Tokio tiendas frikis, lugares que o vas o mueres.

Hola, me voy este domingo para Tokyo y aunque ya esta el viaje organizado no esta de mas hacer una pequeña lista de sitios de esos que conocen solo los asiduos a los que hay que ir. Dicese, tiendas con buenos precios (si es de manga y anime mejor), locales, bares etc, tambien estaria muy interesado en algun restaurante de esos tematicos (tipo una prision un hospital etc) y alguna tienda que este dedicada enteramente a los macs (que tengo un amigo que caga macs), ,creo que hay una en akiba pero ni idea de donde.

Ayudad a un pobre Otaku o sufrid las consecuencias.
te odio... ke envidia xDDDDddd
Pues solo tienes que ahorrar, llevo dos años sin vacaciones para ahorrar.
y videos a saco, eso tranquilo que no faltara.
bueno, poco más que decirte que no sepas, supongo, pero ojo con Akiba, que está muy pero que muy supravalorado, a mi gusto Nakano broadway le da diez patadas.
y ehhh... luego pienso y te digo que llegare tarde a clase
xd
taluegos!
Ve al Book-Off de Shibuya. Ahí puedes aprovechar para la típica foto con Hachiko, el cruce, el 109 y demás... pero ese "Book-off" no tiene precio, y para un amante del Hentai... ni te cuento. OJO que te veo saliendo con 2 mochilas cargadas de tomos. Los precios son de risa.

Luego en Shibuya si tienes ganas de escandalizar a algún ecologista, puedes ir al "Ganso Gajira", un restaurante discretito que está en la calle que va desde la estación al 109, pasando por la derecha del mismo, en la acera de la izquierda a tomarte una parrilladita de.... carne de ballena [carcajad]

Acuerdate de la Otome Road, ahi hay otro Book-Off especializado en Hentai, con abundantes Doujintsis, aunque para tomos esta desde luego mejor el de Shibuya.

Finalmente, si eres de esos pervertidos que visitan los sex-shops [carcajad] acuerdate de que las vaginas de latex que venden suelen ser "modelo japones" y que si las usas igual las revientas [+risas]
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Eso eso,fotos!!!!Que las fotos del anterior viaje la verdad que fueron bastantes pocas!!!Aunque lo bueno sería que por las noches,antes de irte a dormir reservases un ratito para poner aquí un diario desde japón!!!Jejeje.
Por cierto,por cuánto te ha salido el viaje??
Hay unos cibercafes por la zona de chuo-dori (akiba) que puedes alquilarte habitaciones por horas con plasmas, videoconsolas, manga y comida + bebida de gratis. Es algo que merece la pena probar aunque sea una horita para relajar y flipar un poco, yo estuve en uno en la zona normal y me quedé con las ganas de entrar en la vip, de todas maneras tenía comida y bebida gratis + una biblioteca de manga de 6 estanterias.
Así que te recomiendo que entres en uno para mandarnos tus friki resúmenes de viaje, el nombre del sitio era "net-cafe", estaba en chuo-dori dejando akiba a la espalda acera de la izquierda en un edificio moderno alto que tiene una cafetería haciendo esquina, hay un cartel donde te pone el piso al que tienes que ir.

Si quieres sitios más "turbios" dímelo, conozco un sitio de masajes con maids (sin sexo... que yo sepa) y otro de venta de ropa usada (fuí por una apuesta) en plan underground dondecojonesmehemetido rodeado de negocios de dudosa moral.

P.D: Tienes pensado crear algún blog para postear el viaje?
Hombre... es que si quieres ir de putas para eso esta la zona err... ejem ejem de Shinjuku [+risas]
Orbatos_II escribió:Hombre... es que si quieres ir de putas para eso esta la zona err... ejem ejem de Shinjuku [+risas]

No eran putas [carcajad] , el sitio de masajes era normal (todo lo normal que puede ser un sitio donde tias vestidas de chacha te sobetean los hombros).
Del anterior viaje aquí están las fotos:

http://picasaweb.google.com/kukuruku que a lo tonto aun hay.

ORBATOS:
Entonces me apunto Book off de Shibuya para tomos y el de la otome road para doujins, ok ,¿dos mochilas? y 3 también, si encima están baratos peor me lo pones ya sali del mandarake de shibuya en su momento con dos bolsas llenas de tomos hentai, la putada es luego traerlos aqui... pero bueno me he cambiado 1000 euros en yenes y me guardare unos 20.000 para el envio a casa por airmail, ,supongo que habrá suficiente.

El restaurante estaría bien, pero no creo que mis compañeros quieran comer carne de ballena, pero bueno lo buscare en google maps por si acaso.

ILDE:
El billete me ha costado 515 y el hotel me va a costar unos 800 ,no es mucho mas caro que viajar por ejemplo a norteamerica, ,sobre todo si vas con mentalidad de ahorrar en cosas como la comida, pero claro, si vas a japon ,pues gastas perricas en comprar cosas XD.

WACOM:
Uno de mis compañeros ha abierto un blog que luego pondre, lo lleva el, el tema es que no se que tan asiduo sera en cuestión de ir subiendo fotos y demás, yo mas que fotos sacare video, las fotos se las dejo a mis compañeros, aunque si que sacare de algunos lugares mas concretos pero por intereses personales mas que turísticos (y no ,no hablo de bragas y chicas guapas XD)

MELMOTH
me apunto el sitio, me gustaria probarlo, lo de las Maids no creas que no me tienta, pero.... casi mejor que no XD.

El blog que digo es:

http://viajeatokio09.wordpress.com/

Yo dependiendo del acceso que tenga a internet en el hotel pues intentare pasarme por aquí y subir alguna foto.
Nuku nuku escribió:El billete me ha costado 515 y el hotel me va a costar unos 800 ,no es mucho mas caro que viajar por ejemplo a norteamerica, ,sobre todo si vas con mentalidad de ahorrar en cosas como la comida, pero claro, si vas a japon ,pues gastas perricas en comprar cosas XD.

¿Solamente 515 euros el billete? ¿Dónde, cuando, con quién? XD
Igual te topas con otro eoliano que hace poco se fue tambien a tokio de vacatas xD
baronluigi escribió:Igual te topas con otro eoliano que hace poco se fue tambien a tokio de vacatas xD

se toparán, han quedado y todo xD
Sip he quedado con solbadguy XD. El mejor sitio donde conocer a alguien que vive en otra ciudad es quedar en el otro lado del mundo

¿Que donde los billetes? yo no los he comprado si no uno de mis compañeros, ha sido por internet en una oferta que salio y duro apenas unos dias con la Swiwws airlains (vamos la compañia suiza)
Saliendo desde Madrid o Barcelona con Finnair no es raro ver ofertas de ese tipo. En cambio en verano la cosa se dispara hasta 800, 900 o incluso 1000 € a lo tonto. El tema del alojamiento... bueno, hay de todo y yo recomiendo a la gente buscar un ryokan para extranjeros que es mas barato. Yo es que no pago alojamiento... voy a una casa particular y tengo mi futon reservado (y el gato ya me conoce).

Ojo con el correo, que los tomos pesan y se cobra por peso. El Book-Off de Shibuya es peligrosisimo en ese aspecto porque hay precios de risa en el tema del Hentai. Por cierto que en la Otome Road hay otro Book Off (varios de hecho) pero uno en particular dedicado sobre todo a manga tiene libros de ilustraciones a precio de descojone. Te recomendaría una tienda a la que he ido montones de veces, pero no creo que sea plan de enviarte hasta Kiyose para ver una tienda [+risas]

Ah... y NO VUELVAS sin visitar el Oedon Onsen Monogatari de Odaiba o lo lamentaras el resto de tu vida. Si no has estado nunca ahi, es un "si o si que vas o mueres" Esta tirado llegar, ya que en la Yamanote te vas hasta Shimbashi, y sales por la puerta que da al enlace con la Yurikamome. Ahi pillas esa linea que va elevada y sin conductor (es la caña) te dara un paseito por la zona del puerto, cruza el puente Rainbow y te deja en Odaiba, pero si vas a tiro fijo, continua en el tren hasta llegar a la estación de Telecom Center, y a 5 minutos está ese Onsen
Orbatos_II escribió:
Finalmente, si eres de esos pervertidos que visitan los sex-shops [carcajad] acuerdate de que las vaginas de latex que venden suelen ser "modelo japones" y que si las usas igual las revientas [+risas]

Joder macho, no me solteis estas cosas que son las tres de la mañana y estoy despollandome aqui delante de la pantalla de mala manera [qmparto]
Aprobecho este momento para decir que Japon es una puta pasada, esta lleno de Japoneses y Japonesas (que molan el doble), Akihabara es dios y Nalano tambien, Y HE SALIDO EN LA TELE JAPONESA en un reportaje sobreel mandarake de Akihabara donde me filmaron durante 5 minutos mientras miraba unas estanterias tras abordarme por la calle y convencerme XD, que pasada de pais joder.

Para mas informacion en mi blog que esta donde la casita bajo miavatarestoy haciendo una especie de diario donde voy contando cosillas.

Por cierto, el Mandarake de Shibuya no esta cerrado, sigue tan abierto como siempre, eso si han quitado todos los carteles de las escaleras que bajaban,pero vamos yo he estadohoy alliuna horica.
Shibuya entera...
...EL cruce, Hachiko, el moyai... [sonrisa]
20 respuestas