Tokumasters 2.0

Ya ha empezado la nueva edicion de Tokumasters.
Para los que no conocieron la primera edicion, es un juego online. Es gratis. Registrate y juega.

No veais como envicia. Te pasas el dia mirando tu cuenta para ver si han respondido a los retos

La web es: http://www.tokumasters.com

Comentad lo ke kerais por aki !!!
De q va esto?? explica de q va y si eso me registro
Corto y pego de la web:

Tokumasters es un juego on-line gratuito, basado en el mundo del "tokusatsu". Para muchos de vosotros estos terminos seran familiares, pero habra gente que desconozca de que va esto. Podriamos decir que el tokusatsu son las series y peliculas japonesas sobre super-heroes, monstruos, cientificos, robots, etc. Tokusatsu significa literalmente "Efectos Especiales" - actualmente, este es el aspecto mas destacado en este tipo de series o peliculas. Personajes vestidos con colores chillones, grupos de heroes con robots gigantes, armas laser, poderes cosmicos, monstruos gigantes... esto es lo que se puede encontrar estas peliculas y lo que encontraras en Tokumasters.

El sistema de juego es muy sencillo, elige un bando, dale nombre a tu personaje y comienza a combatir por liberar la isla de Japon de las garras del mal o a intentar conquistarla. Combatiendo ganaras puntos para tu bando y con ellos tambien podras comprar armamento, robots gigantes, terribles monstruos,motos a propulsion sonica, artefactos cosmicos y mejorar tus habilidades. Con la suma de estos puntos y comparando a los dos bandos se decidira el control de Japon. En tus manos esta que una era de Luz u oscuridad se cierna sobre Japon.

Para aprender a jugar bien, registrate y lee las reglas. Es realmente sencillo cuando lo pillas.
weno yo me registrao a ver k tal, soy azrael, estaria bien k hubieramos un grupo grande de eolianos para jugar y tal
soy yohiro me e registrado pero no puedo probarlo ahora me voy xicos! ya os dire
Bueno hacemos un bando eoliano ? xD
A mi no me llega el mail [chiu]

Fdo- An0n1m0
parece una copia barata d magic
An0n1m0 escribió:A mi no me llega el mail [chiu]

Fdo- An0n1m0

Buscalo en correo no deseado.
Shelby 427 escribió:
Buscalo en correo no deseado.

Ya lo había visto, gracias de todas maneras [oki]

PD- Ahora pone que he intentado registrar 2 cuentas (eh?) y que no puedo entrar

Flipolo