TOKYO: El viaje de mi vida.

Dia a dia sueño en cuando iré a Akihabara, a hacerme con juegos nuevos de Snes y N64, una consola de cada, pads de todos los colores, y todo new!! Mi colección de gamer tan solo se compone de Super Nes, N64 y GC, pero tenerlo todo nuevo tambien sale caro.
Había pensado no comprar nada via inet i ahorrar para el viaje, llevarme 150 mil pelas para hacer la compra y volver.

¿Alguien ha ido alguna vez? Que cuente como es todo aquello, donde se puede encontrar de todo, juego super buscados en su caja precintada...

Imagen
Bua todo el mundo kiere ir ai.Yo prefiero Hong Kong pero da= XD
Si vas ai con muxa pasta eres el mas feliz del mundo!

salu2!
Ramsus fue por allí :)

Saludos.
Ramsus, ¿serias tan amable de hacer una review de tu viaje? Experiencias, lugares inolvidables, tiendas de insomnio, piezas que encontraste, etc...
Ya la hizo, creo que lleva o llevaba el link de la primera parte en su firma.
Neo-Gaka no se fué allí tb?

Podemos hacer "Viejes Organizados EOL" y nos vamos todos a Tokyo XD

Salu2
Gracias x acordarte de mi nick, pero k mas kisiera yo aber ido, aunke sea solo 1 dia [tomaaa] El k fue fue Neorude (aver si me voy a ekivokar yo tamien...) Ami me gustaria ir...y kuando empieze a trabajar (kanto kumpla los 16) ire ahorrando bastante asta k tenga 18 pa poder irme con unas 300mil pelas para gastos (aunke en las aduanas me pongan el culito asi: (_O_)
ese lugar es la bomba, a mi tambien me gustaría ir con mucho mucho mucho dinero...
Escrito originalmente por Urashima
Ya la hizo, creo que lleva o llevaba el link de la primera parte en su firma.

[oki] Al final se quedó en Primera y última... [tomaaa]

Estoy arreglando algunos enlaces de las fotos del tgs (este Zeus que no avisa.... cawento )

Saludos ♪
Yo si tubiera dinero me piraba ya y lo dejaba todo tirado. Pero pirarme para quedarme ahí. No son solo los videojuegos lo que me atrae de Japón; mujeres, cultura, comida, historia, ciudades...en resumen TODO.
Yo y mi novia queremos ir de luna de miel cuando nos casemos... Jejeje, que chollo de novia tengo que le molan las consolas! :-p
Muchos de por aki tenemos ese sueño, y yo no veas la ganas que le tengo, el problema los de siempre, Japon queda mu lejos, y poco money en el bolsillo. Pero nunca se pierde la fe ;)
Jur jur, yo tb quiero ir, es un sueño poder correrme un fieston en japon de desenfremo y despilfarro, pero bueno........ a esperar toca, por ahora estudiar y haber si algun dia podemos ir XD.

Adios a tos
Yo, si no se me tuercen los planes, este mismo verano me voy camino del pais del sol naciente [chiu] .
Aun faltan bastantes meses para agosto, asi q me lo tomare con calma....que de tanto mirar hoteles, web's de viajes etc.. ya me estoy quedando tarao [looco]
llevo bastante tiempo con la idea de pegarme un viaje asi, y espero q este año sea en el que por fin lo realice^^
Un Saludo!!!!
pues yo vivo aqui, si venis!! me llamais!!
[chiu]
jurjur...Yo estuve alli un mes entero hace un par de años, y desde luego me pase por Akihabara;)
Fijate si me gusto que este año me voy palla a vivir :D
Y ya tienes currelo "avistado", kikekun????? En Japón????
No, pero casi. Toy en ello.
De todas formas, cuando estuve por alli ya tuve varias entrevistas y parecia q habia algo mas q interes ( de hecho ya me ofrecieron curro al q dije q no porque me parecio tan facil q me acojone [+risas] ).
Pero si...mis planes son irme palla en cuanto acabemos el W3 por aqui. Y si me voy con curro puesto, pues mejor.
Tio, ¿y de qué vas a currar allí? Oooh
Pues mis planes son de currar de Ilustrador Publicitario y Diseñador Grafico freelance. Yo de currar en una empresa japo encadenado al ordenata ni loco [+risas]
Escrito originalmente por kikekun
Pues mis planes son de currar de Ilustrador Publicitario y Diseñador Grafico freelance. Yo de currar en una empresa japo encadenado al ordenata ni loco [+risas]

Y haces muy bien, porque una empresa japonesa es un autentico infierno para un "gaijin".Primero, porque se trabaja mas que en ningun sitio y no se rinde nada, es realmente exhasperante. Segundo, por esa especie de "racismo soft" ke desgraciadamente empapa todo el pais Nipon.Tengo un amigo ke trabajo en una empresa japonesa y, segun él, le trataban como poco mas ke la mascota de la empresa Oooh

Bueno, despues de este parentesis cultural no solicitado XD,yo ire a finales de verano.En el caso de ke encuentre un trabajillo en Julio-Junio , lo hare en hotel y arrasando con todo lo ke encuentre por akihabara,y si no encuentro trabajo, optare por un albergue juvenil de esos, ke ya mas o menos puedo defenderme :-p

Un saludo
Bueno, te dire que mis dos mejores amigos estan viviendo y trabajando alli desde hace algun tiempo, y la verdad es que bueno, uno trabaja mucho y cobra mucho, y el otro trabaja poco y cobra mucho tb, pero no tanto como el primero [carcajad]
Es una especie de "sueño de juventud " ( juas, tampoco soy tan viejo) el estar todos juntos alli comiendo perdices [buenazo]
Y la verdad es q eso del racismo soft, pues si, lo encuentras en muy contadas ocasiones, pero si, existe. Yo me lo encontre una sola vez en todo el mes q estuve alli, y fue en Hiroshima ( sera pq me confundieron con un yanki?). Pero vamos, nada grave, simplemente q me sente en el tranvia al lado de un yayo, y el amigo se cambio de asiento [tomaaa]
Escrito originalmente por kikekun
Pues mis planes son de currar de Ilustrador Publicitario y Diseñador Grafico freelance.

Jejeje, pues yo podria probar de irme a Capcom o a Square a hacer intros... [babas]
Bueno, con lo del racismo soft no me referia a eso, me refiero a ke digamos ... mmmmm... "pasan" un poco de los extranjeros, no se como definirlo bien.Y lo de cobrar mucho es evidente, pero luego, por poner un ejemplo, 70000 yenes del ala por contratar una linea telefonica,algunas frutas a 4000 yenes el kilo, cosillas asi vamos, ke te voy a contar.
Ende luego, a pesar de todas esas desventajas, a mi tambien me gustaria irme a trabajar/estudiar/lokesea alli, pero no se si para siempre.
llevo en japon casi con la tonteria un año anteriormente habia estado 6 veces he estado casi por todo japon me falta okinawa, y nunca me he sentido discriminado por mi condicion de gaijin, al contrario al poder hablar con ellos en su idioma me he sentido uno mas de ellos, tengo muchos amigos japoneses y jamas he sentido racismo . en cuanto a trabajar aqui no es facil ya que tener todos los papeles necesarios es dificil, pero si puedes trabajar digamos de autonomo pues mejor!
[barret]
[chiu]
Exacto, Spoocky.
El racismo puede existir, pero yo la verdad es que aparte de ese pequeño caso q me paso, por lo demas el trato con la gente fue maravilloso. De hecho, un dia estabamos cenando en un restaurante e invito la casa simplemente pq eramos españoles [looco]
Ademas, los japos son gente que en general les encanta todo lo extranjero, y mas si viene de Spain. Les encanta entablar conversaciones con la gente de fuera, y aprovechan cualquier minima oportunidad para practicar su ingles o español contigo.
Gente amabilisima , en resumen.
Yo, como Spoocky, el poco mas de un mes que estuve alli, me senti y me hicieron sentir como en mi casa por donde iba, y me pegue un buen viaje por todo el Japon central.
A veeeeeeeer :P No se puede decir la palabra racismo sin ke haya estos malentendidos, pero no pude definirla de otra forma.Desprecio pasivo es otra forma de definirlo y, aunke os cueste creerlo, es un termino de un japones residente en españa al que tengo el placer de conocer (y ke me ha currado mas de 1000 veces XD) No me lo invento, aunke evidentemente no se nota en unas vacaciones, incluso puede no notarse en una vida entera alli (precisamente porke es pasivo :D)
De todas formas, Japon es un pais fantastico, pero no por el manga ni los videojuegos, si no por la gente, sus costumbres, sus bosques, montañas, etc :o (ke poetico XD)
Vale, entendido queda.
Aunque hay veces como te he comentado antes que el racismo pasivo pasa a ser bastante activo. Pero esto es muy muy raro.
Yo no tuve problema alguno con la gente, anécdotas sí, y las considero de lo más normal en un país del que todos sabemos su forma de ser. Y es que resalta mucho que un gaijin vaya leyendo una revista japo en el metro (atre la atención de muchas miradas XD). Lo que sí creo es que muchos japoneses tienen un esteréotipo yanki para los extranjeros, pero bueno eso es como todo, unos más y otros menos.

No creo que me fuera a vivir a Japón indefinidamente, quizás una temporada pero nada más, y es que si me aceptan la beca podría estar un año estudiando allí y conocer más y mejor su cultura aunque eso todavía estar por ver... conseguir papeles en Japón es una odisea, así que mejor tener a alguien de allí que te avale por si acaso. Sobre trabajar... seguramente de autónomo sería la mejor opción -como bien dice spoocky- y si pudiera, tengo en mente varias ideas que a lo mejor podría llevar a cabo en un futuro no muy lejano..

Por lo demás, es un gran país, donde se vive muy rápido y todo está amoldado para no perder ni un segundo, cultura interesantísima y gente muy hospitalaria, y ya si eres jugón pues... qué te voy a contar. XD

Saludos ♪
Ramsus
podrías haber puteado al viejo y coger y sentarte al lado suyo todo el rato! [beer]
porque el esta en su pais, yo no,, acaso en barcelona no hay personas mayores que esquivan a los a los inmigrantes de cierto continente por que se sienten inseguros!!! ademas hubiera sido seguirle el juego! yo como ya he dicho nunca me he sentido desplazado[barret]
[360º] [360º] [360º] [barret] [360º] [360º] [360º]
31 respuestas