Tokobot - Atascado

Bueno antes de nada decir que este juego es de los mejores de psp.

Me he quedado atascado y era para ver si alguien se lo ha acabado ya que me pueda decir un poco...

El tema está en cuando tienes que coger los códigos de acceso, la primera fase, las Ruinas Valvulares.

He cogido el primer código de ese escenario, y el segundo lo tengo localizado pero es ahí de donde no consigo pasar.

Hay una habitación, con 3 pilares, cada uno de diferente medida, que los agrupas y forman una escalera para llegar a una salida elevada. El caso es que los apilo, me subo al más alto, pero saltando desde éste no se llega a la salida. He mirado por la habitación pero no hay más que esos 3 pilares...

No se si me he explicado bien. Alguien sabe como va el tema?

Un saludo
Sólo necesitas colocar el más alto, pegado a la pared, justo debajo del hueco. Usa la nueva habilidad que deberías tener ya a estas alturas: en formación círculo, junta a los Tokobots y salta para que te propulsen más alto que en un salto normal. Así podrás llegar al pilar, y de ahí al hueco.
Pues la nueva habilidad esa no me doy cuenta de que me la hayan dado...

Muchas gracias por la ayuda, el fallo era precisamente la habilidad...

Os animo a los que no habéis probado este juego a probarlo, es muy entretenido.

Te lo has pasado entero, Lleonard Pler?
Sí, todo entero, e incluso me he pasado todos los Time Attacks que se desbloquean al final, aunque me faltan un par con la puntuación S para desbloquear el 100% de la colección. Incluso escribí una guía (en inglés).

Es un gran juego, y tengo muchas ganas de que salga el port/remake/ampliación de PS2.
3 respuestas