tokobot toca... los.. xD

Hola chicos!!
tengo un problema con el tokobot.
a ver, en el tutorial, cuando subes el ascensor, te dice que dejes fijo el persona (o algo parecido) y unas los tokobots para tirarse al acantilado y engancharse. pero nose... creo que no se coom es exactamente.

alguien me puede ayudar?

un saludo!
no e entendido nada... estare espeso...
Hola. Vamos a ver. No sé si estarás jugando a la versión inglesa o a la europea. En la europea el tutorial está en castellano y se entiende perfectamente. Si es a la inglesa puede ser que no llegues a entender lo. Intentaré explicartelo un poco. TIenes 3 modos de poner a los tokobots en formación. Una es en fila, otra repartidos a cada lado de ti y otra todos alrededor tuyo. Según la ocasión en el juego habrá que usar una u otra para ir avanzando. En la fase que estás te dice que pongas al protagonista al borde del acantilado y a los tokobots detras en hilera. SI pulsas R y lo mantienes se forma una hilera única entre el protagonista y los tokobots. Manteniendo pulsado R si pulsas X, creo recordar, saltarán todos juntos y si pulsas cuadrado lanzarás a los tokobots hacia adelante todos unidos. Pues bien, saltando hacia adelante todos juntos y pulsando cuadrado lanzarás a los tokobots hacia delante y se engancharán a la parte magnetizada y podrás pasar. No debes soltar la tecla R porque los tokobots se soltarán y te caerás.

Espero haberte ayudado. Por cierto que hace muy poco que he terminado el juego y me ha parecido FANTASTICO. Me ha encantado y me ha dado muchas horas de juego. OJalá hicieran juegos tan originales y tan adictivos.

Un saludo.
básicamente es lo que dice orrec tienes q poner la formacion q se ponen todos detrás tuyo (creo q es la cuadrado) y cuando estás así los agarras y te lanzas y en el momento le das al cuadrado y los lanzas qedandose pegados en ciertos sitios
A mí me pareció un juego muy bueno y original. Tiene sus defectos, pero a grandes rasgos supone un soplo de aire fresco.

En Gamefaqs tienes una guía que hice yo mismo del juego (eso sí, en inglés), pero si tienes más preguntas, espero poder ayudarte. Por ahora, Orrec te lo ha explicado todo perfectamente.

Tengo ganas de pillarme el port que sacarán a finales de año para PS2, con nuevas fases y enemigos.
gracias chicos por vuestras respuestas.

ahora tengo un problema pues el puzle que hay en una parte desertica (hace que los tokobots se convierta en una grua)
hay que poner en forma de triangulo lateral. el caso que lo pongo mas o menos pero ni me empano. he probado varios metodos.

alguna propuesta?
haber si podeis ayudarme, estoy en el valle triturador y ando en la habitacion donde estan esos pequeños robots verdes, ahi hay una puerta que me indica que debo pulsar un interruptor para abrirla, el interruptor esta en esa misma habitacion y debo llegar a el saltando de barra en barra, el problema es que cuando llego a la ultima barra debo saltar al iman que esta en la pared y nunca llego, ahora estoy con 4 tokobots porque los demas me los han robado. Decidme algo porque me es imposible llegar al maldito interruptor [decaio] Gracias.
6 respuestas