Tokobot: Estoy atascado aqui...

Hola, he empezado a jugar hace muy poco a este juego y ya estoy atascado. Estoy en las Ruinas Valvulares, en esta pantalla:

Imagen

¿Sabeis que hay que hacer? He intentado golpear de mil maneras al robot, pero no le hago nada.

Muchas gracias. Un saludo.
¿Nadie puede echarme una mano?

Pues si que voy a terminar pronto de jugar...
sorry master...
no lo juego.

te respondo para que sientas que tu post es leido... pero no te puedo ayudar mas.

sorry.

Deen0X
Ese primer jefe es bastante sencillo, tan sólo tienes que girar con los Tokobots contra él varias veces.

El giro se hace estando en la misma formación que tienes en la foto.
Gracias a ambos. A ver si por fin avanzo ya.

Saludossss.
bueno, al fin otro que está jugando tokobot. A mi me está gustando bastante aunque todavía lo llevo poco avanzado.

Para matar a ese boss tienes que rotar con los tokobots en la formación que tienes en la foto ^^
Hola, estoy atascado despues de las tuinas rocaseca, que me dice que tengo q volver otra vez alli a noseq de una mina de carbon, y no se como ir, alguien me puede ayudar por favor???
Mucha gente se atasca ahí. Junto a la última zona en al que estuviste, hay un pasillo con pilares que te persiguen, y parece que sea un callejón sin salida. Pero es culpa de la cámara. Cuando llegues al final, salta hacia la cámara y llegarás a una plataforma, desde la que conseguirás un mejor punto de vista y podrás seguir adelante.
en la primera formación grúa, sabéis cómo tengo que conectar los puntos amarillos? No sé cómo distribuir los cubos con la grúa.
Antes de empezar a solucionar el puzzle, mira la pantalla que hay a la derecha de la habitación. Ahí verás tres puntos formando un triángulo.

Tienes que montar el puzzle de forma que haya 3 puntos en la misma posición que los del triángulo, pero conectados por las intersecciones.

Más o menos:

--------x--
-
-
-
x
-
---x-------
Ya conseguí resover el puzzle pero estoy atascado con el jefe de los rayos azules. Cómo me lo cargo? Después de darle a la pared me tira unos pedruscos y no puedo matarlo...
Saltas y le sacudes en la cabeza despues de que tire la piedra con la formacion en fila india.
Ahora estoy atascado con el jefe de la mano azul. Consigo caerlo por unos instantes al girar con la formación en U, pero después no sé cómo atacarle.
12 respuestas