Tokyo Game Show 2016 - Algunas fotos

El año pasado un compañero del foro se curró un hilo muy bueno del TGS, siento no estar al nivel, pero bueno, vamos a poner algunas fotitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------- IMPORTANTE ------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

--------------------- IMPORTANTE ------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fin.

No he hecho fotos de todo el TGS porque había mucha gente y es enorme, sólo de lo que me interesaba.
Muy oscuro todo y con mi mierda de móvil no puedo tomar mejores fotos lo siento.
Si tenéis alguna foto guay ponedla en el hilo para disfrutarla entre todos (sobretodo de muchachas).
Si tenéis alguna duda, pos eso.
Y el stand de Microsoft? XD

Gracias por las fotos!
Muy molonas las fotos. Eso sí, sacar a Nagoshi desenfocado tendría que pagarse con la horca.

PD: Pásame el whatsapp de la chavala de Sega, puede que tengamos gustos comunes. XD
sanosukesagara escribió:Muy molonas las fotos. Eso sí, sacar a Nagoshi desenfocado tendría que pagarse con la horca.

PD: Pásame el whatsapp de la chavala de Sega, puede que tengamos gustos comunes. XD

Si es que no lo vi, se estaba haciendo unas fotos mientras miraba algunas cosillas de Sega y cuando me di cuenta el hombre ya se estaba yendo e hice la foto como pude.
Aunque este hombre parece como de plástico, no se si era un cosplayer o él de verdad jajaja.

Respecto a las de Sega... madre mia me puse malo, mira que no me gusta hacer fotos a las chicas porque estan rodeadas de viejos verdes más salidos que un mandril, pero es que se me fije de refilón y lo que se me pasó por la cabeza no era como para dejar escapar la oportunidad.

Las del Valkyrie nuevo de Sega también estaban de buen ver, desde luego Sega se ha llevado el TGS 2016 XD

Imagen

Un buen resumen de Sega:
https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 3924020224

PD: Para el año que viene espero ir con más tiempo y una mejor cámara, al menos una que haga fotos en la oscuridad...

Imagen

Imagen

Imagen
Esas nenas están de muy bien ver, por el amor de Dios...

Digo, todos esos stands están de muy bien ver, Erik. Dime, que llevaste al menos dos bombas secretas para el stand de Namco por lo de los últimos Gundam... ¡necesito saberlo!

Muchas gracias por las fotos. Aquel banner de Ryu ga Gotoku, está para enmarcarlo. ¿Mucha cosa para móviles, però? ¿Cómo lo has visto el escenario, en ese sentido?
Eriksharp escribió:Si tenéis alguna foto guay ponedla en el hilo para disfrutarla entre todos (sobretodo de muchachas).

Machisssta [facepalm]

PD: muy buenas fotos [babas]
horuhechan escribió:Esas nenas están de muy bien ver, por el amor de Dios...

Digo, todos esos stands están de muy bien ver, Erik. Dime, que llevaste al menos dos bombas secretas para el stand de Namco por lo de los últimos Gundam... ¡necesito saberlo!

Muchas gracias por las fotos. Aquel banner de Ryu ga Gotoku, está para enmarcarlo. ¿Mucha cosa para móviles, però? ¿Cómo lo has visto el escenario, en ese sentido?

Bandai es para darle de comer a parte... el nuevo SD Gundam que tiene una pinta bestial, te meten por la patilla 4 o 5 series de salida por DLC cuando hasta ahora siempre habían estado incluidas dentro del juego, JA.

En general el panorama es muy desolador, menos mal que Square-Enix, Tecmo-Koei y Sega siguen al pie del cañón porque si no me veo jugando en la playa a hacer castillos de arena. Ha sido bastante triste la cantidad de juegos, aunque este año el tema de móviles no ha sido tan impresionante como esperaba, había muchos pero al menos no destacaban más que los juegos de verdad.
Eso si al volver para casa todos los niños de 16 años jugando con el móvil en el tren, se me ha roto el alma. Menos mal que habían un par de muchachas hablando de la 3DS y del Biohazard 7...

La verdad... bastante triste la cosa, muy en la linea de lo que esperamos, los videojuegos tradicionales se mueren y se está convirtiendo todo en Fast-Food. Al menos aun queda un pequeño rayo de esperanza con las 3 grandes que sacan juegos de calidad.
Capcom, pues bueno, ahí ahí.
Konami con un torneo del Winning Eleven, que patético xD Y bueno, YuGiOu.

Y el stand de Sony más feo no podía ser, parecía una tienda de Apple, eso si muy grande y con muchas demos (que no probé porque paso de hacer 2 horas de cola).

Resumiendo, lo bueno del TGS son los eventos que hacen sobre el desarrollo de videojuegos como el de Nier, Valkyrie, Persona 5, World of Final Fantasy y demás. Eso y las mujeres.

En Japón hay unos anuncios de Xperia que dicen "Por lo tanto, yo, Xperia", que hablan del estilo se ajusta a su forma de vida y demás chorradas, y con Kiryu han hecho una muy buena xD

Imagen

Y esta foto que no la he puesto en el hilo principal

Imagen
https://twitter.com/t_minatsuki/status/ ... 04?lang=es

Mecagüen, tenía que haber ido este año al TGS!!! :O

P.D Ya me veia liándola parda con la tela verde [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
8 respuestas