Tokyo Game Show 2010 (16 - 19 septiembre)

18, 9, 10, 11, 12
cloud_cato escribió:Joder, me acabo de leer las 40 PAGINAS q habéis escrito esta mañana porq pensaba q habría algún bombazo y.... NADA!!!

Vaya chusta de TGS... [snif]

Eso depende de lo que quieras saber y ver. Para a mi ha sido genial, yo solo esperaba el GT5, es el unico juego que tengo en el punto de mira, me da igual que otros juegos hayan o no anunciado
es lo mas logico del mundo que la gente no se contentara solo si sacaran un gt5 xd, ya estaba mas que claro que saldria y 1 solo genero no puede hacer la feria un exito, aunque han salido otras muchas cosas claro esta.

es como si se dijera que microsoft exploto el E3 porque salio un gameplay de gears of war 3.

pd: no lo digo porque no me guste el gt5, ni menospreciar el juegazo que es.
Se ha llegado a mostrar algo (imgs o vídeos) del nuevo Dynasty Warriors ? o solo se ha mostrado el logo ?
Poca cosa, además de los diseños:

Imagen
Trailer gameplay del Warriors: Legend of Troy : http://www.youtube.com/watch?v=DEm40BxZa-g
El primero creo que es Aquiles por el trailer del año anterior y el segundo Paris y el tercero al matar a los mismos que Paris y por orden de importancia tendria que ser Hector.
En cuanto al juego tien pinta de Dynasty Warriors con mucha mas sangre por lo que supongo que sera muy parecido al de El Puño de la Estrella del Norte, salvo por la ambientacion.
Harada acaba de anunciar Tekken Tag 2
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
landokarl escribió:
cloud_cato escribió:Joder, me acabo de leer las 40 PAGINAS q habéis escrito esta mañana porq pensaba q habría algún bombazo y.... NADA!!!

Vaya chusta de TGS... [snif]

Eso depende de lo que quieras saber y ver. Para a mi ha sido genial, yo solo esperaba el GT5, es el unico juego que tengo en el punto de mira, me da igual que otros juegos hayan o no anunciado

+1

depende de lo qeu tu llamen interesante

para mi a sido genial, y muchos sorpresones
Termina hoy la feria y no han dicho nada del Resident Evil 6??
¿Han dicho algo del nuevo Silent Hill?
Nada de ninguno de los dos (Resident y Silent).
goldenaxeband escribió:Nada de ninguno de los dos (Resident y Silent).

Muchas gracias Goldenaxeband, entonces no entiendo porque tanto hablar que quieren sacar el 6 ya y que en pocos dias veriamos por donde tiraria el nuevo Resident :(
Game Cube escribió:
goldenaxeband escribió:Nada de ninguno de los dos (Resident y Silent).

Muchas gracias Goldenaxeband, entonces no entiendo porque tanto hablar que quieren sacar el 6 ya y que en pocos dias veriamos por donde tiraria el nuevo Resident :(

Capcom dijo que quería sacar un blockbuster al año para obtener mayores beneficios, vamos, que no iba a dejar pasar tanto tiempo entre cada entrega de sus sagas más populares. Este año anuncian DMC y en 2011 anunciarán Resident 6 y así.

Ganadores del Japan Game Awards en la TGS

Closing off the Tokyo Game Show today, CESA held the Future Division ceremony for its annual Japan Game Awards.

The Future Division awards are given to upcoming games based off votes from Tokyo Game Show attendees over the first, second and third days of the show. Attendees were able to pick from 183 titles due out over the next year.

The winning games are:

* Idolmaster 2 (Namco Bandai, X360)
* Vanquish (Sega, PS3/X360)
* El Shaddai (Ignition, PS3/X360)
* Gran Turismo 5 (SCE, PS3)
* DanceEvolution (Konami, X360)
* Dissidia 012 Final Fantasy (Square Enix, PSP)
* Ni no Kuni (Level-5, DS)
* Final Fantasy XIV (Square Enix, PC/PS3)
* Monster Hunter Portable 3rd (Capcom, PSP)
* Yakuza Of the End (Sega, PS3)

Fuente: Andriasang
Entre los ganadores esta el Shaddai, hilo q tengo yo creado y q la gente no visita [snif] , no sabéis lo q os perdéis.
cloud_cato escribió:Entre los ganadores esta el Shaddai, hilo q tengo yo creado y q la gente no visita [snif] , no sabéis lo q os perdéis.

A mi es que me resulta excesivamente raro [+risas]
pues yo no lo conocia y me ha llamado mucho la atencion^^.
Narcyl escribió:pues yo no lo conocia y me ha llamado mucho la atencion^^.

Es un juego con una calidad artística fuera de lo normal.
aunque no se parezcan en nada, tiene cosas muy sicodelicas que me recuerda al nier con ciertos bichos o situaciones (y como digo no se parecen en nada).

le seguire la pista en tu hilo, ya consiguio captar mi atencion ahora solo falta un poquito mas y lo compro^^
No recuerdo si alguien lo ha posteado ya:

7 minutos de gameplay de Trinity: Souls of Zill O’ll

http://www.youtube.com:80/watch?v=DthI8 ... dded#at=47

Action RPG de Tecmo.

p.d: el hilo puede °deschinchetarse°. Gracias a todos por pasaros.
goldenaxeband escribió:No recuerdo si alguien lo ha posteado ya:

7 minutos de gameplay de Trinity: Souls of Zill O’ll

http://www.youtube.com:80/watch?v=DthI8 ... dded#at=47

Action RPG de Tecmo.

p.d: el hilo puede °deschinchetarse°. Gracias a todos por pasaros.

Muchísimas gracias por el curro golden, ha merecido la pena.
Pues nada, le quito la chincheta, la verdad es que por lo menos lo hemos pasado bien escribiendo y leyendo comentarios.

Felicidades por el hilo y gracias por el curro golden.
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12