Tokobot con saves!!

Hola he leido por ahí que está rulando una versión de este juego en el que ya se pueden salvar las partidas. Alguien sabe como?
Pues como ,ni idea....yo me estoy descargando una iso ya modificada en 45m estara bajada [buenazo] ......
cuando la pruebe os cuento.
la verdad es que soys la ostia eeeeee..............

no se puede hablar por aki ni se da soporte a copias piratas

bajadas de internet.

leeros las normas........... [alien]
Bueno esta relacionado con la carga de backups que es de lo que se habla aquí no? No estoy diciendo donde te lo puedes bajar, sino como hacer para que mi "backup" funcione salvando partidas. Pues no hay hilos diciendo como hay que hacer para cargar el LOTR, el Hustle y demas. Vamos digo yo. En cualquier caso mis disculpas
kokina escribió:Bueno esta relacionado con la carga de backups que es de lo que se habla aquí no? No estoy diciendo donde te lo puedes bajar, sino como hacer para que mi "backup" funcione salvando partidas. Pues no hay hilos diciendo como hay que hacer para cargar el LOTR, el Hustle y demas. Vamos digo yo.

"redshock" se está quejando del mensaje de "spitfire1976" no del tuyo...

Ya que das esta info... podrías dar una web como referencia de la noticia o de dode bajar el PARCHE o algo, no?! ;)
Pues nuevamente mis disculpas, pensaba que iba en relación a mi noticia. Lo he leido en otro foro, pero no daban detalles, por eso lo había puesto aquí. Cuando sepa algo lo pondré. Saludos.
kokina escribió:Pues nuevamente mis disculpas, pensaba que iba en relación a mi noticia. Lo he leido en otro foro, pero no daban detalles, por eso lo había puesto aquí. Cuando sepa algo lo pondré. Saludos.

lo siento kokina si te has dado por aludido,no iva por ti,si no por el amigo spitfire1976,que esta hablando de copia pirata,y para que no se adelante a acontecimientos,yque no hable de warez.

eso eso kokina dinos esa direccion de la que hablan de ello please,si no es warez claro.ok?

salu2 :-p
redshock escribió:la verdad es que soys la ostia eeeeee..............

no se puede hablar por aki ni se da soporte a copias piratas

bajadas de internet.

leeros las normas........... [alien]

1º El echo de q me baje una ISO no tiene q dar por supuesto q es una copia pirata o acaso sabes tu los juegos q tengo o no tengo originales.
2º Si me bajo una ISO es por q el backup q tengo no se modificarlo para q me guarde las partidas.
3ª Si tanto molesta mi comentario no os precupeis, no volvere a hacer ninguno parecido.
4ª En mi opinion tengo derecho a tener una copia de suguridad de mi original, Y yo decido si me la hago yo mismo o me la bajo de internet por que yo no se hacerla o por que no me apetece hacerla.

Y por ultimo deciros q funciona y guarda las partidas.A ver si alguien puede explicarnos como se ha hecho.
Salu2.
spitfire1976,vamos a ver,no te lo tomes a mal,repito:

((( AQUI NO SE DA SOPORTE A COPIAS BAJADAS DE INTERNET )))

Luego alla tu con tus comentarios,que no quiero decir que hallais infringido las normas pero por si acaso se os escapaba alguna direccion de la web de la que te la estas bajando,ok?

yo tambien tengo mis backups de mis originales,algunos dumpeados por mi y otros bajados de por ahi,pero yo no digo de donde,me entiendes?

entonces:

que solo os he recordado que no se puede mencionar paginas warez.

por que seguro que ya alguno iva a preguntarte que de donde te la has bajado,sobre todo por vuestro bien ok?

salu2 [pos eso]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No es por nada, pero si así fuera tal y como redshock dice, toda ingenieria inversa está explicitamente prohibida, por lo tanto que es lo que hacen todos en este foro ? Reflexionad dobre ello... U_u

ahora es cuando viene el Gremio y borra mi post, SIN DAR EXPLICACIONES ! lo cual equivale a un acto de abuso de poder xddd

saludos
No pasa na,si mo le tomo a mal solo aclaro mi comentario. ;)
Por cierto salvar me ha salvado la partida pero cual es mi sorpresa? cunado voy a la memory a ver todas mis partidas guardadas y la del Tokobot NO ESTA! y si en el juego le doy a Load Game como q no carga nada.
Asi q FAKE cawento

Es mas de donde me lo he bajado hay gente q le pasa lo mismo e incluso hay alguno q ni siquiera les deja guardar.
mala suerte! otra vez será ;)
rst escribió:No es por nada, pero si así fuera tal y como redshock dice, toda ingenieria inversa está explicitamente prohibida

No veo manera de relacionar lo que dice redshock con la ingenieria inversa.
dejad de hablar chorradas, y hablar del tema del tokobot con saves, a todos nos interesa porq es un juego curioso. queremos fuentes...
salu2
spitfire1976 escribió:No pasa na,si mo le tomo a mal solo aclaro mi comentario. ;)
Por cierto salvar me ha salvado la partida pero cual es mi sorpresa? cunado voy a la memory a ver todas mis partidas guardadas y la del Tokobot NO ESTA! y si en el juego le doy a Load Game como q no carga nada.
Asi q FAKE cawento

Es mas de donde me lo he bajado hay gente q le pasa lo mismo e incluso hay alguno q ni siquiera les deja guardar.

14 respuestas