Tokyo Comicon 2018, algunas fotillos

Algunas están regular o tienen alguna ligera edición rápida y no son todas las que saqué pero meh. Estuvo divertido el día :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mención aparte momento loli de grupo de chicas random que no podía faltar en un evento así en Japón xddd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En pleno éxtasis de techno barato random kawaii y enfermitos detrás coreando con luces, Spiderman se volvió loco y esto es lo que ocurrió
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se puso a bailar de forma random, empecé a descojonarme y a intentar hacerle fotos de sus movimientos oligofrénicos xdddddd

Tengo unas cuántas fotos más pero ya me he cansao :o

PD

Imagen
No veas como se curran los cosplays ahi, aqui en Barcelona como mucho te encuentras a unos pocos a ese nivel, aunque debe de ser realmente dificil hacer algo asi [plas]
que buenas fotos!!!!. gracias por compartirlas.
muy chulas. mucha nostalgia con esos dos coches.
Oye, buenas fotos [ok]

Imagen

Ésta me gusta especialmente por lo espontánea.
Buenas fotos. Gracias por compartir [oki]
Muy chulas todas las fotos, menudo ambientazo. Con el Spiderman salidorro ese me estoy partiendo la caja. [carcajad]

PD. El motero melenudo de la última foto me suena un huevo. XD
Todo para decirnos que estás en Tokyo.

Buenas fotos
@supremegaara por cierto, la última foto.... el que conduce la moto eres tu??????
lazeru escribió:Todo para decirnos que estás en Tokyo.

Buenas fotos

Habló [burla2]

nxname escribió:@supremegaara por cierto, la última foto.... el que conduce la moto eres tu??????

Claro, es la gracia de la PD [cartman]
Puedes hacer un Zip con las fotos?
@supremegaara jajaj, me comprometo a volver a tokio por las cubatas...
LuffyOPFan escribió:Puedes hacer un Zip con las fotos?

Por? xd

nxname escribió:@supremegaara jajaj, me comprometo a volver a tokio por las cubatas...

[qmparto]
muy chulo!

me ha sorprendido algo que debería ser obvio, es una comicon, no un "salon del manga/videojuegos/fortnite/lol" es decir, la gente que va cosplayeada va de temática comic americano, no como aqui que se mezcla toda la fauna aunque no tenga que ver con la temática del evento.
Eso ha sido este finde? Ni me he enterao, tete
Estoy viendo el programa y veo que hasta Shokotan tuvo un stage, ese sí que me hubiese gustado verlo :(
@amigodeku1 alguna tienda que otra tenían cosas manga. Además, he puesto una foto de uno que iba de una variante de Kamen Rider xd. También había gente con algún que otro Cosplay de videojuegos (en las fotos, Silent Hill). Algún que otro espectáculo más japonés como el de las lolis o un monologuista japonés que me tenía su gracia. Pero lo general era ver cosplays de cosas "nerd" occidentales. Se notaba "la mezcla" sin perder el ambiente de cómic y cine norteamericano
Kamen Rider Wizard, de hecho xD

https://www.youtube.com/watch?v=tdMxUSIkrXw

Muy chulas las fotos, por cierto
cuanto daño ha hecho matrix.
supremegaara escribió:
LuffyOPFan escribió:Puedes hacer un Zip con las fotos?

Por? xd

nxname escribió:@supremegaara jajaj, me comprometo a volver a tokio por las cubatas...

[qmparto]

Por qué me gusta coleccionar fotos del estilo y hay bastantes aprovechables xD
AkrosRockBell escribió:Kamen Rider Wizard, de hecho xD

https://www.youtube.com/watch?v=tdMxUSIkrXw

Muy chulas las fotos, por cierto

Nunca me ha interesado el género rollo Kamen pero un buen Cosplay siempre es un buen Cosplay [burla2]

matuanime escribió:impresionante, muy buenas fotos, mis 10!

Thx

@LuffyOPFan no tengo mucha predisposición a "regalar" fotos desde que me pagan de vez en cuando por hacerlas y estoy trabajando en un proyecto personal para después de volver de Japón. Aunque las que he puesto ya están a la vista así que puedes guardarlas una a una [burla2]
@supremegaara con tu permiso y para el deleite de todos dejo el hilo hasta el domingo

El lunes lo mandamos a pastar, que hay muchas fotos chulas.
(mensaje borrado)
[erick] escribió:@supremegaara con tu permiso y para el deleite de todos dejo el hilo hasta el domingo

El lunes lo mandamos a pastar, que hay muchas fotos chulas.

Me parece bien, me animaré a subir alguna más :o
Molan mucho, vaya Cosplay, estoy flipando jajaja
Es un winwin en cada foto.

Las lolis que no falten .... Jajajaja

Y sí, es como dicen por el post, siguen la temática, no es una mezcla de todo [amor]
Muy guay Gaara. Envidia sana over 9000.

¿tienes pensado quedarte por allí forever?¿tienes curro?

Yo estuve de viaje de novios y me trataron muy bien pero siempre se ha dicho que con los gaijin no turistas los japoneses son bastante secos. Es cierto?
@Juba he trabajado en una guardería, en unas oficinas limpiando ahora siempre con japoneses y no he tenido problema. Al contrario. Pero siempre hay gente a la que le das igual y otra que se interesa más. También he hecho alguna que otra sesión de fotos en sala para un grupo pero nada importante en este aspecto.

No tengo la idea de quedarme para siempre pero si de volver. Ya se irá viendo. El año que viene toca volver xq se me termina la visa de estudiante y a currar para seguir ahorrando e ir a mí bola. Quizá venga a trabajar para las Olimpiadas de Tokio gracias a un contacto pero ya se verá xdd
Con que dispositivo has hecho las fotos? Y la edicion?
@KindapearHD con una cámara de verdad, una Sony A6000 y diversos objetivos. Edición, lightroom.

Quién tenga más curiosidad de lo que hago, mi Instagram al pie de mi avatar [toctoc]
Me gustan tus fotos,finalmente un hilo super guay aqui.
supremegaara escribió:@Juba he trabajado en una guardería, en unas oficinas limpiando ahora siempre con japoneses y no he tenido problema. Al contrario. Pero siempre hay gente a la que le das igual y otra que se interesa más. También he hecho alguna que otra sesión de fotos en sala para un grupo pero nada importante en este aspecto.

No tengo la idea de quedarme para siempre pero si de volver. Ya se irá viendo. El año que viene toca volver xq se me termina la visa de estudiante y a currar para seguir ahorrando e ir a mí bola. Quizá venga a trabajar para las Olimpiadas de Tokio gracias a un contacto pero ya se verá xdd

Estás haciendo con lo que me quedé con ganas de hacer yo antes de liarme con críos y demás. Disfruta!!!
Están geniales, Gaarita. Molan mucho :3

No esperaba ver a Kitt [boing]
Juba escribió:Estás haciendo con lo que me quedé con ganas de hacer yo antes de liarme con críos y demás. Disfruta!!!

Vendelos, pagan bien [burla2]

The Last Saiyan escribió:Están geniales, Gaarita. Molan mucho :3

Y tú eras? [burla2]
supremegaara escribió:
The Last Saiyan escribió:Están geniales, Gaarita. Molan mucho :3

Y tú eras? [burla2]

Someone to the Past who likes teahouses [alien]
supremegaara escribió:@Juba he trabajado en una guardería, en unas oficinas limpiando ahora siempre con japoneses y no he tenido problema. Al contrario. Pero siempre hay gente a la que le das igual y otra que se interesa más. También he hecho alguna que otra sesión de fotos en sala para un grupo pero nada importante en este aspecto.

¿Cómo se dice “atletas, bajen del escenario”?

https://www.ara.cat/cultura/atletes-lescenari-cloenda-Jocs-Barcelona_3_885541451.html
supremegaara escribió:No tengo la idea de quedarme para siempre pero si de volver. Ya se irá viendo. El año que viene toca volver xq se me termina la visa de estudiante y a currar para seguir ahorrando e ir a mí bola. Quizá venga a trabajar para las Olimpiadas de Tokio gracias a un contacto pero ya se verá xdd

Cuando regreses, espero un cargamento de kit kat para celebrar el nacimiento de la niña XD
Sin duda alguna... ese Delorean, que pasote.

Buenas fotos.
Estoy volviendo a casa (tarde), a ver si esta noche subo alguna.

Metempsicosis escribió:
supremegaara escribió:No tengo la idea de quedarme para siempre pero si de volver. Ya se irá viendo. El año que viene toca volver xq se me termina la visa de estudiante y a currar para seguir ahorrando e ir a mí bola. Quizá venga a trabajar para las Olimpiadas de Tokio gracias a un contacto pero ya se verá xdd

Cuando regreses, espero un cargamento de kit kat para celebrar el nacimiento de la niña XD

Vaya interesada :o
@supremegaara

De algún modo me tienes que demostrar que has estado en Japón XD
He leído DLCs?? Take my shut up and money
Sabrewulf escribió:He leído DLCs?? Take my shut up and money

Marikita
Imagen

A esa japo la operaron de apendicitis. [rtfm]
@Coliflor la bida

Yo tengo la cicatriz de Harry Potter en la muñeca :o
@supremegaara el hilo se volatizará en breve, es una pena porque está chulo, lo podías mover a misce, que igual entre tanta política nos queda más apañado el sitio [amor]

Si te apetece que lo mueva, mención y lo hago, si no, pues nada, gracias de todas formas por compartir las fotos chulas [amor]

¡Queremos más!
[erick] escribió:@supremegaara el hilo se volatizará en breve, es una pena porque está chulo, lo podías mover a misce, que igual entre tanta política nos queda más apañado el sitio [amor]

Si te apetece que lo mueva, mención y lo hago, si no, pues nada, gracias de todas formas por compartir las fotos chulas [amor]

¡Queremos más!

Hace mil que no piso miscelánea xDD

Muévelo, sin problema

Reedito, estoy trabajando ahora y acabo de ver que se han caído las imágenes lol

En un par de horas las resubo. Puedes salvar un poco más el hilo? xDD
[erick] escribió:@supremegaara si, avísame y lo muevo ;)

Ya. He tenido que cambiar el host de las fotos para que duren (estaban en un servicio temporal de esos).

Resubiendo las fotos me he dado cuenta de que podrían estar "tiradas" mejor xDD pero bueno, es lo que hay. También he visto que 1k de visitas lol
ok... nos vemos en misce. nunca me ha tocado ir dentro de un hilo de un foro a otro... que emoción!!! [boing]
58 respuestas
1, 2