Tokyo Game Show 2010 (16 - 19 septiembre)

18, 9, 10, 11, 12
beyako escribió:
Squallff8web escribió:No entiendo nada... ¿Dynasty Warriors 6? ¿Pero si ya salio hace tiempo, no? ¿Es una version mejorada?

Yo tambien estoy confundido :-|

al parecer se termino el TGS.

pues al parcer dejaron un line up de titulos de psp y ps3
Yo sigo esperando que después de este video recopilatorio muestren alguna otra cosa.
Al final no hay sorpresas de ultima hora... mal sony, mal...
Espero que enseñen algo o que haya algún notición porque sino menuda decepción(toma rima).
kira101 escribió:es exclusivo para ps3 eso lo deberia subir de categoria para ti ;)

Pues casi que se lo metan por el Jtag los Xboxers si quieren la verdad. ;)[/quote]

La verdad el juego no me llama en absoluto pero hombre que hay que ay que saber ver los pros de las demas plataformas tambien[/quote]

Si viera aunque fuera alguno me la pillaria pero no, gracias.

Uno lleva desde el spectrum +2 y sabe lo que le conviene.

Venga señores hasta otra.

Nota de la confe: 5 (por el Last Guardian)
Y ahora qué demonios pasa?
Hasta las 15:40 por lo visto...

O es que no piensan anunciar nada más?
si señores esto se ha acabado la verdad no mostraron mucho nuevo pero yo voy bien con todo lo que se viene inclullendo los titulos mutiplataforma como dead space [chulito]
No entiendo nada, y VS XIII, mejor me voy a acostar por que estoy muy decepcionado.
A mi criterio el TGS estuvo bastante bien, hubieron bastantes anuncios este año, la conferencia de sony pues ffff no fue la gran cosa, el presentador me parecio atipico al inicio pero bueno, le daria un 7
VAYA DECEPCION DE TGS.
No ha VAlido muxo la pena, algo mas enseñaraan, digo yo.. yo tmb me las piru a sobarla.. ke deskanseis.. xauuh
kira101 escribió:si señores esto se ha acabado la verdad no mostraron mucho nuevo pero yo voy bien con todo lo que se viene, TLG, litle big planet 2,GT5,etc inclullendo los titulos mutiplataforma como dead space 2 [chulito]
Para mí la sorpresa ha sido el "Ace Combat Assault Horizon". Pinta muy bien y no hay muchos juegos de ese tipo... a ver si hay suerte y sale un juegazo que despierte el mundo de la aviación en las consolas.
Derhelm escribió:No entiendo nada, y VS XIII, mejor me voy a acostar por que estoy muy decepcionado.

Venga un vasito de leche y a la camita campeón........XD
A mi me gustado mucho the last guardian y gran turismo, sobre todo el tema del agua, de la nieve.
Ya solo por lo que nos han mostrado de GT5, ha merecido mucho la pena. Lo demas... Sin mas.
Esos dos y el Castlevania,porque lo demás más de lo mismo.

Para mí,bastante decepcionante.

Ni 1 mísero anuncio sorpresa.
Ha merecido la pena UNICAMENTE por The Last Guardian, no os equivoqueis.

Y por la promo de ICO Collection claro.

Ahora sip, adeu
Joder, me acabo de leer las 40 PAGINAS q habéis escrito esta mañana porq pensaba q habría algún bombazo y.... NADA!!!

Vaya chusta de TGS... [snif]
cloud_cato escribió:Joder, me acabo de leer las 40 PAGINAS q habéis escrito esta mañana porq pensaba q habría algún bombazo y.... NADA!!!

+1 me ha pasado exactamente lo mismo
Chicos que anuncio kojima en la conferencia de konami?
Que paso con la conferencia de sony?
cloud_cato escribió:Joder, me acabo de leer las 40 PAGINAS q habéis escrito esta mañana porq pensaba q habría algún bombazo y.... NADA!!!

Pos menos mal que no me dio a por despertarme a las 6. Hice bien. [+risas]
Por lo que veo no me perdi nada interesante.... bien sony bien. xDD
Por lo menos Capcom no ha defraudao, aunque no anunciara el Re6. ^_^

Yo hasta me he levando pronto para estar a las 6 viéndolo, y ni lo he visto, solo he podido conectar a las 7 y pico ni me ha gustado en exceso.

Saludos.
Bah, ha sido muy decepcionante. La primera hora nos la hemos pasado bostezando. Un 30% de los videos no los han emitido por razones que se me escapan y el resto eran videos viejunos sumados a un vergonzoso video en 3D de títulos que no son en 3D como Metal Gear Solid Rising que no tenía ni pies ni cabeza. Ayer estuvo la cosa mucho mejor.

En fin, ahora a esperar con cuentagotas los videos, imágenes e impresiones que vayan cayendo entre hoy y el domingo que no serán pocos.

Ah, y de Demon's Souls 2 nada (si no contamos Project Dark, claro). Lo siento Narcyl.
joer pero las conferencia no era hoy? joer que mal XD,nada interesante no?

video ico/SotC
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... dow/704598
y the last guardian
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ast/704589
saludos
+1 a lo dicho por goldenaxeband.
Muy negativos os veo, con lo divertido que era intentar adivinar los juegos de los vídeos censurados XD

Yo al menos me lo he pasado en grande, ha sido muy dinámico cambiando cada 15 minutos de compañía y por fin se han visto grandes novedades en GT5 (momento estrella para mí). En fin, 2 horas que se me han pasado volando!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, donde esta mi demons souls 2

y_y, yo pensaba que esta semana seria super feliz (dentro de mi vida consolera)

bueno lo unico que me queda es el anuncio de wkc2 y imagenes de disgaea 4, pero me veo que este ultimo lo hacen en 3d y la cagan totalmente.

aunque claro, ese juego Project Dark viniendo de from software es una gran alegria, por ahora lo he flipado con demons souls y 3d dot game.

pd: goldenaxeband gracias por ser tan comprensible xd, ahora al menos tengo mucho hype por saber que es el project dark.

pd2: el project dark para mi cabeza flipada, sera como un demons souls 2 xd o algo con esa ambientacion dificultad casi seguro.
Golden, si tienes hueco en el primer post...

Imagen

Para tenerlo de recuerdo :D
En la Play Mania comentan que durante estos 3 dias lo mas seguro es que anuncien el Resident Evil 6 y se vea algo, que opinais? Volvera a sus origenes con personajes que teniamos olvidados o seguira por el mismo camino de accion y mas accion?
se sabe algo del rising?
jondal escribió:Muy negativos os veo, con lo divertido que era intentar adivinar los juegos de los vídeos censurados XD

Yo al menos me lo he pasado en grande, ha sido muy dinámico cambiando cada 15 minutos de compañía y por fin se han visto grandes novedades en GT5 (momento estrella para mí). En fin, 2 horas que se me han pasado volando!

Pues la verdad entra tanta censura y que la gente tenia que estar pendiente en los blogs si fue entretenido tener que estar adivinando que titulo NO mostraban [+risas]

sin mencionar luego de la primera censura como la web de sony se fue a la mierda
Estos de Sony son medio tontos, de verdad.

Tienen una licencia buena como hacia años que no tenían. No buena, tremendamente buena, como es Demon's Souls.
Un juego que sin promoción alguna, sin ningún tipo de publicidad, ha vendido muy por encima de lo esperado en los 3 mercados.
Es más, no solo ha sido un éxito de ventas, ha sido acogido por la prensa como una especie de redentor del RPG procedente desde Japón. Para más inri, hasta se llevo el GOTY 2009 de Gamespot, si si, de Gamespot.

¿Y qué hace Sony?, solo lo publica en Japón, teniendo que publicarlo Atlus en América y Namco-Bandai en Europa... total, que los de From Software cogen y en vez de hacer una segunda parte, ahora hacen un "sucesor espiritual" del DS multiplataforma, que publicará Namco Bandai.

Enhorabuena Sony, ya tienes 3 IPs increíbles, procedentes de Japón, destinadas al ostracismo para frustración de los usuarios: Legend of Dragoon, Alundra y Demon's Souls.
Siempre recordaremos a sus primeras... y últimas partes

Que sigan así, que les va a ir bien con las thirds...
SAM!! escribió:Estos de Sony son medio tontos, de verdad.

Tienen una licencia buena como hacia años que no tenían. No buena, tremendamente buena, como es Demon's Souls.
Un juego que sin promoción alguna, sin ningún tipo de publicidad, ha vendido muy por encima de lo esperado en los 3 mercados.
Es más, no solo ha sido un éxito de ventas, ha sido acogido por la prensa como una especie de redentor del RPG procedente desde Japón. Para más inri, hasta se llevo el GOTY 2009 de Gamespot, si si, de Gamespot.

¿Y qué hace Sony?, solo lo publica en Japón, teniendo que publicarlo Atlus en América y Namco-Bandai en Europa... total, que los de From Software cogen y en vez de hacer una segunda parte, ahora hacen un "sucesor espiritual" del DS multiplataforma, que publicará Namco Bandai.

Enhorabuena Sony, ya tienes 3 IPs increíbles, procedentes de Japón, destinadas al ostracismo para frustración de los usuarios: Legend of Dragoon, Alundra y Demon's Souls.
Siempre recordaremos a sus primeras... y últimas partes

Que sigan así, que les va a ir bien con las thirds...

Comprendo tu enfado, de hecho lo comparto en varios puntos, pero que yo sepa Alundra no es de sony y no procede de japon
han perdido la exclusividad del sucesor de demons souls, pero puede seguir siendo igual de bueno.

de todas formas la ausensia de rpg es preocupante en esta feria, demasiado poquitos.

edit: lo de legends of dragoon aunque sea una obra maestra en su tiempo no vendio tan bien como se esperaban, creo que por culpa de ff 7, desde psx no vemos nada de este juego asi que nos podemos ir olvidando de esta maravilla, yo lo hice ya en ps2.
Que sea igual de bueno, está por ver.
A mi el tema de la multiplataformidad, me trae sin cuidado. A mi lo que me jode es que la ambientación de DS me encantaba y me hubiese gustado poder profundizar más en una segunda parte.
Saber que pasa con la piedra rota, otros personajes...
lo de igual de bueno me refiero a que puede serlo igual siendo exclusivo o multiplataforma (lo digo por ciertos foros que estan llenitos de fanaticos).

como bien dices me hubiera encantado seguir con esa ambientacion, pero la trama era muy floja y teniamos que rebuscar en muchisimos sitios para saber cosas de los personajes (foros, imagenes, etc....como paso con nier)

de todas forma como con el dmc, hasta que no pase bastante tiempo no vamos a saber nada de nada del juego.
Juuu y squareeeeee sigue sin dar señales de vida? [snif] [snif]
¿hay algun sitio donde poder ver las presentaciones de esta mañana?

SaLu2!
no me levante a verla y veo que hice bien...

Encima el Valkyria 3 para PSP... De verdad macho...
goldenaxeband escribió:Ni No Kuni Trailer del TGS 2010:

Gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=bh3FGNIiThc&feature=related

os imaginais un oblivion 5 con su mundo abierto con estos gráficos? [babas]
Ni No Kuni Trailer se sabe si el juego saldra en europa??? tiene una pintaza increible ya habia visto un trailer hace como dos meses y me recordo mucho al final fantasy vii con su mapamundi y todo,alguien sabe fechas de salida????
Vaya maravilla el ni no kuni!!!! cada vez que veo videos de este juego me entran unas ganas terribles de tenerlo!!!!! ademas siendo de level 5 es calidad asegurada y me recuerda mucho al dark chronicles.

Por favor que llegue a europa el año proximo!!!
calidad asegurada si, pero las historias de level 5 no suelen salir muy elaboradas en mi opinion, aunque por parte de ghibli el juego ya tiene pinta de juegazo.
Pero son muy magicos! *o* jajaja si la verdad es que no son de meterte un super guion, pero a mi me han encantado todos los juegos de esta compañia. Y como dices, en calidad estan realmente bien.
570 respuestas
18, 9, 10, 11, 12