Sycosamo escribió:PD: acabo de leer por ahi lo del Shutoku Batlle, que efectivamente es Xtreme Racer en japon, pero estas equivocado, el ultimoes Shutoku Battle 3, que si que ha llegado como Tokyo Xtreme RAcer 3, el Tokyo Extreme Racer ZERO es la version de PS2 del xtreme racer 2 de Dreamcast, confirmado porque los tengo todos.
Yo no he dicho ZERO , he dicho ZERO ONE
Visita esta página y saldrás de dudas
JUEGOS DE GRP
Dale a GAME
Se puede ver claramente el orden de salida de los juegos en Japón (No sale el Kaido 3 porque no lo han actualizado)
C1 Grand Prix
Shutokou Battle PSP
KAido Battle 2 Chain Reaction
Shutokou Battle O1 (creo que en américa se llamaba TXR3)
Kaido Battle
Shutokou Battle
Mira este enlace
SB 01
En este otro enlace a GAME FAQS se confirma el malentendido
GAMEFAQS
Hablando de la raealidad, yo he estado en Tokio y la verdad esque los coches que se ven por allí... En Ginza por ejemplo veías hileras de Mercedes AMG y BMWs 760Li, con los chóferes esperando dormidos, todos ellos además con llantas y rejillas cambiadas con tiradores dorados, con líneas cromadas... Se ve que allí una moda entre los adinaerados es comprar coches importados y modificados... Había revistas sólo de coches alemanes tuneados...
Pero lo más común era ver los modelos de coche japoneses modificados con capós y alerones de fibra de carbono... También son muy comunes las furgonetas tochas con llantas cromadas, cristales tintados, alerones... Por dentro varias pantallas y gps y todas las pijadas.
Lo más espectacular: Los camiones DECO TORA...Miles de luces de colores, aerografías shintoístas, parillas cromadas, retrovistores gigantes, paneles luminosos, letreros fluorescentes. Eso ya si que es Con lámparas de araña en el interior de la cabina. Eso sí que hay que verlo para creeerlo.