Tokyo Game Show 2010 (16 - 19 septiembre)

Han mostrado el Asura's Wrath.
Derhelm escribió:Era asura``s Wrath

no me digas..... :-|

Ahora Devil May Gay 5
Pues si al final sacan algo de Resident Evil 6 no lo vamos a ver hasta, hasta... ¿hasta cuando?
Jack Grensleaves escribió:

Por cierto viste el trailer que te pase?
venga y otro pantallazo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Por cierto viste el trailer que te pase?

Aun nop
Están capando todos los vídeos joder!!
Joder pero si el debut del DmC fue aller para que lo censuran [+furioso]
Puto Devil May Gay 5 Odio eterno a Crapcom por hacerle eso....
Lo de que capen DMC a más de uno no debe parecerle mal...
Espero que con Last Guardian y GT5 no censuren, pq no mepuedo creer que esto sea un TGS para ellos...
goldenaxeband escribió:Lo de que capen DMC a más de uno no debe parecerle mal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia el Kojima y compañia, lo que estan rajando. Si solo tienen para enseñar el Castlevania y el MGS: Rising, vamos apañaos.
En 1up están diciendo que la mayoría de los vídeos no son nuevos... que ya se han mostrado hace meses o ayer mismo
devil may cry no se merecia este lavado de cara tan cutre ......... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Lo de que capen DMC a más de uno no debe parecerle mal...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Matare al que ha diseñado asi a Dante lo juro por Sonic!!!
bueno, vamos a poner el proximo trailer que NO VAIS A VER XD
jondal escribió:En 1up están diciendo que la mayoría de los vídeos no son nuevos... que ya se han mostrado hace meses o ayer mismo

Sí, son los videos de ayer.
Están mostrando al "chupacabra" en la de Konami,de momento lo mejor de todo [360º]
Squallff8web escribió:Madre mia el Kojima y compañia, lo que estan rajando. Si solo tienen para enseñar el Castlevania y el MGS: Rising, vamos apañaos.

No se van a quedar quietos asta que muestren cada personaje del juego [Alaa!]
Despues de 1 hora y pico,he conseguido conectar. El enlace es el primero que se da en la primera pagina de este hilo.
Uno de Konami a escena...
kira101 escribió:
Squallff8web escribió:Madre mia el Kojima y compañia, lo que estan rajando. Si solo tienen para enseñar el Castlevania y el MGS: Rising, vamos apañaos.

No se van a quedar quietos asta que muestren cada personaje del juego [Alaa!]

Van a desgranar el juego enterito, personaje por personaje XD.
Joder el mismo timeline de la otra...
joder no tengo nada contra Castlevania pero coño en todos los canales :(
VIDEO INGAME DEL CASTLEVANIA!!!
Ahora sí echan gameplay de castlevania en la de konami (konami), no en la de konami (sony) XD
Chun-Li escribió:VIDEO INGAME DEL CASTLEVANIA!!!

Edit: sip la bomba a ver que tal.
Chun-Li escribió:VIDEO INGAME DEL CASTLEVANIA!!!

yeah. por fin un video que se puede ver xDDD
kira101 escribió:joder no tengo nada contra Castlevania pero coño en todos los canales :(

En la de sony poniendo lo que antes pusieron los de konami i en la de konami gameplay de castelevania
¡Por fin he podido entrar para ver algo!
[erick] escribió:¡Por fin he podido entrar para ver algo!

Llegas justo a tiempo para ver lo bueno. [oki]
[erick] escribió:¡Por fin he podido entrar para ver algo!

Pues no te has perdido nada de momento
Sega... vaya pintas que tiene el menda
jajaja el chulazo japo con las 2 tias buenas jajajaja vaya pintas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yakuza of the end creo
El Yakuza de los zombies.
PEdazo de monstruoo en el gameplay que estan enseñando de caSTLEVAnia.. EN LA CONFE DE konami
vampirito escribió:
kira101 escribió:joder no tengo nada contra Castlevania pero coño en todos los canales :(

En la de sony poniendo lo que antes pusieron los de konami i en la de konami gameplay de castelevania

El Castlevania se ve entretenido en lo que cabe y enla de sony ya llegaron las mujeres que regalan con yakuza in the end [amor]
El GT5?
Si alguien esta sin conectar, intentarlo aqui: http://tgs.playstation.jp/
El nuevo Castlevania pinta muy pero que muy guapo.
kazuya000 escribió:El GT5?

Lo dejarán para el final... por cierto, cuanto se supone que dura la de Sony?
el Kenichiro volo de una confe a otra se le veia cansado al llegar a la de konami [risita]
570 respuestas