horuhechan escribió:Esas nenas están de muy bien ver, por el amor de Dios...
Digo, todos esos stands están de muy bien ver, Erik. Dime, que llevaste al menos dos bombas secretas para el stand de Namco por lo de los últimos Gundam... ¡necesito saberlo!
Muchas gracias por las fotos. Aquel banner de Ryu ga Gotoku, está para enmarcarlo. ¿Mucha cosa para móviles, però? ¿Cómo lo has visto el escenario, en ese sentido?
Bandai es para darle de comer a parte... el nuevo SD Gundam que tiene una pinta bestial, te meten por la patilla 4 o 5 series de salida por DLC cuando hasta ahora siempre habían estado incluidas dentro del juego, JA.
En general el panorama es muy desolador, menos mal que Square-Enix, Tecmo-Koei y Sega siguen al pie del cañón porque si no me veo jugando en la playa a hacer castillos de arena. Ha sido bastante triste la cantidad de juegos, aunque este año el tema de móviles no ha sido tan impresionante como esperaba, había muchos pero al menos no destacaban más que los juegos de verdad.
Eso si al volver para casa todos los niños de 16 años jugando con el móvil en el tren, se me ha roto el alma. Menos mal que habían un par de muchachas hablando de la 3DS y del Biohazard 7...
La verdad... bastante triste la cosa, muy en la linea de lo que esperamos, los videojuegos tradicionales se mueren y se está convirtiendo todo en Fast-Food. Al menos aun queda un pequeño rayo de esperanza con las 3 grandes que sacan juegos de calidad.
Capcom, pues bueno, ahí ahí.
Konami con un torneo del Winning Eleven, que patético xD Y bueno, YuGiOu.
Y el stand de Sony más feo no podía ser, parecía una tienda de Apple, eso si muy grande y con muchas demos (que no probé porque paso de hacer 2 horas de cola).
Resumiendo, lo bueno del TGS son los eventos que hacen sobre el desarrollo de videojuegos como el de Nier, Valkyrie, Persona 5, World of Final Fantasy y demás. Eso y las mujeres.
En Japón hay unos anuncios de Xperia que dicen "Por lo tanto, yo, Xperia", que hablan del estilo se ajusta a su forma de vida y demás chorradas, y con Kiryu han hecho una muy buena xD
Y esta foto que no la he puesto en el hilo principal