Tokyo Exteme Racer Drift

Alguien a jugao a st juego? yevo un par de dias jugando y no veo q vaya a ninguna parte, solo cambiar de coxe una y otra vez, e visto lo de sponsor pero no tengo ni uno, como se consigen?se llegan a tunear los coxes aunq sea algo minimo. La noxe pa q sirve? a parte de para ganar alguna pieza q otra.

Algun juego parecido?sq juegos de drift...creo q no e visto otro.
este juego no lo conozco, pero otro de drift es el KAIDO RACER
a ver, os comento q llevo jugando mucho a estos juegos, primero vino el Kaido Batlle, y luego Kaido Battle 2 que ha salido hace poco en europa con el nombre de Kaido Racer. En japon ha salido en Kaido 3 que estoy jugandolo ahora mismo, y he visto y he jugado al Xtreme Drift y deciros que es una especie de version para USA del kaido 3. Lo que tienes que hacer es competir por la noche, y luego pasar al dia, y mirar dentro de garaje, connection net los foros, hasta que te escribe el lider de la montaña y te reta, este aparece con un punto amarillo en los parkings, cuando ganas a este te aparecen mas montañas y asi sucesivamente. En cuanto al dia consiste en ir superando niveles de carreras de derrape y los sponsors que yo sepa, solo valen para ganar dinero y piezas. Cuando pasas las pruebas del sponsor dentro de los settings del coche te puedes poner pegatinas de ese patrocinador y te dan mas puntos en las carreras de día. Mas o menos eso es lo que se.
entonces algo muy parecido al kaido racer (o battle 2), a mi la verdad esque no me gusta mucho esta saga, no porque no me guste el drift (que esta bien) lo que pasa esque los juegos son muy flojillos, no se lo an currado mucho la verdad...
ok, muxas gracias! la verdad sq si es un poco flogillo, pero a mi el drift m gusta muxo, y como es lo q ay. pero en tonces lo q se ve en la intro...un silvia s15 y un mazda rx-7 con bajos alerones y eso? nada? no se consige?

Sycosamo, de los q nombras, alguno preferido?
por cierto en el kaido racer se pueden tunear los coches?sq e stado viendo imagenes y m a parecido q si.
si que se pueden tunear, exteriormente y de motor, aunque exteriormente no es como un NFS que te deja cambiar los parachoques, aqui es un kit completo nada mas.
Yo soy fan de Genki, tras varios Tokyo Xtreme Racer y varios Kaido, y también el C1 racing... me parecen la mejor saga de juegos de conducción en ps2, por encima de gran turismo (para mi gusto son mucho más divertidos)...

Pues en este juego vete olvidándote de que el coche potente es mejor, porque para empezar la partida, con un pequeño coche te las apañarás de maravilla para ganar sobre todo en las competiciones de derrape. Y cuando vayas consiguiendo pelas te darás cuenta de que los coches de tracción trasera pueden jugártela en la última curva, así que te aconsejo que ahorres para un Lancer Evo 8.
EVO VIII!!!! en mi juego no sale, saldra mas adelante? ya m dao cuenta de lo q dices de los traccion trasera, en mi caso con un silvia s15 con 280 cv, pero ya m ajenciao con un evoVI TM, es una caña! mas q na porq a los demas les cuesta muxisimo cuesta arriba.

Leo11, q juego es ese q dices c1 racing? yo tambien sigo la saga tokyo extreme racer, el primero m lo compre pa dreamcast, luego el de play y luego este de drift, ay mas?
De los juegos q as dixo cual t parece mejor?
Salu2
-------------------
E estao exando un vistazo a fotos y videos del c1 racing. Tiene una pinta wapisima, pero...a salido en España? esta como minimo en ingles? m interesa mucho ese juego
el C1 racing creo que sólo ha salido en japón. Pues es al estilo de estos, pero las carreras son en circuito en lugar de en tramos de montaña. Hay algunas carreras de derrape, pero también hay 1 contra 1 y carreras de 6. Quizá no sea tan divertido como los otros.

La verdad es que de todos los juegos de Genki Me quedo con el último de los Shutokou Battle (Tokyo Xtreme Racer japonés) (Creo que el número era 01 cero one aunque era el tercero?¿?¿) y también con el Kaido touge no densetsu (Kaido 3), que creo que es la versión japonesa del que estás jugando.

Los seguidores de genki estamos de suerte porque siguen trabajando y ya está previsto el lanzamiento de un nuevo tokyo xtreme racer para XBOX 360 y ps3

Imagen
estoy al corriente de lo de xbox360, la tengo, y tengo ganas de q salga el TER.
Esa imagen q as puesto....aora tengo mas ganas de jugar a ese juego xq tiene una pinta wapisima, sobre todo con ese EVOX q sale en la imagen, tm e visto imagenes de las carreras en circuito y puuuuffff, WAPISIMO!!!!
joder!!

no sabia que existian todos esos juegos de coches.

los juegos de coches son los que mas me interesan, y desconozco todos esos juegos que mencionais.

me podeis decir cuales son los mejores?? que alguien me diga por privado por favor de donde los puedo conseguir! :-p
hombre lo de que los traccion trasera te la juegan, bueno, es cuestion de saber conducirlos, yo con mi RX-7 de 500 caballos me los pulo a todos menos a un puto Clio V6 que corre como el demonio el cabron. A mi personalmente el Kaido Batlle 2 o Kaido Racer como ha salido a la venta, yo me lo pase en version japo, me encanta, no lo encuentro tan flojo, es dificil al principio pero una vez le coges el truco el juego esta bien, eso si, yo disfruto mas haciendo contrarelojes en las montañas completas, que haciendo piques contra coches, al no ser que cojas alguno bueno, ese es el mayor fallo que le veo, la ia de la maquina es penosa, toma las curvas a base de golpes contra los guardarailes, al no ser que toqe algun coche tocahuevos como el mencionado v6 que no hay manera de ganarlo al cabron. Este juego es mi favorito, ahora estoy juagndo al 3, pero esta en japo y me lio, puedo decir que ha mejorado mucho con respecto al 2, ahora los graficos son mas reales, no tienen pinta de animacion como los del 2, hay mas coches y las fisicas son mas realistas, pero no puedo decir mas pq estoy atascado pq no entiendo los putos menús y estoy esperando a que saquen alguna guia de traduccion.

En cuanto al Tokyo Xtr Drift, pues no he jugado mucho pero creo q es una version mala de los kaido, al menos no le dan mucha nota por ahi y el precio es de solo 19,95.

Yo tambien soy fan de Genki.

Por cierto, lo de que no te aparezcan ciertos coches es normal, segun vas ganando carreras se van desbloqueando, sale hasta e
l Cinquillo Turbo, juas juas.

PD: acabo de leer por ahi lo del Shutoku Batlle, que efectivamente es Xtreme Racer en japon, pero estas equivocado, el ultimoes Shutoku Battle 3, que si que ha llegado como Tokyo Xtreme RAcer 3, el Tokyo Extreme Racer ZERO es la version de PS2 del xtreme racer 2 de Dreamcast, confirmado porque los tengo todos.
oye por cierto, en el kaido racer, cuanto tiempo hay que esperar para que ten den el 21 turbo, o el clio williams?? y como se consiguen los coches que no aparecen el la lista?? como el R5 que mencionas??
Sycosamo escribió:PD: acabo de leer por ahi lo del Shutoku Batlle, que efectivamente es Xtreme Racer en japon, pero estas equivocado, el ultimoes Shutoku Battle 3, que si que ha llegado como Tokyo Xtreme RAcer 3, el Tokyo Extreme Racer ZERO es la version de PS2 del xtreme racer 2 de Dreamcast, confirmado porque los tengo todos.


Yo no he dicho ZERO , he dicho ZERO ONE

Visita esta página y saldrás de dudas

JUEGOS DE GRP
Dale a GAME

Se puede ver claramente el orden de salida de los juegos en Japón (No sale el Kaido 3 porque no lo han actualizado)

C1 Grand Prix
Shutokou Battle PSP
KAido Battle 2 Chain Reaction
Shutokou Battle O1 (creo que en américa se llamaba TXR3)
Kaido Battle
Shutokou Battle


Mira este enlace
SB 01


En este otro enlace a GAME FAQS se confirma el malentendido
GAMEFAQS

Hablando de la raealidad, yo he estado en Tokio y la verdad esque los coches que se ven por allí... En Ginza por ejemplo veías hileras de Mercedes AMG y BMWs 760Li, con los chóferes esperando dormidos, todos ellos además con llantas y rejillas cambiadas con tiradores dorados, con líneas cromadas... Se ve que allí una moda entre los adinaerados es comprar coches importados y modificados... Había revistas sólo de coches alemanes tuneados...
Pero lo más común era ver los modelos de coche japoneses modificados con capós y alerones de fibra de carbono... También son muy comunes las furgonetas tochas con llantas cromadas, cristales tintados, alerones... Por dentro varias pantallas y gps y todas las pijadas.

Lo más espectacular: Los camiones DECO TORA...Miles de luces de colores, aerografías shintoístas, parillas cromadas, retrovistores gigantes, paneles luminosos, letreros fluorescentes. Eso ya si que es Con lámparas de araña en el interior de la cabina. Eso sí que hay que verlo para creeerlo.

Imagen Imagen
Imagen
ah ok, entonces ese Shutoku 01 es el Xtreme Racer 3.

En cuanto a los coches salen casi al final del juego, no hay que hacer ningun reto especial, algunos cuando te encuentras con ellos ylos ganas estan disponibles y otros aparecen una vez has superado una montaña completa, el 5 sale mas bien al final creo yo. Si no recuerdo mal las montañas son.

- Hakone
- Haruna
- Akagi
- 1st Iroha
- 2nd Iroha
- Omote Rokko
- Zao
- Aso

Esos son todos los circuitos que hay.
Alguien preguntaba por el Tokyo Xtreme Drift sobre los coches con pegatinas y eso que salen en la portada, en este juego si que hay mas opciones de tuning al igual que en el Kaido 3. Le puedes poner 3 capas de sticks a lo Needfor Underground, con llamitas y cosas, y hay mas opciones de alerones, pero sigue sin ser tuning, lo msa personalizable son las llantas y las pegatinas. Los bajos, alerones y faros no hay mucha opcion.

PD: increible lo de los camiones, que pasada. :s
Entonces para introducirse un poco en estos jeugos, pillo el Kaido Racer (K battle 2 jap), que me decis??
si, yo empezaria con ese porque el tokyo xtreme racer 3 se hace aburrido al ser siempre autopista y no llega al nivel del Tokyo Xtreme 2 de Dreamcast.

Cuando pruebe mas a fondo el kaido 3 y el Xtreme Drift ya posteare que tienen en comun y cual es mejor.
Xfin!!! e pasao de la primera montaña!!! aora la cosa cambia, la segunda montaña esta wapisima(al menos en comparacion con la primera) ademas ya tengo tres patrocinadores, en una carrera de los patrocinadores e tenido q llevar un 180sx preparado contra un silvia s15 preparado, y el 180 es un tiro!!! es buenisimo, y gracias a eso m dao cuenta de q el juego se va poniendo interesant.
Ya véis! estos juegos son la hostia! a mi parecer mucho más divertidos que gran turismo 4 y gran turismo 3... Los únicos juegos de conducción que quizás los superen en diversión son GT2 y Forza Motorsport...
yo no se si esque no se usar bien el sistema de juego del kaido racer, pero el caso esque ya he jugado bastante, y es to el rato igual. me pase las copas de traccion trasera con el primer coche que me compre (un trueno) y despues las de traccion delantera, ¿y ahoa ke ago? si no me sale ningun coche 4x4... no se que hacer estoy compitiendo siempre de noche solo para conseguir dinero, porque otra cosa no puedo hacer.

alguien que sepa que me diga porfavor que es lo que tengo que hacer, como consigo otros coches, pasar de nivel...
Albin, no t desesperes q t pasa lo q a mi. olvidate de las competicones 4x4 y to eso compite de noche, pero fijate de no estar compitiendo contra coches q ya as ganado, porq si no es tiempo perdido, yo estiy jugando al Tokyo extreme racer drift y cuando ya e ganao a un rival m sale un simbolito con un rallo q pone "conquest!", t lo digo por si t sirve de algo. Pues gana a to el q puedas asta q el jefe de la montaña t rete, t aparecera un mnsaje nuevo q ponga, battle!, o eso m sale a mi. Cuando pases a la segunda montaña ya tendras carreras de sponsor y ganaras mas dinero por carrera. mi consejo sq t compres un coxe traccion a las cutro ruedas un evo o un impreza o un gtr r33 o r32.
va muchas gracias tio.

de vez en cuando, por la noche claro, me sale un 350z en naranja, pero que tiene 300 y pico cv y claro con mi trueno de 130cv no lo voy a retar xDD.

luego hay otros que pone ''timadores'' que te suelen dar mazo pasta aunque son mas chungos.

gano a rivales de hasta 190cv o asi, a partir de hay... [nop]
pero tu juegas al kaido racer,no? esta en español? sq el tokyo exteme drift esta en ingles y no entiendo ni papa de los mensajes q m envian.
si, al kaido racer, en español
yo juego al Tokio como diablo,y creo q el 350z no sale...no lo sé aun xq los coxes te los dan a medida q progresas...tienes razon Diablo al decir q solo correr x las noxes y lo d competir con un coxe de traccion a las 4,xo te cuento q cnd llegues al Front rokko,q es l primero d nieve que aparece,ojito xq se kedan pekeños los coxes q dijistes,tienes q cambiar al r33 o r32 x un GTR34 xq sino...xungo pastel,y si llevas un EVO VI TM,tb hay q cambiarlo x el Evo VII y creo q hasta aparecerá el VIII...el caso es que como no corras x l dia algo xa ganar money money no podras cambiar d caxarro,xq los precios suben muxo...x cierto yo tampoco sé ingles y los mensajes me la pelan,menos el d "new challenge" que es l del jefe que dice q quiere perder el coxe... [360º] yo tengo una duda...alguien ha completado alguna montaña entera??sucede algo¿?yo voy dejando n todas el del coxe ligero,xq no tengo ninguno,xo las demas si tengo hexas...si alguien sabe algo...
PD:aviso xa navegantes....ojito con la nieve,es la superficie mas xunga con diferencia...los rivales conducen a saco d guardarail a guardarail...salu2
Y no puedes hacer walling tu tambien??? :-p
claro que si que puedes ir haciando "walling" pero la barra baja mas deprisa q....el consejo o truco está en pasarlo nada mas salir,q ahora no es tan facil como antes,salen rapidos los cabrones,y una vez que los pasas,cerrar bien, hacer tapon y se estrellan enseguida y yo todavia no he tenido que llegar a ninguna meta xa ganarles...suelen durarm menos d 1 min. las carreras... [uzi] x cierto la prueba mas xunga hasta ahora me ha parecido la d nivel 5 de Iroha B en la de FR/MR q es la misma xa todas las tracciones....sumar 46000,no puedes fallar en ninguna curva...repiti en ninguna curva...sino no llegas ni de coña....en cada derrape tienes que hacer minimo 5000....ahi es na,casi la dejo x agotamiento xo al final la pase con mi NSX model Japan.... [fumeta]
en el kaido racer si que sale un 350z en la primera montaña, es naranja. Front Rokko no es tan dificil, yo me he pasado todo el juego con el RX-7 y no he tenido problemas en la nieva, si llevas las ruedas de clavos de nivel 5 se agarra tanto como un 4x4 y pesa menos, por lo que corre mas, eso si, lo mejor es que ganas los coches especiales, con eso ganas a todos, aunque pierde gracia, es como cuando te dan el f1 en el gran turismo. Te dan en el kaido un S15 de competicion y luego un R34 creo, que vamos, con eso ganas a cualquiero coche con la minga, yo los he probado en contrareloj y no hay manera de hacer un tiempo parecido con un coche de los normales, asi que si te quedas atascado con algun rival cabron pues esas uno de los especiales y listo.
Hombre eso no ace falta ni q m lo digais en cuanto tuve money m compre el r33, menudo monstruo de coxe es un makinon. eso de la nieve....claro! ruedas de clavos!
No os ekivokeis tambien compito de dia si no no se de donde iba a sacar dinero, ademas cada carrera q ago ya stoy pensando q pieza le voy a comprar a q coxe, tengo un silvia s15 q con solo 312cv ya es una makina, aceleras nu poco de mas en cualkier curva...eso si es drift, y las orkillas las pasa q no veas! aora toca preparar el r33 q toavia va de casa
28 respuestas