpa,pero vamos viendo que son todos niñas no ando muy desencaminado,sorry de todos modos.
para quien dice que estoy en la edad del pavo le informo de que tengo ya casi 20 años asique no creo que sea eso...este grupo me gusta y punto y a quien no le guste pues que no lo escuhe...

al que preguntaba lo de las entradas...a mi no me costaron nada xD esque me las regalaron para reyes....xDD y les costaron
36€ y son las mas baratas porque no quedaban otras....

a lo que habeis respodido GRACIAS y a los que me han critiado/juzgado porque me guste el grupo solo les digo que para gustos los colores

EDIT: sin malos royos eh que yo vengo de buenas :D:D
Laikyra escribió:
al que preguntaba lo de las entradas...a mi no me costaron nada xD esque me las regalaron para reyes....xDD y les costaron
36€ y son las mas baratas porque no quedaban otras....

Las mas baratas?

Jodo, no me quiero imaginar las mas caras xD

Saludos!
y pensar que por la mita de precio vi a steve vai o blind guardian jejeje.

Bueno, suerte y a ver si os compensan de alguna forma justa, ya que no todo le mundo irá a barcelona (ni el 5% creo yo...)
vinum escribió:Pues lo mismo en las decenas de personas no vi ni un tio.

Seria xq alomejor iban disfrazao del cantante q parece una tia
Zarafel escribió:y pensar que por la mita de precio vi a steve vai o blind guardian jejeje.

Pues entre steve vai o tokyo hotel casi que me quedo con los androginoteens, por lo menos te ries.

Criticar o menospreciar a un grupo es pasable, son profesionales y estan sujetos a criticas, pero criticar,generalizar y menospreciar a un usuario simplemente por que le gusta tal o cual grupo, me parece una actitud infantiloide y triste.
Supongo k os gustara ytokio hotel no? pos alguien sabe cual es el dia que acutan en ROCK "N" RIO MADRID
graciasss
Backap escribió:Supongo k os gustara ytokio hotel no? pos alguien sabe cual es el dia que acutan en ROCK "N" RIO MADRID
graciasss

¿No te has leido el hilo verdad? No lo hagas entonces [qmparto]
a mi si que me gusta Tokio Hotel, actuan el 28 de junio, sabado

¿¿vas a ir?? yo nose si iré depende de mi economía :D
teimss escribió:
Zarafel escribió:y pensar que por la mita de precio vi a steve vai o blind guardian jejeje.

Pues entre steve vai o tokyo hotel casi que me quedo con los androginoteens, por lo menos te ries.

Criticar o menospreciar a un grupo es pasable, son profesionales y estan sujetos a criticas, pero criticar,generalizar y menospreciar a un usuario simplemente por que le gusta tal o cual grupo, me parece una actitud infantiloide y triste.

Dejalo, es que en este foro lo que abundan son los típicos "listillos" que se creen que su música es la única aceptable y con "calidad musical" suficiente para ser escuchada.

La chica entra a preguntar sobre las entradas, no para que algunos os paseis tres pueblos diciendo cosas sobre la edad del pavo ni mierdas de esas. Si no os gusta Tokio Hotel, os lo guardais para un hilo sobre ellos, aquí no se os ha preguntado vuestra opinión sobre el grupo.

PD: Y que quede claro, que a nadie le gustan menos que a mi esta banda, pero no por ello entre diciendo que son tal o cual cosa.
25 respuestas