Tokobot se me cuelga :(

Hola wenas a todos,pues eso que se me cuelga el tokobot (.dax) ejecuto el daxziso loader, en emulación pongo RUNUMD Load exec y nada y tb pruebo con RUNUMD system menu luego ejecuto el Runumd y se me cuelga tb.... :( alguien me puede ayudar??Gracias a todos :)
Tokobot [Funciona con MPH] {Compatible con DAX metodo de compresion 9}

Esto es lo que sale en el buscador, usalo es tu amigo.....

xD

Saludos
na utilizo el DWSEMULATOR (del gran Suloku) y hago todos los pasos bien (creo) y se me queda cuando pone:

MPH 2.00 Game Loader for 1.5 (v1.1)

Loading game...

Supongo que igual lo del metodo de compresión 9....es lo que me falla....no lo se la verdad ein? [toctoc] [agggtt]

Lo mejor de todo es que antes el Lummines me tiraba (.dax) y ahora no :(
Bueno pues para hacerlo rular te hace falta meterle un xdt, visita este hilo para saber como se aplican: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=568176

Para buscar el fix te recomiendo que uses la busqueda o googlees un poco.

Saludos
Te lo agradezco mucho me miré los tutos e instalé el programa pero el problema que tengo no es ese. A ver si me explico....downgradee mi psp 2.5 hace nada....el primer juego que cargué a la ms fue el lumines (.dax) y lo hice funcionar con el Daxziso Loader....todo me iba bien...luego lo intenté con el Tokobot y por más que pruebo nada...lo último fue utilizar el DWSEMULATOR y ahora no me va ninguno d los 2...en fin...que no se qué hacer :?
Vamos a ver, creo que no te enteras...
Este programa que te comento sirve para meter parches a las isos para que funcionen, por lo que tienes que buscar el programa, el parche y por medio de este programa aplicarle el parche a la iso para que te funcione el juego...

Mas claro agua xD
A ver tio pero que lo tengo en formato .dax no en formato .iso...que ese programa es para las isos...no para los daxisos....(creo) joer y no te piques coño si es que lo mejor de todo es que me tira el lumines, el locoroco y este no :(
Ey que no me piko!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues nada mas facil para pasar tu backup en formato .dax a formato .iso que el Compresor/Descompresor Daxter Creator 2.5
Buscalo por ahi que hay un hilo oficial y todo [oki]

Saludos y espero que tengas suerte
Uis...vale no me había fijado en la opción de "Descomprimir" jijijiji [tomaaa]

EDITO: jejeje una vez lo tengo en formato .ISO ya funciona perfectamente lanzado con el device hook [oki] muchas gracias por echarme un cable....y por aguantame :P :)
Me alegro que te funcione X-D

Jo**r con el jueguecito, saludos
Blin escribió:Uis...vale no me había fijado en la opción de "Descomprimir" jijijiji [tomaaa]

EDITO: jejeje una vez lo tengo en formato .ISO ya funciona perfectamente lanzado con el device hook [oki] muchas gracias por echarme un cable....y por aguantame :P :)

Si usas devhook porque no comprimes las isos a cso para que te ocupen menos??
Xq no lo había pensao...pero gracias por sugerirlo ya te comentaré cuando lo haga :) y uso el devhook xq es el q probé y me funciona xq vamos el DWSEMULATOR que hizo Suloku con el daxziso y el mph...no me chuta:(....así q...
11 respuestas