Tokio xtreme racer: zone of control

Mama! Me da miedo la oscuridad y los coches! Pues sera mejor que no te compres Tokio Xtreme Racer un juego con todo eso i carreras ilegales, tuning hasta en los oidos…
La velocidad es lo unico en lo que hay que ditarse, este juego sera un estilo tipo NFSU, con lo mismo, noche, oscuridad, tuning, adelantamientos con ''yuyu'' , carreras tipo Ridge Racer.
Se unirá otro juego de este genero junto con WipeOut, NFSRivals, Ridge racer, GT4, Twisted Metal …
Todo el juego serán en carreras de noche, asi que tendremos que encender los faros.
El objetivo serà convertirse en el líder de las bandas callejeras, todas tendràn un líder contra el que tendremos que retar en una carrera, si ganamos nos quedamos con la banda i si no pues perdemos.
Las carreras estaràn ambientadas en los barrios de Tokio, Yokohama, Osaka y Nagoya mostrando cerca de 220km de carreteras, para todo ello nos ayudara nuestro mapita como en la mayoria de juegos, no habra casi ningun error en los mapas, todo exacto como si lo hubieran copiado de un GPRS.

La mayoria del juego se basará en competir solo contra el lider de las bandas en un modo historia, como en NFSU el modo underground, iremos compitiendo i ganando mejoras, dinero m extras del juego , i como siempre cada carrera con tramos de carretera i rivales mas difíciles.
En cuanto a coches habra un montón 150 modelos más o menos, de marcas conocidas, i algunos serán un pelin ''mierda'' pero según vayamos jugando podremos comprar mejoras para estos i convertirse en joyas, que en una ciudad tan grande como Tokio i con tantos coches circulando nos será difícil dejarlo intacto. Será muy difícil circular con montones de coches por medio (el trafico) i tendremos k pensar un pokito a la ora de adelantar para poder joder al rival adecuadamente.
Los coches podrán ser modificados con accesorios parecidos a los de NFSU con alerones, llanas,neones, color, frenos, motor, tubos de escape, luces, altura, retrovisores, suspensiones, neumaticos, vinilo… En fin de todo!

Pero habrá mas opciones de jugar, los miticos Time attack, Práctica i un Modo Multijugador online i wireless.

Parece prometer mucho este juego ,quizás compita contra need for speed underground rivals. Quizás porque sus gráficos són de lo mejorcito.
Juas....

Pues si hubieras puesto alguna imagen... ya podríamos ver cómo son sus imágenes [666]

Respecto al estilo de juego... yo jugué al NFSU 1 para PC y me gustó mucho, lo que pasa es que ahora no me puedo pillar el NFSUR por las pelas.

A ver que tal está este juego, porque eso del online wi fi, va empezando a ponerse en marcha, y la verdad, puede estar muy muy entretenido.

Ahora solo nos quedará esperar.... en fin.

Chau!
Buscando por ahi he encontrado unas cunatas fotos del juego ^^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tiene buena pinta.. otra cosa es como sea en directo ^^

Salu2!!!
buscad por "shutokou" que se ha hablado ya de este juego en el foro.
Las fotos están muy guapas! [amor]
Pedazo juegos de coches nos esperan.

Salu2
Pos si , como veis tiene muy wena pinta [+furioso]
5 respuestas