Tokobot y Sponge Bob EUR

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pos eso, que a ver si alguna sabe si alguno de estos dos juegos en version EUR están en castellano. Y de paso si alguien ha conseguido hacer funcionar las copias de seguridad, pues que nos ilumine con su sabiduria ;)

Saludos
el Desde Rusia Kon Amor tb ha salio y ya hay fix :P
el tokobot esta en ingles aunque me parecio ver en alguna revista pantallas en castellano.

saludos
Esta alguno de los dos en SPANISH???? [bye]
pero funciona en 1.5? me parece un juego muy
original pero si no esta en castellano...
sera complicado jugarlo
acabo de ver publicadas las versiones umdfull version EUR de esos 2 juegos :-) supongo esta el español en ambas, hay algun fix y ripkit para estos ??

Salu2 y gracias

---------------------------------------------------------------

referente al post que me editaron no entiendo el porque y no puedo escribir en el, para no abrir otro post pregunto aca. Si tengo el UMD original el que me este bajando la copia de seguridad no funcional sin mencionar web alguna no comprendo en que falte a las normas ein?
A ver, sabe alguien si el Tokobot EUR rula como la version USA, por medio del mph gameloader ?

Saludos
Claramente el bob esponja esta en español. El tokobot ni idea... No penseis que me mola ese juego...jejeje esque a mi novia le encanta y como no regalarselo...xD
amate escribió:esque a mi novia le encanta y como no regalarselo...xD

el toko o la esponja ?? [sati]
la esponja no enseri el bob esponja esta en español
Sobre lo de que el TOKOBOT esta en ingles:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536817
Y de paso tambien teneis una solucion para poder cargar el original en UMD en 1.5.
Un saludo
Father-X
Estais seguros de que esta en ingles el Tokobot EUR ? En la parte de atras de al caratula pone "textos en pantalla en castellano"

Saludos
rst:
Te vuelvo a decir que para todos los que dicen que el Tokobot EUR esta en ingles, te pases por el enlace anterior a otro hilo del foro.
EL TOKOBOT SI QUE ESTA EN ESPAÑOL.
Solo se está haciendo mal el metodo de carga.
Father-X
Father-X
pues no lo entiendo. Veamos, como se supone que se debe hacer la carga pues para que salga en castellano ?
Yo he probado con formato iso y con el daxZiso loader 0.51 y el resultado ha sido que sale en ingles.

Saludos
creo ke hay ke modificar el loader para ke coja las isos en castellano

ami ne la ps2 con el chip infinity me pasaba. Por defecto slaia todo en ingles y los juegos time crisis no te preguntan el idioma, lo autodetectan, y como en el chip ponia LANGUAGE = ENGLISH...
Pues segun dicen, el TOKOBOT esta en ingles.

NO lo sé, no lo he probao, repito, segun he leido.

Salud2s
Tiene textos en castellano. Me refiero a la version EUR. Para poder verlos hay que lanzar el juego con Run UMD y tener una flash 1 de bios 2.0 en castellano.

Pero eso mismo no sirve para el Exit EUR :(

Saludos
Vuelvo a decir:
Solamente tenemos que utilizar un programa que nos dumpee la FLASH1 y copiarla a la carpeta X que tenemos en el root (si hemos usado la opcion CIRCULO en el RUNUMD). Despues cargamos la ISO de la forma UMDEMULATOR+RUNUMD y perfect!!!
Sino con RUNUMD y el juego original EUROPEO, va perfecto tambien.
Por cierto, mi BIOS es la 1.50....o sea q lo q tiene q ser la 2.0, na de na.
En el EXIT no he podido probar todavia, ya que no la tengo ahora mismo.
Esta semana probare con el Orig y con la ISO y os cuento.
Un saludo
Father-X
P.D.: Con el DAX5.1 no he probado todavia, ya que lo acabo de bajar.
Los dos salen en castellano.

Comprobado.

Enga.
No quise decir que haga falta bios 2.0, quise decir que yo lo consegui ver en castellano usando la flash1 de la bios 2.0, y no es lo mismo !

Saludos
Pregunta directa, se puede jugar al tokobot sin usar el runumd y en castellano?
20 respuestas