Una nueva oportunidad para Nintendo de mostrar sus próximos lanzamientos en Switch y 3DS, aunque por el momento no ha confirmado sus juegos para el Tokyo Game Show ni la programación de un nuevo Nintendo Direct en las fechas de la feria.
Para Switch hay dos juegos destacados de la compañía, Super Mario Odyssey, que se lanza el 27 de octubre, y Xenoblade Chronicles 2, un juego de rol para el que se debería anunciar pronto su fecha de lanzamiento –se espera para este año-.
En plena feria -22 de septiembre- se pone a la venta Pokkén Tournament DX, nueva versión del juego de Wii U para Switch con nuevos luchadores: Darkrai, Scizor, Croagunk, Empoleon y Decidueye.
En actualizaciones y expansiones podemos esperar novedades de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Arms, Splatoon 2. Quizás sea un poco temprano para saber más del contenido con historia de Mario + Rabbids Kingdom Battle –en 2018 llegará un DLC-.
Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser (6 de octubre) fue una de las sorpresas de Nintendo 3DS anunciadas en el E3. Se trata de un remake de Mario & Luigi Superstar Saga con gráficos actualizados y un nuevo modo llamado Secuaces de Bowser.
Pokémon Ultrasol / Ultraluna (11 de noviembre), las revisiones ampliadas de Pokémon Sol / Luna, contarán con una nueva historia y contenidos ambientados en Alola, la tierra paradisíaca.
Fire Emblem será una de las muchas sagas que da el salto al musou con Fire Emblem Warriors. Está previsto para Switch y 3DS en este octubre.
Fuente