tokoboteur,exit eur y puzzlebobble eur en castellano

bueno como ya os a explicado arridj en mas de un hilo y para que os aclareis lo unico que hay que hacer es en la carpeta x/flash1/registry copiar el archivo sistem.dreg que utilizais en la flash1/registry de mphgameloader.

de momento confirmo estos tres juegos en castellano aunque habra mas. hasta que no os salgan en castellano estos 3 juegos no tendreis bien las flash 1 de la carpeta x.

que gozada el tokobot en castellano.

saludos
el tokobot, se puede jugar en castellano sin usar el runumd? thx
Yo he probado el Socom EUR y esta completamente en castellano.. menu, voces, etc..

El tokobot esta subtitulado en español..

Habeís probado el Exit eur.. el backup no funciona con ningun metodo!! por lo menos a mi
yo tengo el exit jap parcheado al español y funciona perfectamente.un saludo
ricardocir escribió:Yo he probado el Socom EUR y esta completamente en castellano.. menu, voces, etc..

Habeís probado el Exit eur.. el backup no funciona con ningun metodo!! por lo menos a mi

Tienes un FIX del EXIT EUR en el hilo oficial de compatibilidad del RunUMD, pasate por ahi.

Saludos
Bueno para los que les cuesta como a mi :cool:

para obtener un systemd.reg es relativamente sencillo, descargar de la web del mph el Firmware launcher 1.4, copiar un firm 2.5 a la memory en cualquier carpeta y ejecutad el mphlauncher, cambiad el idioma del mphlauncher a spanish, vereis que os aparece todo en español, ahora cuando dumpeeis el firm os creará el systemd.reg en español, apartir de aquí copiad a la carpeta /X/Flash1/registry/ (creo recordar) el fichero y voila! los juegos os apareceran en spanish siempre y cuando este contemplado.

Duda:

a mi el Exit eu con el systemd.reg english me funciona perfecto, en ingles pero perfecto, en cambio con el systemd.reg en Español me dice (cargando) y hay se queda.

Me da = pq entiendo ingles perfectamente pero es que me hace rabia no conseguirlo, jejeje.

Alguna idea?

Lates,
bueno tengo una duda , supuestamente estais probando juegos q funcionan pero q no tienen el idioma español no ,

¿se podria probar el EDSLA tactic ya q se sabe q la version USA funciona pero la EUR no , se podria extraer el idioma español o cualquier otro de la EUR y ponerlo en la version USA ?¿Funcionaria?
pero ese fichero que es lo que ace?
es para canbiar el idioma al español?
y si le uso me sigue funcionando las demas iso que tenia ya en español o no?
es que un no me entero muy bien para que sirve un saludo
probad con este que no es delito jejeje.
estamos probando juegos que traen varios idiomas pero no se puede elegir. te pone el idioma segun la flash que detecte en la psp.

saludos

Adjuntos

flipadin escribió:probad con este que no es delito jejeje.
estamos probando juegos que traen varios idiomas pero no se puede elegir. te pone el idioma segun la flash que detecte en la psp.

saludos

osea que ese fichero solo es para en los juegos que son multi pero entras en nel juego con otro idima si poder canbiar el idioma este fichero lo que ace es que sienpre entes en nel juego en español si es que le tiene no?
pero si pongo un juego que es multi pero no tiene el español tanbien funciona en el idima que tenga o no carga porque el fichero es para que entre en español?
un saludo
si no tiene español te sale el ingles.

saludos
Como se aplican los fix?gracias
Yo para cargar el Tokobot 1º me meto en el UMDrmulator, selecciono el juego con system menu y luego arranco el RUNUMD....hay alguna manera de no tener que usar 1º el UMDemulator???

Por cierto, ta cachondo el juego jejejeje y en español!!![toctoc] aunque parece un poco simplon, mola!
A mi no me va ninguno de los tres, al darle al umdrun me dice imposible iniciar el juego...
ricardocir escribió:Yo he probado el Socom EUR y esta completamente en castellano.. menu, voces, etc..

El Socom EUR completamente in spanish??
Ufff, me acabas d alegrar el dia XD.
Ahora mismo lo pruebo

Salu2!
15 respuestas